INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Northern Rock  (Leído 58107 veces)

albamo

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #510 en: Mayo 03, 2008, 02:19:41 pm »
Pero alguien puede saber cuando puede acabar esto???
LLevamos ya unos meses con el dinero ahi sin poder tocarlo..
Cuanto creeis que durara??

acb

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #511 en: Mayo 04, 2008, 11:35:09 am »
Esto durará años. Años de juicios, sentencias, apelaciones,....

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #512 en: Mayo 04, 2008, 11:41:45 pm »
Esperemos que a la larga salgamos airosos. Tiene pinta que va para largo, pero habrá gente que habrá puesto mucha más pasta que nosotros y hay un fondo me parece que tiene mucha pasta metida. Así­ que supongo que luchará hasta el final.

acb

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #513 en: Junio 29, 2008, 05:15:19 pm »
Pues si que va para largo. Todaví­a no han nombrado al tasador independiente. No se si será para bien o para mal ...

libra

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #514 en: Junio 30, 2008, 09:36:07 am »
segun estan los mercados lo mejor sera que tarde como minimo un par de años en ver la luz por haber si con unos mercados en fase de recuperacion las acciones vuelven a cotizar y valen algo por que si ahora mismo cotizaran me temo que solo tendriamos papelitos sin valor alguno.
asi que como yo tambien me pilla dentro a jode... y aguantarse asta que vengan tiempos mejores
saludos y paciencia para todos los que estamos dentro. :023:

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #515 en: Julio 03, 2008, 09:53:11 am »
Estoy pensando que el Gordon Brown este al final acertó con la nacionalización del banco...... la verdad es que si hubiera estado negociándose igual estabamos con lo que está cayendo en 0,0001 y así­ por lo menos estamos sin perder dinero (hasta que no se demuestre lo contrario,je,je)
Igual somos el valor del año en europa y sin cotizar

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #516 en: Julio 03, 2008, 03:02:07 pm »
Pienso que tambiíén es lo mejor con la que está caiendo. No me importa que tarde algun año si cuando haya el ciclo alcista salgan y eso ayude a la cotización a tirar para arriba.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Northern Rock
« Respuesta #517 en: Julio 30, 2008, 05:59:19 pm »
Northern Rock confirma 1.300 despidos antes de fin de año
El banco británico Northern Rock, que tuvo que ser nacionalizado el pasado mes de febrero ante los graves problemas de liquidez de la entidad, confirmó hoy que supimirá 1.300 puestos de trabajo antes de final de año como parte de su plan de reestructuración, que prevíé la eliminación de 2.000 empleos antes de 2011.

En concreto, la que llegó a ser la quinta mayor entidad hipotecaria de Reino Unido explicó que de los 1.300 despidos previstos, 500 se producirán de manera voluntaria, mientras que los 800 restantes serán forzosos.

"Confirmar despidos nunca es una tarea sencilla. Estos siguen siendo tiempos duros para la plantilla de la entidad, aunque la reestructuración está casi completada y encaramos ya la fase final de este difí­cil proceso", dijo el presidente ejecutivo del banco, Ron Sandler.


Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

desperado

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #518 en: Septiembre 02, 2008, 05:15:03 pm »
Buenas a todos!

Alguna noticia destacable?

Estaremos así­ años???

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #519 en: Septiembre 02, 2008, 05:35:32 pm »
creo que un par de ellos n nos lo quita nadie
saludos
corre, corre , que te pillo

roma1954

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #520 en: Septiembre 02, 2008, 07:02:45 pm »
pero bueno Carlos, tú quíé estás en todas,!!vamos que los que teneis no lo dais gastao ni tirandolo!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #521 en: Septiembre 02, 2008, 07:11:45 pm »
En este saco tambien estoy metido yo por desgracia y espero que en la proxima legislatura le den a Brown por donde amargan los pepinos y sea el partido contrario quien mande que por lo menos tienen mejores intenciones con los afectados del NRK aunque unicamente sea por ganar votos donde el otro partido los pierde,
Un saludo :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #522 en: Septiembre 02, 2008, 07:18:48 pm »
Marcho la familia del pino y botin a comprar al reino unido y medio foro   detras , sois terribles

A ver si se arregla todo

Un saludo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #523 en: Septiembre 02, 2008, 08:26:24 pm »
roma yo en casi todas pero con poquito, la mas fuerte de todas las inversiones en la mejor foxinver
en norten 1000 acciones que algun dia las vendere a dos libras... que sera cuando una libra valga 30 centimos de euro hay que joderse
pero espero cerrar en positivo el año , la esperanza es lo ultimo que se pierde y ademas ya estais de retorno vosotros que la cosa cambia :016: :016: :016:
saludos roma
corre, corre , que te pillo

roma1954

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #524 en: Septiembre 02, 2008, 08:32:59 pm »
lo que me alegro que lo cierres en positivo porque yo lo tengo dificil, aunque nunca se sabe . tendremos que rezar para que no pase aqui algo parecido con algun banco

un saludo