Adele sigue dando titulares con la gira de su último álbum 25. En este caso, la cantante perdió el sonido en el estadio de Birmingham donde se encontraba actuando el pasado sábado 2 de abril y no se dio cuenta del problema.En el vídeo del momento se puede ver como la cantante empieza la interpretación de All I Ask, que curiosamente fue el mismo que le dio problemas en la gala de los premios Grammy, cuando de repente el audio del estadio desaparece durante más de 15 segundos. Ante la sorpresa del momento, los asistentes al concierto empiezan a gritar, para pasar luego a cantar la letra del tema juntamente con la cantante. Cuando el sonido regresa, Adele sigue con su actuación como si nada hubiera ocurrido. Y no se trata de una muestra de profesionalidad, sino que realmente la cantante no se enteró de nada de lo que sucedió.Cuando acabó la actuación, la cantante preguntó al público por quíé habían gritado, con lo que al fin se enteró del problemilla que había tenido con el sonido: "¿Por quíé habíéis empezado a aplaudir en medio de la actuación? Temí por mi vida, pensaba que algún extraño se había subido al escenario. ¿Quíé ha pasado?". Además, la cantante explicó que siguió cantando como si nada porque "su pinganillo no dejó de funcionar", así que se podía escuchar a sí misma. Además, bromeó con que los de la primera fila tuvieron un concierto privado y que de esta forma podrían decir a todos que Adele estaba cantando en directo, "como en todos los conciertos que hace
¡Sorpresa! Un biopic sobre Adele y su vida hasta llegar a ser la diva de la música que es hoy se está preparando. Nos hemos quedado con la boca abierta pero más se ha debido quedar la cantante con la que se rumorea que podría ser la actriz que la interpretara, nada menos que la divertida Rebel Wilson. Más bien tendríamos que decir que no le ha gustado nada que así sea.La cantante se encuentra inmersa en la gira de presentación de su último trabajo, 25, pero saca tiempo de debajo de las piedras para expresar sus opiniones. Conocida por no tener pelos en la lengua la cantante, asegura el periódico británico Daily Mail, estaría muy enfadada no ya solo por la elección de la actriz protagonista sino por el hecho en sí de que una película se estíé preparando: “Necesitan mi p*** permiso†habría llegado a expresar.Para Rebel sería una buena oportunidad para demostrar que no solo es una actriz con vis cómica y que es capaz de llevar a cabo papeles de otra índole. La única pega es que para Adele el hecho de que la australiana la interprete no le gusta demasiadao: “Porque las dos seamos chicas de talla grande no significa que me tenga que interpretarâ€.wtf!!lolaarg!!love it!!¡Sorpresa! Un biopic sobre Adele y su vida hasta llegar a ser la diva de la música que es hoy se está preparando. Nos hemos quedado con la boca abierta pero más se ha debido quedar la cantante con la que se rumorea que podría ser la actriz que la interpretara, nada menos que la divertida Rebel Wilson. Más bien tendríamos que decir que no le ha gustado nada que así sea. La cantante se encuentra inmersa en la gira de presentación de su último trabajo, 25, pero saca tiempo de debajo de las piedras para expresar sus opiniones. Conocida por no tener pelos en la lengua la cantante, asegura el periódico británico Daily Mail, estaría muy enfadada no ya solo por la elección de la actriz protagonista sino por el hecho en sí de que una película se estíé preparando: “Necesitan mi p*** permiso†habría llegado a expresar.Para Rebel sería una buena oportunidad para demostrar que no solo es una actriz con vis cómica y que es capaz de llevar a cabo papeles de otra índole. La única pega es que para Adele el hecho de que la australiana la interprete no le gusta demasiadao: “Porque las dos seamos chicas de talla grande no significa que me tenga que interpretarâ€. No hay que olvidar que Adele tiene 27 años y que realmente es demasiado pronto para que ninguna película cuente su historia pero tendremos que esperar para ver en quíé queda todo esto.
Adele está demostrando en esta gira mundial que está realizando con motivo de su álbum 25 que no es una diva más. A ella le gusta rodearse de fans y ayudarlos, y eso le está dando momentos emocionantes y mágicos que seguro que recordará durante muchos años.En esta ocasión, la cantante británica hace subir al escenario de su concierto en Birmingham a una pareja de hermanos para que se puedan tomar una foto con ella, algo ya muy habitual en este tour. El más pequeño de lo dos, de tan solo nueve años, le entrega a la cantante un retrato hecho a mano por íél mismo y Adele se toma una foto con ellos.El momento más emocionante llega a continuación, cuando justo antes de despedirse el pequeño Emanuel le confiesa a la cantante que ella es la inspiración por la que ambos hermanos han empezado a componer música juntos. El comentario pilla por sorpresa a Adele, que se emociona muy visiblemente hasta el punto de romper a llorar sobre el escenario. Además, la cantante asegura que le "encantaría escucharla algún día", para despuíés despedirse de los hermanos con un fuerte abrazo.
Adele se ha convertido en la cantante británica más rica de la historia, con una fortuna estimada en 85 millones de libras (106 millones de euros), según un ránking publicado este jueves por el diario The Sunday Times.La autora de 'Hello' ha sumado 35 millones de libras (43,75 millones de euros) respecto al año pasado, lo que la coloca en el puesto número 30 entre las estrellas del pop y el rock del Reino Unido e Irlanda con las cuentas corrientes más abultadas. "No hay mujer que estíé incrementando tanto sus ganancias como Adele. Está superando incluso a jóvenes intíérpretes masculinos", señaló Ian Coxon, que ha editado la lista en las dos últimas díécadas.En la cabeza: Paul McCartney, Rolling Stones y U2Tan sólo tres mujeres aparecen en los primeros cincuenta puestos de ese ránking, que encabeza Paul McCartney, que acumula una fortuna conjunta con su esposa, Nancy Shevell, valorada en 760 millones de libras (950 millones de euros). Los Rolling Stones -Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood- poseen una fortuna combinada de 630 millones de libras (814 millones de euros) y están por delante de los irlandeses U2, en tercera posición con 500 millones de libras (625 millones de euros).El cuarto en el ránking es Elton John, que posee 280 millones de libras (350 millones de euros) y que, según ha publicado The Sunday Times esta semana, el pasado año dedicó 26,8 millones de libras (33,5 millones de euros) a obras beníéficas, en particular a sus fundaciones para luchar contra el sida.El ránking del diario británico incluye asimismo a la viuda del beatle George Harrison, Olivia, y su hijo Dhani, con una fortuna familiar de 220 millones de libras (275 millones de euros), así como a la viuda de David Bowie, Iman Abdulmajid, y el hijo del cantante Duncan Jones, que poseen 90 millones de libras (112 millones de euros).
Dentro de unos días saldrá a la venta un nuevo disco con canciones de Adele pero adaptadas a los más pequeños del hogar.El álbum que saldrá al mercado el próximo 29 de abril se titulará "Rockabye Baby! Lullaby Renditions of Adele" e incluirá míticas canciones de Adele como 'Hello', 'Set Fire to the Rain' y 'Chasing Pavements'.Además, las versiones instrumentales son trabajo de Rockabye Baby, que ha adaptado tambiíén temas de Coldplay y Maroon 5 y las ha convertido en canciones de cuna.
Adele ya se ha pronunciado sobre Lemonade. La cantante británica era una de las celebrities cuya opinión sobre el último trabajo de estudio de Beyoncíé era una de las más esperadas, ya que la cantante ya se declaró profundamente fan de la interprete de Single Ladies en una entrevista en la revista Time.En concreto, Adele ha publicado una imagen en Instagram donde asegura que "no es que llegue tarde, es que me había quedado sin palabras". Además, la cantante añade que "Beyoncíé es la persona más inspiradora quien he tenido el placer de adorar. Su trabajo, belleza, gracia y íética profesional están a su nivel. ¡Te aprecio mucho! Gracias a Dios por Beyoncíé".Estas declaraciones llegan despuíés de que se rumoreara una posible colaboración entre ambas cantantes, dos de las mejores voces del mundo, y que hubiera sido un autíéntico bombazo mundial. ¿Llegará en la edición deluxe de Lemonade?
Si algo nos ha quedado claro hasta el momento es que Adele es una gran fan de Beyoncíé. Despuíés de haberlo hecho público a travíés de una fotografía en su cuenta de Instagram, ahora la cantante británica ha ido más allá, y es que ha parado el concierto que estaba realizando en Dinamarca para gritar a los cuatro vientos la adoración que siente hacia la intíérprete de Single Ladies.Un vídeo grabado por un fan recoge el momento en el que Adele pregunta si "hay algún seguidor de Beyoncíé en el estadio", para despuíés preguntar "¿cómo es posible que cada vez se supere y lo haga mejor? Es el p**o Jesucristo". Además, Adele ha confesado que lleva 17 años escuchándola, desde su etapa con las Destiny Child, y que "sigue haciendo música que hace volar tu mente".Para acabar con el inciso fanático, la cantante británica ha bromeado con que sería genial que el discurso fuera una introducción para dar paso a Beyoncíé, pero que ella "no se encontraba en el país". "Es una de las cantantes más grandes del mundo". ¡Pero cuánta razón!
Adele nos tiene acostumbrados a unos baladones impresionantes, pero ha decidido reinventarse para sorprender con el tercer single de su álbum 25.La cantante ha decidido que su nuevo sencillo sea Send My Love (To Your New Lover), un tema con un estilo funky que nos presenta a una versión mucho más animada de la cantante, aunque la letra sigue siendo un mensaje de odio y desamor hacia una persona que no le ha querido como la debía querer.El videoclip de la nueva canción de Adele, en el que esperamos ver a la cantante bailando por primera vez, se estrenará el próximo domingo 22 de mayo, previsiblemente durante la gala de entrega de los premios Billboard 2016.
Era la noche de Adele que, como está de gira, no acudió a la gala. Eso sí, para agradecer los cuatro premios que se llevó, entre ellos el de mejor artista del año, aprovechó la ocasión para presentar su nuevo vídeo, Send my love (to your new lover). Tambiíén se llevó estatuilla por ser la mejor artista femenina y por la canción con mayores ventas (Hello) y el Top Billboard 200 Album (25).
La cantante británica Adele negocia con la discográfica Sony Music un contrato valorado en 90 millones de libras (116 millones de euros), considerado el mayor en la historia de la música británica, según reveló hoy el tabloide The Sun.De cerrarse el trato, la autora de "Hello" superaría el acuerdo que firmó su compatriota Robbie Williams con EMI en 2002 por 80 millones de libras (103 millones de euros).Adele, de 28 años, se convertiría asimismo en la mujer mejor pagada de la industria musical, al superar los 70 millones de libras (90 millones de euros) que consiguió de la compañía Arista en 2001 Whitney Houston, fallecida en 2012.
Adele aterrizó en Barcelona el pasado lunes con motivo de sus dos conciertos en el Palau Sant Jordi, los únicos que ofrecerá en nuestro país y en los que agotó las entradas en pocas horas.Pero antes de ponerse a trabajar, la artista británica ha decidido disfrutar de la ciudad cenando en el prestigioso restaurante Mont Bar, situado en el barrio de L'Eixample. Adele fue con todo su equipo y ha sido el propio restaurante el que ha publicado una imagen de la cantante cenando en el local junto con la frase "Sí, es Adele y hoy ha cenado en Montbar. Más visitas inesperadas", haciendo referencia a que hace unos días estuvo allí el mismísimo Arnold Swcharzenegger.Poco despuíés el restaurante ha eliminado la foto, no sabemos si por haberla hecho sin el consentimiento de la artista o por otros motivos. Pero según recoge el portal de la revista Lecturas, la arista estuvo degustando platos típicos como las croquetas de jamón o el propio jamón de bellota. ¡No ha elegido nada mal!
Este es un mensaje para todos los que teníéis entradas para ver a Adele en su segundo concierto en Barcelona: sois unos autíénticos afortunados. Y es que la cantante ha pisado la ciudad condal dejando una inmensa huella en su primer gran concierto en España. Su sentido del humor, su show en directo, su proximidad con el público y su increíble voz perfectamente afinada han llenado todos los rincones del enorme Palau Sant Jordi dentro de su gira mundial Adele Live 2016.Con una estricta puntualidad británica, Adele ha dicho 'Hello' a los 18.000 asistentes llegados de diferentes partes de España y que llevaban horas haciendo cola en la entrada del recinto. Y la cantante ha llegado con los deberes hechos: antes del concierto se pasó por en restaurante Montbar para probar la gastronomía local. Porque por todos es sabido que con el estómago lleno se actúa mucho mejor.Sobre el escenario hemos podido ver a una Adele muy cómoda, cercana y divertida. Constantes han sido las interacciones que la cantante hace con el público, incluso haciendo subir a algunos elegidos para poder fotografiarse con ella. De hecho, la cantante no ha podido resistirse a hacer una ronda posando en el escenario central para que todo el mundo pudiera hacerse un selfie con ella.El concierto ha ido avanzando y el sentido del humor del que ya nos tiene acostumbrados no ha faltado en el espectáculo. Para empezar, la cantante ha reconocido que su repertorio no se caracteriza por canciones demasiado alegres, y ha bromeado con que si alguien esperaba encontrar canciones animadas, se había equivocado de show.Además, Adele recordó entre risas su última visita a España, en la que se había pasado la mañana de resaca por haberse pasado con las copas la noche anterior y haber acabado destrozando la habitación del hotel dejándola manchada de vino. ¡Momento embarazoso!Pero si algo ha caracterizado el espectáculo de Adele ha sido la palabra música en mayúsculas. Y es que más allá de una puesta en escena, en la que se han incluido trampillas, lluvia en el escenario y hasta incluso alguna desaparición, el show de la cantante destaca por su increíble talento sobre el escenario. Y no únicamente por su voz perfectamente afinada, sino tambiíén por la música en directo, que incluía hasta un grupo de violines que le han dado una extraordinaria musicalidad al concierto.El momento más mágico de la noche ha llegado con la interpretación de Someone Like You, himno de la cantante que ha dejado de cantar hasta en dos ocasiones para dejar que todo el Palau Sant Jordi hiciera a coro la canción, creando un momento único y especial en una noche que será recordada por muchos.Por cierto, estando presentes en el concierto nos hemos reafirmado en nuestra teoría de que Adele ve todo lo que sucede en sus shows. ¿Tendrá de verdad contratados a sus drones espías?
Si pensamos en una cantante y en una fiesta llena de alcohol con una habitación de hotel destrozada probablemente en la última artista que pensaríamos sería en Adele.... ¡Pero estamos muy equivocados!Si algo caracteriza a la artista británica es su sentido del humor y decidió contar una divertida aníécdota en su concierto en Barcelona la pasada noche. El 1 de abril de 2011 Adele actuó en la Sala Bikini de Barcelona, cuyo reducido afoto nada tiene que ver con el Palau Sant Jordi que ha llenado dos días seguidos 5 años despuíés.El día anterior a su concierto, la cantante salió a cenar con su equipo y terminó bebiíéndose 8 copas de sangría, que ya sabemos lo que le gusta a ella los productos "typical spanish" como las croquetas de jamón. Y por si fuera poco, cuando llegó al hotel se tomó dos copas más de vino: "Al día siguiente cuando me despertíé parecía que había habido un asesinato. Todo estaba manchado de rojo por el vino", además explicó que destrozó la habitación y que se siente tan avergonzada que no ha querido volver al mismo hotel en esta ocasión.Pero las consecuencias de la noche no quedaron ahí, Adele les contó a sus fans del concierto que jamás había tenido una resaca parecida en su vida, que estuvo todo el día vomitando hasta que llegó la hora del concierto. Por ese entonces la británica tenía 23 años y como es normal, aprovechó su viaje a nuestro país para divertirse, aunque tambiíén explica que esta segunda visita no se parece en nada a la anterior.Como es lógico, Adele se ha vuelto más responsable con los años aunque eso no le impide continuar divirtiíéndose. Ya que otra de las aníécdotas que explicó más tarde en el concierto fue que hace unos días salió junto a su equipo a celebrar el cumpleaños de una de sus coristas a un club de striptease como si de Rihanna se tratase y que entendió que la botella de champagne costaba 22 euros... ¡hasta que le trajeron la cuenta y se dio cuenta de que lo había entendido mal y eran 2.000 euros!Así que la pasada noche además de ofrecer un espectáculo increíble con su directo en Barcelona, volvió a hacer gala de su sentido del humor y su cercanía con sus fans.
Párpados cerrados. Hello, hello,... Hello, It's me. El saludo más popular de la británica Adele daba el pistoletazo de salida a un espectáculo de lo más intenso. Anoche y anteayer la voz inglesa del momento se paseaba por el Palau Sant Jordi para ofrecer todo su carisma, sencillez y talento a los miles de personas que se congregaron en la capital barcelonesa. La cantante de Someone Like You arrasó en todos los sentidos. Quiso trasladar al público un concierto intimista con un escenario que recordaba a sus inicios, donde conectó con el público llegado de todos los rincones mundo. Y es que la de Tottenham llenó dos días el Palacio Olímpico de la ciudad condal colgando el cartel de entradas agotadas y habiendo vendido más de 36.000 entradas en apenas 5 horas.Adele hizo uso de personalidad para mostrarse de forma muy natural explicando experiencias personales con un lenguaje muy directo y divertido, provocando una conexión total con los asistentes. No faltó esa dosis de humor que caracteriza a la británica bromeando sobre la tristeza de muchas de sus letras para acabar de meterse al Sant Jordi en el bolsillo. Enfundada en un vestido negro brillante de Burberry (del que tiene un centenar para la gira) apareció ante todos en un minúsculo escenario en el centro del recinto para interpretar el primer tema que hemos conocido de su último álbum, 25. Justo despuíés llegó la canción que la dio a conocer con una gran sorpresa: al son de Hometown Glory se proyectaron imágenes de la Sagrada Familia en la gran pantalla que fondeaba el escenario principal. El griterío fue ensordecedor como respuesta de agradecimiento al guiño que había tenido Adele con los barceloneses. Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter Seguir Víctor de la Torre ‎@VixdelaTorre¡Wow! Atención al guiño de @Adele a Barcelona
wtf!!lolaarg!!love it!!Adele ha vuelto a hacer gala de esa espontaneidad que tanto la caracteriza y que tanto le gusta a sus fans y, en plena actuación de su concierto en Verona (Italia) no dudó en hablar de tú a tú con una fan cuya actitud no le estaba gustando.La cantante interrumpió su actuación para dirigirse a una de las asistentes entre el público que, por las palabras de Adele, no había parado de grabar con su cámara de vídeo durante todo el concierto. Algo que, viendo la reacción de la intíérprete de Hello, no le hizo mucha gracia: “Oye, escucha, ¿puedes parar de grabarme con tu cámara? Porque yo estoy aquí en carne y hueso y puedes disfrutar del directoâ€.Unas palabras que fueron recibidas entre aplausos por un público que, seguramente, aprovecharía ese momento para esconder sus móviles y no aumentar así el enfado de Adele que, ni corta ni perezosa, siguió recriminándole la actitud a la espectadora: “Deja tu trípode en el suelo, esto no es un DVD, es un concierto. Me gustaría que disfrutaras del espectáculo ya que hay personas fuera que no han podido entrarâ€.El vídeo de la reacción ha dado la vuelta al mundo y ha sido aplaudido por muchos usuarios que no han dudado en lamentarse de la costumbre actual de ver los conciertos a travíés de la pantalla del móvil. ¡Bravo, Adele! Contenido patrocinado