INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OPORTUNIDAD CFD semana sin riesgo  (Leído 680 veces)

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
OPORTUNIDAD CFD semana sin riesgo
« en: Mayo 16, 2011, 07:14:42 pm »
Buenas, pues eso CMC Markets ofrece este mes mayo  para quien abra una cuenta standar con la oportunidad de operar en  ibex35 o euro/dolar sin riesgo alguno.
   Pueden hacer las compras y ventas que quiera, largo corto, como quiera, la unica condición es que solo puede tener 2 posiciones abiertas, y no directamente en el indice en un instrumento que ellos ponen al alcance del nuevo cliente IQ ibex35 y IQ euro/dolar (en uno o en otro) que valen lo mismo y se mueven calcado al ibex 35 y a la divisa.
 Si en algun momento de la semana se tuvieran más de dos posiciones abiertas ya sea largo o corto, se anula el contrato y cmc markets no se haria cargo de las perdidas y tampoco abonaria las ganancias.
No hay gato encerrado, sin contrato de permanencia ni historias, cuando querais cerrais la cuenta y pa casa con el dinerito, si a alguien le interesa que me mande un privado y le envio los terminos y condiciones de los 5 dias sin riesgo (Dias seguidos).
He visto que en la web solo tienen un dia sin riesgo, Yo he recivido un email de ellos he incluso los he llamado para asegurarme de la promoción, si invito a 5 amigos recibo 60 euros  por cada uno  y la persona invitada recibe los 5 dias sin riesgo (seguidos).

Lo dicho , si a alguien le interesa que me mande un privado  y le enviaríé los terminos y condiciones de los 5 dias, bueno ya solo me quedan 4 amigos, mi mujer se ha apuntado, imprescindible que mande yo a cmc markets el nombre apellidos y email del nuevo cliente.
Venga animaros!
Saludos. :023:




« Última modificación: Mayo 17, 2011, 03:58:00 pm por manyoman »



manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OPORTUNIDAD CFD semana sin riesgo
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 04:10:52 pm »
 :004: XD no hay mensajes  :016:, venga que cada 1% del ibex que se gane son más de 200 euros con los 2 cfd, SIN RIESGO, si se pierden te los abonan y todo lo que se gane para la saca , una semana sin riesgo.
 Estupendo  para los que quieren empezar sin perder dineritos, sin ataduras de ningun tipo si no te gusta la plataforma despues de los 5 dias, adios muy buenas.

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OPORTUNIDAD CFD semana sin riesgo
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2011, 04:38:44 pm »
Sorry, la promoción es válida solo para los clientes que abran la cuenta y efectuen el ingreso antes del 20 de Mayo  y no todo mayo como dije.
Para disfrutar de los 5 dí­as sin riesgo,  la semana del 23 o la del 30.  :023: