Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Duda sobre la iniciacion de este foro

<< < (3/4) > >>

Zerocull:
Tener en cuenta que el 99% por no decir el 100% ( que yo sepa ) de esta web-foro lo esta realizando una sola persona. Todabia falta mucha gente por registrarse, y poco a poco ira cogiendo la fluidez del otro foro. Para el que este poco familiarizado quizás vea cosas nuevas o no encuentre otras, pero en unos dí­as si quieres te adaptas. Solo habrá un foro que sera este, ya que ahora contamos con empresa y dominio propio donde esta alojado, podemos hacer y deshacer a nuestro antojo ( me refiero a instalar desinstalar paquetes, opciones... etc ), cosa que en el otro no, al ser propiedad de "terceros".

Yo desactivarí­a el otro foro poniendo un mensaje de traslado, pero si  no lo han hecho todabia sera por algo. Con un poco de paciencia pronto estaremos al 100%   ^-^ ^-^

jsolec:
Estamos calentando motores (igual que en Euromillones, jeje) y pronto estaremos a la velocidad de crucero  ^-^

saludos y ánimos a todos!

ruleta39:

--- Cita de: Grisom en Diciembre 12, 2007, 10:11:43 pm ---Todos cabemos aquí­. No habrá dos foros.

Nos hemos trasladado.

--- Fin de la cita ---

Gracias Grissom
Desde este momento ya me he "olvidao" del otro foro
S2

isma10:
A mi me parece mas atractivo este nuevo foro, aunque al otro ya todos le tení­amos pillado el tranquillo, pronto nos acostumbraremos.

A sido una pena no poder inicializarlo con la base de datos del otro. Aunque por otro lado siempre esta bien, reiniciar y borrar lo antiguo. (siempre que windows no lo haga por ti sin permiso jejejejeje)

jubilation:

grison como te lo curras, poco a poco pero sin pausa, que es como se hacen bien las cosas y las contestaciones correctas y cortitas como deben de ser.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa