INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alonso pagará sus impuestos en España  (Leído 645 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Alonso pagará sus impuestos en España
« en: Mayo 23, 2011, 07:12:48 pm »
El periódico británico The Mirror asegura que Fernando Alonso ha vuelto a fijar su residencia en España. Según este rotativo, el piloto asturiano cambió de residencia durante el invierno para volver a instalarse en Oviedo.

Fernando estaba viviendo en Suiza, donde residen la mayorí­a de pilotos de Fórmula 1, pero ha optado por regresar a su paí­s para estar más cerca de su familia y amigos.

Esa decisión le costará a Fernando unos 57 millones de euros en impuestos, un tercio de todo el dinero que cobrará hasta que finalice su nuevo contrato con Ferrari en 2016.

The Mirror recuerda el elevado coste económico que tendrá para Alonso su cambio de residencia y cita palabras textuales del bicampeón español:

“Estoy feliz de volver a vivir en mi paí­s y pagaríé ese dinero a gusto porque no soy pobre. Solo seríé un poco menos rico que ahora”

La mayorí­a de pilotos de Fórmula 1 reside en Suiza o Mónaco para pagar menos impuestos y seguir incrementando sus grandes fortunas.
.



lupostrike

  • Visitante
Re: Alonso pagará sus impuestos en España
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 09:17:38 pm »
Me cuesta creer esta noticia.

Aun así­, aprovecho para reconocer que una de las cosas que más admiro de Fernando Alonso es su ferrea iniciativa de mantenerse alejado de la clase polí­tica dirigente. Esa que tanto afan tiene por fotografiarse con los heroes deportivos para sacar tajada polí­tica. El siempre ha impedido que se aprovechen de su imagen publica.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso pagará sus impuestos en España
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2011, 10:20:40 am »
Si es verdad, me alegro por todos lo0s demás. :023:

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Alonso pagará sus impuestos en España
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2011, 10:31:51 am »
me gusta cada dia mas este tio ,
yo no se si haria lo propio buf 57 millones en 5 años tela....
saludos a todos...............
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

enderw

  • Visitante
Re: Alonso pagará sus impuestos en España
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2011, 12:52:35 pm »
Es triste una noticia así­.

Es el humano que muerde al perro. Por que.   ¿No deberí­a ser noticia que algún deportista o cantante fije su residencia fuera de España para eludir impuestos.?


Claro que la culpa es nuestra (polí­ticos y no polí­ticos) que aun haciendo esas cosas les permitimos seguir actuando como estandartes de nuestra patria e incluso les damos premios.

Soy poco mitómano, pero desde luego no idolatro a nadie por dar patadas a pelotas ni cosas parecidas, si he de admirar lo hago con los barbacides del mundo.

Tal vez deberí­amos retribuir mejor ciertas actividades y actitudes en vez de otras.



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso pagará sus impuestos en España
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2011, 02:22:28 pm »
Es triste una noticia así­.

Es el humano que muerde al perro. Por que.   ¿No deberí­a ser noticia que algún deportista o cantante fije su residencia fuera de España para eludir impuestos.?


Claro que la culpa es nuestra (polí­ticos y no polí­ticos) que aun haciendo esas cosas les permitimos seguir actuando como estandartes de nuestra patria e incluso les damos premios.

Soy poco mitómano, pero desde luego no idolatro a nadie por dar patadas a pelotas ni cosas parecidas, si he de admirar lo hago con los barbacides del mundo.

Tal vez deberí­amos retribuir mejor ciertas actividades y actitudes en vez de otras.





 :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: