INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Northern Rock  (Leído 58071 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #240 en: Enero 28, 2008, 05:41:12 pm »
Gracias Janjong. Voy a seguir tus pasos
A ver si esta ves me sale la foto a mi visita a Aberdeen (Escocia)

jeje. Muy buena la foto ^-^
De nada pardillo. Uy, que mal suena l:U

Grisom

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #241 en: Enero 28, 2008, 05:56:45 pm »

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Northern Rock
« Respuesta #242 en: Enero 28, 2008, 05:59:13 pm »
Bueno, pues hoy otro penique arriba... Ya estamos en 112
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

che

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #243 en: Enero 28, 2008, 06:38:50 pm »

Kefren

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #244 en: Enero 28, 2008, 07:09:54 pm »
Pardillo, la proxima vez si quieres que la foto salga dentro de tu post, copia el enlace que pone:



y quedara la foto asi


buena foto, saludos


desperado

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #245 en: Enero 28, 2008, 08:17:17 pm »

albamo

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #246 en: Enero 28, 2008, 10:49:54 pm »
Que opinais de esta noticia...esto debe ser bueno no??

Los fondos de capital riesgo norteamericanos Cerberus y Five Mile están pensando en comprar una participación en Northern Rock como parte del plan de rescate ideado para salvar al prestamista británico, según el Sunday Times. La noticia afirma que los dos grupos se encuentran entre un gran número de firmas que han mostrado su interíés en invertir en la compañí­a despuíés de que el gobierno de Reino Unido anunciara un plan de financiación de bonos.

El rotativo asegura, además, que el plan del Consejo incluye el apoyo de accionistas mayoritarios, los fondos de inversión SRM Global y RAB Capital, por un tema de derechos de emisión. Esto situarí­a la liquidez de financiación entre los 200 y los 250 millones de libras, con la mayorí­a del capital procedente de SRM.

Citigroup, Merrill Lynch y ABN Amro, por su parte, han acordado suscribir el remanente de los derechos de emisión, que podrí­a ascender a 1.000 millones de libras.

Northern Rock bajó un 0,9%, hasta los 1,12 libras.

S.B.

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #247 en: Enero 29, 2008, 09:02:53 am »
Bien bien poco a poco y para arriba....consolidando las subidas y no todo de golpe y porrazo.
Ayer 1,12 y hoy cerca del 1,20 fijo!!!!
Ya veí­s que las noticias son todas buenas y nos queda esta semana para ir subiendo y si las noticias siguen siendo buenas a partir del dí­a 4 volamos.
Ya os dije que vamos a ser el valor del año y por ahora no me estoy equivocando ( me estaríé pareciendo al dios zorro en mis predicciones,je,je,)
Suerte rockeños

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Northern Rock
« Respuesta #248 en: Enero 29, 2008, 02:42:47 pm »
Por ahora en 113, sigue subiendo...

Empujad foreros que esta roca pesa muchooooooooooooooooooo
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Pardillo

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #249 en: Enero 29, 2008, 04:01:36 pm »
Gracias Kefren, así­ es como queria yo ponerla.

No me sale tu enlace lo puedes volver a poner? sale un "aspa"

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Northern Rock
« Respuesta #250 en: Enero 29, 2008, 05:55:05 pm »
Hoy toca repetir en 112
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Pardillo

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #251 en: Enero 30, 2008, 08:31:54 am »
Noticia sacada de Saxo Bank.  Si alguien se atreve a traducirla.







30 Jan 2008 06:29 GMT


Northern Rock would pay fee for Virgin brand name - report
LONDON (Thomson Financial) - Virgin Group, which is leading a consortium bidding for troubled mortgage provider Northern Rock, plans to charge the bank between 1-10 mln stg a year for the use of its brand name, according to a report in the Financial Times.

Virgin, which routinely licences its brand to other parts of the group, wants to rebrand Northern Rock as Virgin Bank.

While Virgin insisted the amount had not yet been decided, people familiar with the situation told the FT the fee would be less than 10 mln stg a year.

The fee could prove controversial as it will come when dividends cannot be paid to external investors or members of the Virgin consortium until the government has been paid back its 28 bln stg loan, the paper points out.

Janjong

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #252 en: Enero 30, 2008, 09:59:29 am »
Despuíés de tantos dí­as en verde, hoy le toca un poco de corrección -3.57%

Pardillo

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #253 en: Enero 30, 2008, 12:06:39 pm »
Me parece que dice algo sobre 112 peniques. ¿es correcto?


Andra AP-Fonden sells 1 mln shares in Northern Rock at 112.1 p/each
01.30.08, 5:38 AM ET
LONDON (Thomson Financial) - Andra AP-Fonden, the Swedish pension fund managed by Cristian Stoian, has sold 1 mln shares in Northern Rock at 112.1 pence each.

The fund had bought 1 mln shares in November at 149.8 pence each, and 1 mln shares in October at 207.1 pence each.

Stoian said in October that he thought the mortgage lender should be valued at 500 pence per share.

The transaction leaves Andra with a 1.31 pct stake in the company.


Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #254 en: Enero 30, 2008, 12:19:35 pm »
Mas o menos dice esto pardillo
Andra AP-1 Fonden vende millones de acciones en el norte de Rock en 112,1 p/each01.30.08, 5:38 AM ETLONDON (Thomson Financial) - Andra AP-Fonden, el fondo de pensiones sueco administrado por Cristian Stoian, ha vendido en 1 mln acciones en el Norte Rock en 112,1 peniques each.The fondo habí­a comprado 1 millones de acciones en noviembre en 149,8 peniques cada una, y 1 millones de acciones en octubre a 207,1 peniques each.Stoian dijo en octubre que pensaba el prestador hipotecario debe ser valorada en 500 peniques por acción. La transacción deja Andra con un 1,31 pct participación en la empresa.
Utiliza el traductor de textos que hay en internet mas o menos te aclara algo jeje.
Saludos