INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Northern Rock  (Leído 57901 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #555 en: Enero 02, 2009, 01:16:49 am »
No veo ninguna noticia nueva, no se si esto de que el tiempo pase corre a nuestro favor, de momento el banco continua con su funcionamiento y el pago del credito ingles cada vez sera menor....
El otro dia vi un partido de la premiere y me choco ver al newcastle con la publicidad de northern rock en sus camisetas, veremos que ocurre lo que esta claro es que los 90 peniques que valia cuando la cerraron es un precio insignificante ya que de aqui a 6 años podria tranquilamente volver a cotizaciones pasadas.
Un saludo
Ojalá amigo, pero quiero que vuelvan a cotizar algún dí­a! Feliz año!
http://www.mijailmoriatov.com/

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #556 en: Enero 11, 2009, 06:20:39 pm »
Ojalá amigo, pero quiero que vuelvan a cotizar algún dí­a! Feliz año!
http://www.mijailmoriatov.com/

Buenas, esta semana empieza el juicio por el caso de NRK, veremos como salimos parados!.
Feliz años Chacal!  :023:

jsolec

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #557 en: Enero 12, 2009, 01:01:50 am »
ok Pepelu, no tení­a ni idea de la fecha del juicio... si sabes algo nos avisas, vale?

un abrazo!

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #558 en: Enero 12, 2009, 06:28:27 pm »
ok Pepelu, no tení­a ni idea de la fecha del juicio... si sabes algo nos avisas, vale?

un abrazo!

Dalo por hecho Jsolec! .
Un abrazo y espero que las noticias sean buenas...  :023:

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #559 en: Enero 22, 2009, 12:23:51 pm »
Alguien sabe algo de cómo termino el juicio?????
Creo que este año con las rocas y afirma me forro,ja,ja,ja..... :023:

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Northern Rock
« Respuesta #560 en: Enero 27, 2009, 03:53:08 pm »
Se sabe algo de esta gentuza??
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.266
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Northern Rock
« Respuesta #561 en: Febrero 08, 2009, 10:27:53 pm »
como resulto al final el juicio sobre esta gente, ¿ sabe alguien algo al respecto ?
salud y suerte para todos

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #562 en: Febrero 09, 2009, 12:31:27 am »
Ni idea, pero serí­a interesante saber algo. A ver como vamos en esta larga batalla.

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #563 en: Febrero 13, 2009, 02:53:25 pm »
He visto una noticia en el periodico the guardian de hoy que pone que los accionistas han perdido la demanda que hicieron contra el gobierno.
Pues me parece que bamos buenos.....

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #564 en: Febrero 13, 2009, 04:09:47 pm »
Lo mejor es que pase la famosa "crisi" y hablemos de aquí­ unos años a ver si se pueden reflotar.

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #565 en: Febrero 13, 2009, 04:36:51 pm »
Los accionistas de Northern Rock pierden la batalla para lograr compensaciones
Agencias | 16:09 - 13/02/2009
S&P revisa a estable la perspectiva del nacionalizado Northern Rock (21/10)
La nacionalización de Northern Rock puede costar más de 1.600 millones (25/08)

Los antiguos accionistas de Northern Rock, el banco que hace un año se convirtió en el primero nacionalizado en Reino Unido en 30 años, perdieron la batalla legal promovida para lograr compensaciones despuíés de que el Gobierno interviniese y, según ellos, estimase a la baja el valor de la entidad y se asegurase así­ de que no podrán recibir nada.

El alto tribunal británico rechazó las alegaciones presentadas por dos 'hedge funds' y unos 150.000 pequeños accionistas que habí­an acusado al Estado de rebajar el valor del Northern Rock cuando se produjo la nacionalización que marcó en el inicio de la crisis bancaria en Reino Unido. Además, subrayaron que la compañí­a podrí­a haber sido vendida a un inversor privado, entre los que figuraba el fundador de Virgin, Richard Branson.

Sin embargo, en su resolución, uno de los dos magistrados que dirigieron la revisión judicial, el juez lord Stanley Burnton, consideró que el proceso de compensaciones "no infringió sus derechos", si bien los demandantes, RAB Capital y SRM Global, el Grupo de Acción de los Accionistas de Northern Rock y la compañí­a de seguros Legal & General, tienen la posibilidad de recurrir al Tribunal de Apelaciones.

Janjong

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #566 en: Febrero 18, 2009, 11:45:19 pm »
Ay madre mí­a que nos quedaremos en calzoncillos. No me puedo creer que no recibamos ni un put* euro

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El Gobierno británico planea vender este año el nacionalizado Northern Rock
« Respuesta #567 en: Abril 27, 2009, 09:02:36 am »
¿será el principio del fin del culebrón? ¿como nos afectará a los accionistas pillados?

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1196937/04/09/El-Gobierno-britanico-planea-vender-este-ano-el-nacionalizado-Northern-Rock.html

El Gobierno británico planea vender antes de final de año el banco nacionalizado Northern Rock para recuperar así­ para las arcas públicas parte del dinero inyectado en el sector bancario para hacer frente a la crisis, informa hoy The Sunday Times. De acuerdo con el periódico, el Ejecutivo laborista estudia dividir el banco en dos -de manera que quedaran separados príéstamos y activos tóxicos de los que no lo son- para favorecer la venta de la parte rentable, que podrí­a suceder tan pronto como se complete la reestructuración.

The Sunday Times indica que los asesores de Credit Suisse están diseñando ya un plan de venta, mientras que al parecer el Ministerio de Economí­a ha empezado a tantear a posibles compradores, entre ellos Virgin Money, National Australia Bank y el español Santander.

Empresas de capital riesgo como Blackstone y Towerbrook tambiíén podrí­an estar interesadas, según el dominical.
Primer banco que cayó

Northern Rock, primera ví­ctima británica de la crisis crediticia, fue nacionalizado a principios del 2008 tras fallar un plan inicial de rescate por 26.900 millones de libras (29.784 millones de euros, al cambio de hoy).

Desde entonces, el Gobierno posee participaciones mayoritarias en Lloyds Banking Group, Royal Bank of Scotland y Bradford & Bingley.

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #568 en: Abril 27, 2009, 02:04:12 pm »
Ya podí­a ser verdad y encima que nos dieran mogollón de peniques,ja,ja.
Bueno esperemos que despuíés de tanto esperar merezca la pena.
Egunon  a todos :023:

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #569 en: Abril 27, 2009, 10:16:06 pm »
Ojalá sea el principio de algo bueno en el futuro. Puede que fueramos los más fastidiados al principio pero alomejor la espera a largo habrá valido la pena.