INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Acabo de reicbir este correo sobre el 15 M....copio y pego  (Leído 563 veces)

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Acabo de reicbir este correo sobre el 15 M....copio y pego
« en: Mayo 28, 2011, 12:38:12 pm »
 
Atentos al ataque  pací­fico que se está preparando. Ideas concretas para objetivos concretos:

"Por una democracia real ya.

Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí­ donde te encuentres!!!

Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no violento.

El próximo dí­a 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en contra del abuso que practican los bancos no solo contra los ciudadanos de forma independiente sino tambiíén contra los estados.

Ponemos hoy en marcha un acto pací­fico y sutil, pero lo suficientemente contundente y llamativo como para mostrar con claridad la indignación que sentimos, y tambiíén nuestra fortaleza y compromiso para llegar hasta el final. Ponemos hoy en marcha el primer ataque no violento que mostrará al mundo nuestra imaginación, determinación y compromiso para alcanzar el objetivo de ver cumplida nuestra reivindicación final: instaurar una democracia real.

Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estíén de acuerdo con nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de capital de las entidades bancarias el próximo dí­a 30 de mayo.

Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la cantidad de 155 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá realizarse a lo largo de todo el dí­a, preferiblemente acudiendo a las sucursales o utilizando los cajeros automáticos (con múltiplos de 10-->150).

El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debí­amos elegir una cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente con la que demostrar a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo.

En cuanto al dí­a 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo razonable para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue al mayor número de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en nuestro ataque no violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra del sistema económico instaurado, en contra de los paraí­sos fiscales, en contra de la especulación y a favor del interíés general, de la solidaridad, en definitiva de las personas. Además, en dicha fecha habrá transcurrido 15 dí­as desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico para recordar que nuestro movimiento sólo acaba de comenzar.

El próximo dí­a 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al uní­sono que otro mundo es posible.

El próximo dí­a 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la de los partidos polí­ticos.

El próximo dí­a 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta a las personas por encima de los intereses económicos, financieros, especulativos... las personas por encima de los mercados.

El próximo dí­a 30 de mayo daremos un paso más hacia un mundo mejor.

Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa. Nos seguimos viendo cada dí­a en la plazas."



enderw

  • Visitante
Re: Acabo de reicbir este correo sobre el 15 M....copio y pego
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2011, 02:07:23 pm »
No, conmigo no contaeis.

Menos juerga y mas trabajar.

INDEX

  • Visitante
Re: Acabo de reicbir este correo sobre el 15 M....copio y pego
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2011, 03:09:39 pm »
Quieren meternos el Comunismo con calzador?

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Acabo de reicbir este correo sobre el 15 M....copio y pego
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2011, 04:44:37 pm »
txiki, he leido en el pais que no es una accion propiamente hecha desde la concentraccion de sol,
index que tiene esto que ver con el comunismo
enderw donde observas tu la juerga , supongo que seria en el desalojo de barcelona jugando a policias y ladrones
y seguro que a todos les gustaria trabajar pero la pregunta es donde
corre, corre , que te pillo

enderw

  • Visitante
Re: Acabo de reicbir este correo sobre el 15 M....copio y pego
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2011, 05:21:49 pm »
Nacionalizar los bancos.
Expropiar las casas desocupadas y ponerlas a disposición del bien social.

ah... y votar si hay que votar. Ahí­ veo yo el comunismo.


Respecto de que quieren trabjar, no me lo creo, debo ser un insensible, pero creo que de los apostados en sol y otras ciudades solo un 5% tienen las ideas claras, y no llega al 5% los que quieren trabajar.

Ellos, los jovenes sin trabajo, pero que no se han preocupado de nada hasta los treinta y pico, bueno de sangrar a sus padres si. No tendrán trabajo, pero todos tienen movil, muchos fuman y a ninguno le falta una birra el fin de semana.

Miles de Españoles trabajan y trabajaron muy duro en el campo. Ellos no quieren. ¿En los bares? Solo si es de copas y está de moda.

No es justo tirarse 30 años viviendo del cuento y ahora, cuando hay dos en los que es posible que realmente no puedan trabajar poner el grito en el cielo a la voz de "queremos trabajo" "democracia real"   ¿es que la que tenemos es de ficción? Que saben esos de democracia si tienen que ponerse deacuerdo para saber en que orden tienen que ir a mear.

Ahi mucho trabajo por ahí­, tal vez es hora de empezar a educar a la juventud. Ahora el trabajo no vale lo que antes, los sueldos son más bajos y tal vez tengas que echarle más horas ¿y que? Ninguno llegaremos ni de lejos a trabajar lo que nuestros abuelos, y ellos menos que nosotros.
Es hora de renunciar a algunas cosas para conseguir salir adelante.

Eso sí­, queda muy guay eso de las grandes quedadas por movil y ordenador.... por cierto esos aparatos....ah. los han pagado papa y mama. Así­ es más fácil.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Acabo de reicbir este correo sobre el 15 M....copio y pego
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2011, 05:46:18 pm »
No voy a reenviar nunca nada de los PERROS FLAUTA PATROCINADOS POR LA IZQUIERDA DE ESTE PAíS.

pharma

  • Visitante
Re: Acabo de reicbir este correo sobre el 15 M....copio y pego
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2011, 10:11:24 pm »
Nacionalizar los bancos.
Expropiar las casas desocupadas y ponerlas a disposición del bien social.

ah... y votar si hay que votar. Ahí­ veo yo el comunismo.


Respecto de que quieren trabjar, no me lo creo, debo ser un insensible, pero creo que de los apostados en sol y otras ciudades solo un 5% tienen las ideas claras, y no llega al 5% los que quieren trabajar.

Ellos, los jovenes sin trabajo, pero que no se han preocupado de nada hasta los treinta y pico, bueno de sangrar a sus padres si. No tendrán trabajo, pero todos tienen movil, muchos fuman y a ninguno le falta una birra el fin de semana.

Miles de Españoles trabajan y trabajaron muy duro en el campo. Ellos no quieren. ¿En los bares? Solo si es de copas y está de moda.

No es justo tirarse 30 años viviendo del cuento y ahora, cuando hay dos en los que es posible que realmente no puedan trabajar poner el grito en el cielo a la voz de "queremos trabajo" "democracia real"   ¿es que la que tenemos es de ficción? Que saben esos de democracia si tienen que ponerse deacuerdo para saber en que orden tienen que ir a mear.

Ahi mucho trabajo por ahí­, tal vez es hora de empezar a educar a la juventud. Ahora el trabajo no vale lo que antes, los sueldos son más bajos y tal vez tengas que echarle más horas ¿y que? Ninguno llegaremos ni de lejos a trabajar lo que nuestros abuelos, y ellos menos que nosotros.
Es hora de renunciar a algunas cosas para conseguir salir adelante.

Eso sí­, queda muy guay eso de las grandes quedadas por movil y ordenador.... por cierto esos aparatos....ah. los han pagado papa y mama. Así­ es más fácil.
Si es que te expresas que da gusto leerte. Totalmente deacuerdo.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Acabo de reicbir este correo sobre el 15 M....copio y pego
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2011, 11:35:56 pm »
el barca acaba de ganar la champions league en un pais comunista, es porque como me nacionalizaron las acciones del norten rock
capegaro me parece muy correcto que no reenvies ningun mensaje pero que me llames perro flauta la verdad me molesta mucho
yo trabajo y estoy cuando puedo en sol y desde luego te puedo afirmar que nadie me manipula
no se a cuento de que viene esa falta de respeto a gente que quiere que esto cambie
puede que tu no, que quieras que sigamos con estamos, pero te afirmo que hay otra gente que no y que son tan valioso en su forma de pensar como tu ni mas ni menos
saludos a todos
corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: Acabo de reicbir este correo sobre el 15 M....copio y pego
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2011, 12:08:40 am »
el barca acaba de ganar la champions league en un pais comunista, es porque como me nacionalizaron las acciones del norten rock
capegaro me parece muy correcto que no reenvies ningun mensaje pero que me llames perro flauta la verdad me molesta mucho
yo trabajo y estoy cuando puedo en sol y desde luego te puedo afirmar que nadie me manipula
no se a cuento de que viene esa falta de respeto a gente que quiere que esto cambie
puede que tu no, que quieras que sigamos con estamos, pero te afirmo que hay otra gente que no y que son tan valioso en su forma de pensar como tu ni mas ni menos
saludos a todos
Carlos no me fastidies tio, no se puede estar acampado en la plaza del sol de forma perenne, por muy loable que sea la causa, no se puede y punto.
Ya muy pequeñito me dijeron aquello de que mi libertad empieza donde acaba la del otro, creo que la acampada -por llamarlo de alguna manera- tení­a "sentido" en las elecciones, "sentido" entre comillas puesto que yo sepa esta prohibido acampar en Sol, en la plaza de Cataluña o en la del Obradoiro, hasta está prohibido en el pinar al lado de la playa y ahí­ habrí­a bofetadas para acampar. "sentido" digo por el gesto, pero un gesto es sólo eso, mantenerlo en el tiempo lo desvirtúa y seguir ahí­ sólo tiene un final: el desalojo por la fuerza, los acampados lo saben y quieren provocar este desalojo, para oponerse sin violencia, ganarse a la opinión pública y de paso justificar (que nunca legalizar su situación) como unos okupas pero en las plazas públicas. Unas joyas vamos.
Si quieren hacer algo por cambiar el sistema, por quíé cada uno no duerme en su casa y a primera hora de la mañana en vez de ir a trabajar se van a sol y piensan en todo lo que van a hacer y lo hacen y despuíés se vuelven a sus casas...
Hay gente que vive y que trabaja en estos lugares y merecen tanto respeto como los manifestantes y están en su derecho de pedir a las autoridades que disuelvan esos campamentos ilegales, pero claro el derecho de esos ciudadanos lo mismo no es tan grande como el de los acampados, un pero a todo esto, estos últimos ciudadanos que ven solventados sus derechos y que se sienten ofendidos por tener estas carpas a la entrada de sus casas, piensan de otra manera, de una que no es tan valiosa, y mejor pasar de ellos, ya puestos a pasar, pasar de los comerciantes, de los vecinos, de las ordenanzas municipales, de las normas autonómicas y hasta de las los dictámenes y de las leyes estatales.
No me sirve lo de esta gente, hay que cambiar las cosas, pero este no es el camino.