INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Batirá Messi el record de Gento?  (Leído 944 veces)

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
¿Batirá Messi el record de Gento?
« en: Junio 01, 2011, 02:48:07 pm »
Que pensais podra Messi con el record de Gento, ese que parece imposible de batir. Unico jugador con seis Copas de Europa ganadas. Paolo Maldini estuvo a punto de igualarle con el Milan, se quedo en cinco. ¿Pensais que Messi puede batirle?

- Yo creo tiene muchas opciones de llegar o estar cerca de ese record, si pensamos que tiene 23 años y ya ha ganado 3 Champions, ¿que opinais?, saludos


Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.916
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Batirá Messi el record de Gento?
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2011, 04:34:16 pm »
En el fútbol actual, las etapas o ciclos no creo que puedan durar tanto como antaño, aún sabiendo que Messi es joven y que lleva ya tres me parece un tanto complicado... a no ser que fichara por el Madrid, que creo puede ser el siguiente club con etapa/ciclo de ganador ( siempre que se acabe la del Barí§a).
Que conste que no es cachondeo, lo digo en serio y sin ningún afan de crear políémica. :023: :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Batirá Messi el record de Gento?
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2011, 07:55:53 am »
Puede ser pero lo veo complicado.


 :023:

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Batirá Messi el record de Gento?
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2011, 08:23:29 am »
Es posible que gane alguna mas, pero tantas es muy complicado, aunque si todo va bien el Barcelona tiene equipo para rato, aunque no es el unico, el Madrid en cuanto aprenda a jugar el futbol,con la gente que tiene, deberia de ser superior.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Chacal

  • Visitante
Re: ¿Batirá Messi el record de Gento?
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2011, 12:17:16 pm »
Puede....... :023: :023:

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ¿Batirá Messi el record de Gento?
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2011, 05:40:01 pm »
NUNCA.

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Batirá Messi el record de Gento?
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2011, 01:23:02 pm »
Es dificil, pero no imposible. No me extrañarí­a, al ritmo que lleva... si le acompañan la carencia de lesiones y la estructura del equipo, puede ser.
No obstante, no veo muchos equipos de nivel fuerte ahora mismo en Europa. Salvo Madrid y Barcelona, el resto de equipos no están en su pico más alto de juego, ni de fortaleza. El Manchester no es ni por asomo lo que fuíé hace unos años, LA Juve y el Milán no digamos, El Inter ganó el año pasado con un equipo de remiendos y el Bayer pues tampoco está para tirar cohetes, lo mismo que Ajax y PSV. Los franceses, tres cuartos de lo mismo, no hay uno que imponga respeto. El Oporto, a ver que tal lo hace el año que viene en Champions, habrá que verlo a otro nivel, no el de la Europa League.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.