INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Northern Rock  (Leído 57716 veces)

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #630 en: Abril 14, 2010, 05:21:09 pm »
Hoy he ido personalmente a La Caixa y no tení­an ni idea. Han preguntado internamente al departamento de valores y tampoco tení­an noticia. Si les llega algo, nos lo haran saber por carta me han dicho. Ya veremos, todo y así­ no dejaríé de ir mirándolo y estar encima no vaya a ser...

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #631 en: Abril 15, 2010, 02:31:00 pm »
Me acaban de llamar de r4  que directamente me las quitan... les he dicho que me llamen mas tarde para hablar con ellos y me las mantengan pero de primeras ya no las tengo en cartera, me han desaparecido.... a alguien le ha pasado ya?? alguna cosa que pueda decirles?  :023:

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #632 en: Abril 15, 2010, 04:20:09 pm »
Pienso que no es legal que te las quiten por la cara, es robarte! Comentanos a ver que te dicen o como lo solucionas.

castellanoviejo

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #633 en: Abril 15, 2010, 05:20:02 pm »
Yo las tengo en Inversis, y no me han dicho nada. Ni he recibido ninguna carta. Si recibo alguna información, os lo comentaríé. Saludos. :023:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #634 en: Abril 15, 2010, 05:30:15 pm »
Vaya ladrones los de Renta 4, me las han quitado directamente sin decirme nada.... el tio que me ha llamado para decirmelo se ha ido y no me ha vuelto a llamar, mañana tendre unas palabritas con ellos y si no quieren que las tenga alli me las llevo a otro broker pero las quiero tener yo no ellos, ya os contaríé.  :023:

JORAGO

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #635 en: Abril 15, 2010, 11:22:13 pm »
Yo en el BBVA, y ya he dado orden de que las mantengo, hoy se cumplia el plazo, y he hablado con ellos, y parece que en el Reino Unido, han aceptado mi decision

Luego espero, que finalmente siga dentro. De todas formas ya veremos como acaba todo esto, de momento nosotros pagando por la custodia, y ya veremos si finalmente nos dan algo.
Tiempo al tiempo.

Chacal

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #636 en: Abril 16, 2010, 01:10:17 am »
Cabrones!!!!!!!!!!!Si os las quitan sin más! Si me lo hacen les corto los cataplines!!!!!!!!!!!!!! :004: :004: :004:He dicho! :016: :016: :016: :016:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #637 en: Abril 16, 2010, 11:12:43 am »
Ya he hablado con ellos, me las quitan de cartera, me dan justificante de k las tenias y si en un momento se acuerda una indemnización me las tienen en cuenta y punto.... las quitan pq dicen que no van a volver a cotizar, que solo puede haber indemnización, y que al quitarlas del listado no me cobran custodia hasta la indemnización...  :023:

tgn

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #638 en: Mayo 05, 2010, 04:47:34 pm »
Buuuuuuaaaa, a mi tambiíén me las han quitado porque no vale nada.

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.426
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #639 en: Febrero 28, 2011, 07:39:31 pm »
El nacionalizado Northern Rock vuelve a ofrecer críéditos muy arriesgados

Compartir
Compartir cerrar

    * Redes Sociales
    * Email

    * facebook
    * twitter
    * del.icio.us
    * meníéame
    * technorati
    * myspace
    * fresqui
    * yahoo

    * Redes Sociales
    * Email

Enviar noticias Tu nombre Tu email Email destinatario

Para enviar a más de un destinatario, separa los correos con ;
Comentario (opcional)
EFE
Enví­a Mensaje / Sugerencia cerrar
Enviar noticias Tu nombre Tus apellidos Tu email Asunto Texto del mensaje
Lunes, 28 de Febrero de 2011 - 8:45 h.

Londres, 28 feb (EFECOM).- El nacionalizado banco británico Northern Rock va a ofrecer críéditos hipotecarios por hasta un 90% del valor de una propiedad inmobiliaria, informa hoy el diario Financial Times.

Esa decisión representa la vuelta de ese banco, que generó en la primera mitad del año pasado 140 millones de libras (165 millones de euros) de píérdidas, a los críéditos de alto riesgo tres años despuíés de su quiebra y su consiguiente rescate por el Gobierno.

Las agresivas prácticas del Norther Rock, que incluí­a críéditos hipotecarios por hasta un 125% del valor de la propiedad, dieron lugar a una de las quiebras más espectaculares en el sector financiero británico.

Desde entonces ha limitado los críéditos a un 85% del valor de una propiedad, pero con la decisión de aumentarlos hasta un 90% el banco británico trata de incrementar su rentabilidad.

Las hipotecas de ese tipo están recompensadas con mayores márgenes debido al riesgo adicional de píérdidas si cae el precio de la vivienda.

Pero la mayor rentabilidad tiene como contrapartida un riesgo tambiíén mayor particularmente en un momento como el actual de presión a la baja del sector inmobiliario, señala el diario.

Aproximadamente 200 productos hipotecarios exigen actualmente depósitos de un 10%, una cuarta parte de los que habí­a antes de que estallase la crisis financiera, según la empresa Moneyfacts.co.uk.

Desde su nacionalización, Northern Rock ha visto limitada su capacidad de prestar por la necesidad de mantener un alto nivel de reservas, pero ahora los reguladores le han dado luz verde para que utilice esas reservas a fin de aumentar el dinero que presta.

Tambiíén se le ha permitido recomprar algunos de los críéditos que el Gobierno colocó en su dí­a en uno de los llamados "bancos tóxicos", cartera que ha vuelto a los beneficios debido a niveles de impago relativamente bajos. EFECOM

Janjong

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #640 en: Febrero 28, 2011, 10:09:11 pm »
Como accionista-afectado, como si se quema o lo convierten en Apple Store. El dinero no lo recuperaríé.

Pardillo

  • Visitante

Pardillo

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #642 en: Junio 20, 2011, 07:44:19 pm »

Pardillo

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #643 en: Junio 20, 2011, 07:51:21 pm »
Hola chic@s:

Alguien me podria decir, en el caso de que el gobierno ingles vendiera el banco, a los que nos han quitado las acciones nuestro banco impunemente, alegando que estaba en bancarrota.

Se las podriamos reclamar de nuevo?

Valdrian algo, si el banco es vendido?

Gracias y saludos

Chacal

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #644 en: Junio 21, 2011, 01:37:03 am »
Hola chic@s:

Alguien me podria decir, en el caso de que el gobierno ingles vendiera el banco, a los que nos han quitado las acciones nuestro banco impunemente, alegando que estaba en bancarrota.

Se las podriamos reclamar de nuevo?

Valdrian algo, si el banco es vendido?

Gracias y saludos
Dios te oiga Bruce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos dan de ostias :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: