Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Duda sobre la iniciacion de este foro

<< < (2/4) > >>

keuwf:
Me he fijado que este foro no tiene opción de editar los mensajes, no se podrí­a habilitar?

danielummm:
El otro tampoco la tení­a, pero esto es una opción que permiten todos los foros y los administradores son los que deciden si se habilita o no. Si no está es porque no lo habrán creido necesario.

Orpheo:

--- Cita de: pharma en Diciembre 12, 2007, 12:24:27 pm ---A ver, pareces nuevo en esto, el otro foro era en una pagina .foros.ws, esta es propiedad de foxinver, que en sus estatutos ya tiene algo de gestión de web o parecido, asi que ya está bien de darle ganancias al vecino, ahora se la daremos a foxinver. ^-^
Salu2

--- Fin de la cita ---
Chico listo Pharma ^-^ salu2

ruleta39:
Hola a todos y enhorabuena por el despegue de este nuevo foro ,que a mi parecer tiene  un "look" muy atractivo  y que espero que sea muy duradero
Aunque vengo del foro de bolsa anterior y no estoy dentro de Foxinver ; si este nuevo foro supone un beneficio para los que estais dentro me parece perfectisima su creación y ,en este sentido , va la pregunta que os deseo formular:
Para seguir todos los temás y post ; ¿será suficiente sólo con entrar en foxinver? o se simultaneran ambos foros ? ¿durante cuanto tiempo?
Sd2  y LARGA VIDA A FOXINER L:O  ^-^ ^-^

Grisom:

--- Cita de: ruleta39 en Diciembre 12, 2007, 10:01:52 pm ---Hola a todos y enhorabuena por el despegue de este nuevo foro ,que a mi parecer tiene  un "look" muy atractivo  y que espero que sea muy duradero
Aunque vengo del foro de bolsa anterior y no estoy dentro de Foxinver ; si este nuevo foro supone un beneficio para los que estais dentro me parece perfectisima su creación y ,en este sentido , va la pregunta que os deseo formular:
Para seguir todos los temás y post ; ¿será suficiente sólo con entrar en foxinver? o se simultaneran ambos foros ? ¿durante cuanto tiempo?
Sd2  y LARGA VIDA A FOXINER L:O  ^-^ ^-^

--- Fin de la cita ---

Todos cabemos aquí­. No habrá dos foros.

Nos hemos trasladado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa