Se acerca final de mes y la fecha de la presentación de resultados no se puede demorar más. Los movimientos que se están viendo, indican que ya empieza la cuenta atrás pero se van ha encontrar con un grave problema todos aquellos que quieran entrar en el valor: ¡no hay papel! Me consta que en Inverfiatc han estado trabajando de valiente para preparar el salto al Continuo y el split que de liquidez al valor. Castells no se dormirá en los laureles de la última ampliación y nos va a demostrar pronto que es un magnífico gestor y que, aquel que confíe en íél, no saldrá defraudado. En la junta que se celebró en Noviembre ya dijo que antes de Abril estaríamos en el Continuo y, una vez allí, se realizaría el split. El valor actual de la acción no está reflejando ninguna futura expectativa, pero no deja de ser curioso que, aún habiendo un "free float" de 2.400.000 acciones, haya bajado la acción hasta 6,70 con unos pocos cientos de miles... ¿Y el resto? ¿Porquíé no han salido al mercado? Muy sencillo, porque luego no podrían volver a entrar. Señores, no nos equivoquemos: los accionistas de Inverfiatc son fieles a la empresa porque están invertidos en una empresa pionera en España... y eso se paga.
Yo estoy comprado con 1.610 y, como muy bien están diciendo por ahí, no vendo.
Saludos