Foro de Viajes y Turismo > Foro de Viajes y Turismo

Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?

<< < (2/5) > >>

Janjong:

--- Cita de: quicoliso en Mayo 26, 2008, 07:00:51 pm ---Para Atenas te sobra con un dí­a. Vas a la Akropolis y te das una vuelta por el barrio de Plaka y listo.
En Mikonos no he estado.
En Santorini si (durmiendo en Perissa). Lo mejor que hice fue alquilar una scooter (te da la posibilidad de llegar a calas impresionantes) No dejes de ir a una cala que se llama Red Beach. Ah!!, Acuerdate de mi cuando estes viendo el atardecer en Oia (al norte)(sencillamente espectacular). Lo de la sccoter es basico ya que en verano hay bastante trafico por alli y con la moto llegas a todas partes en un momento.
La capital se llama Fira y está muy masificada, preferimos el ambientillo nocturno de Perissa, mas tranquilo.
Saludos janjong y a disfrutar

--- Fin de la cita ---

Lo de la moto lo habí­a pensado y si tu lo hiciste y te fue bien, pues lo haríé seguro.
Ten por seguro que iríé a la cala Red Beach, seguro que es impresionante como tu bien dices.
Lo de la puesta de sol tambiíén me lo apunto. Romántico 100% jeje
Muchas gracias por tus consejos quicoliso :014:

Janjong:

--- Cita de: danielummm en Mayo 27, 2008, 06:38:39 pm ---Janjong mmmmm, bueno me creo lo de amiga porque me lo has contado personalmente que sinó pensarí­a otra cosa :016. Yo en Grecia no he estado y no te puedo ayudar. Espero que te lo pases muy bien y supongo que pasarás mucho calor. Ya hablaremos antes de vacaciones, jeje.

--- Fin de la cita ---

Si si sólo es amiga jeje. Un dí­a quedamos y te cuenta que han habido novedades jeje. A ver si esta vez se apunta el rancio de Cribelab.

Saludos Danielummm :023:

kapu:
respecto a lo de la moto aplicatelo tb para mikonos, ya que para llegar a las playas lo mejor es la moto, ya que tb se puede ir en txalupas pequeñas pero esta supeditado al horario sobre todo de la vuelta, y si te encuentras a gusto pues es una faena.
procura alquilartela por internet porque al ser una isla tan pequeña igual cuado vas no tienes, se comparten hasta los taxis para que te hagas una idea.
un saludo.

Janjong:
Por cierto, todo el viaje nos saldrá por 1.000 euros por persona. Os detallo:
En el precio entra todo, o sea, el vuelo de ida y vuelta, ferri, desplazamientos, hotel 4 noches en Santorini y 3 en Mikonos solo desayuno.

¿Quíé os parece el precio?

Janjong:

--- Cita de: kapu en Mayo 28, 2008, 12:32:49 pm ---respecto a lo de la moto aplicatelo tb para mikonos, ya que para llegar a las playas lo mejor es la moto, ya que tb se puede ir en txalupas pequeñas pero esta supeditado al horario sobre todo de la vuelta, y si te encuentras a gusto pues es una faena.
procura alquilartela por internet porque al ser una isla tan pequeña igual cuado vas no tienes, se comparten hasta los taxis para que te hagas una idea.
un saludo.

--- Fin de la cita ---

Ok muchas gracias. Hablando de precios, al tener sólo ríégimen de desayuno, crees que me meterán un sablazo en las comidas, moto, bares,...?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa