INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adele "21"  (Leído 61451 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #240 en: Enero 21, 2017, 06:55:07 pm »
Citar
La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció en un comunicado que Adele cantará en directo en la 59 edición de los premios Grammy. La ceremonia, conducida por el humorista británico James Corden, se llevará a cabo el 12 de febrero en el Staples Center de Los íngeles.

Ganadora ella misma de diez premios en anteriores ediciones, la cantante británica abordará sobre el escenario uno de los temas de su último álbum, «25». Ella acude, además, con cinco nominaciones: álbum del año y mejor disco de pop vocal (ambos por «25»), y grabación del año, canción del año y mejor actuación de pop solista (las tres categorí­as por «Hello»).

Con esta actuación, Adele podrá resarcirse de la mala suerte que tuvo en la ceremonia del año pasado, cuando su interpretación de «All I Ask» sonó desafinada, por momentos, debido a un problema tíécnico.

«El micrófono del piano se cayó a las cuerdas, eso era lo que se oí­a como una guitarra. Por eso sonó fuera de tono», explicó la artista en su cuenta de Twitter un dí­a despuíés de la gala.

Adele se une de esta forma a Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban, cuya actuación en los Grammy se anunció esta semana.

Dos dí­as antes de la gala se celebrará un homenaje a Tom Petty, quien recogerá el premio a la Persona del Año durante una velada que contará con actuaciones de artistas como Foo Fighters, Don Henley, Norah Jones, Kings Of Leon, Randy Newman, Jeff Lynne, Jackson Browne, Elle King, Regina Spektor y The Bangles, entre otros.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #241 en: Febrero 13, 2017, 03:53:11 pm »
Citar
La de Tottenham, que se convierte a sus 28 años en la primera artista que logra hacerse con la victoria en las tres categorí­as principales del evento por segunda vez, se llevó los trofeos a mejor álbum del año y mejor álbum vocal pop tradicional, ambos por «25», así­ como los de mejor grabación del año, mejor canción del año y mejor actuación pop en solitario, los tres por el cíélebre «Hello».

A pesar de ello, quiso dedicar su triunfo a Beyoncíé, que en su opinión debí­a haberse llevado el gran trofeo de la velada. «No puedo aceptar este premio», dijo la artista al recoger el gramófono al mejor álbum del año. «Estoy muy agradecida, pero mi vida es Beyoncíé, y el mejor álbum para mí­ es el suyo, un trabajo monumental y bien pensado. Es un trabajo precioso donde desnuda su alma y podemos ver una parte de ella que no siempre enseña», agregó.

http://www.youtube.com/watch?v=s0QxpQzuv-Y

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #242 en: Febrero 13, 2017, 10:00:20 pm »
Citar
Adele (28 años) no solo fue noticia este lunes por los cinco Grammys que ganó, sino tambiíén por su reciente boda con Simon Konecki (42). La cantante confirmó en el discurso de agradecimiento, tras conseguir uno de los premios, que se habí­a casado con el padre de su hijo, Angelo James, con el que lleva más de cinco años.

«A la academia, a mi mánager, a mi marido y a mi hijo, os quiero. Sois mi única razón. Muchas gracias», dijo emocionada la intíérprete y compositora británica al recoger el galardón al mejor álbum del año.

Con esas palabras, la cantante confirmaba lo que se llevaba rumoreando desde que, el pasado mes, ambos apareciesen luciendo alianzas de boda. Desde ese momento, la prensa del corazón empezó a especular con el hecho de que se habí­an dado el «sí­, quiero» en secreto, pero ni ellos ni sus respectivos representantes llegaron a confirmar la noticia.

Tras sus palabras de este lunes está claro que sí­ lo hicieron. Además confesó que lo suyo fue amor a primera vista. «Cuando le conocí­ sabí­a que algo iba a suceder», afirmó Adele.

Simon Konecki, nacido en Nueva York, se crió en Londres donde estudió en la prestigiosa escuela Eton (fundada en 1940). Con tan solo 17 años se convirtió en corredor de divisas y, despuíés, consiguió un trabajo en Lehman Brothers, que abandonó más tarde para fundar su propia empresa.

Cuando se conocieron a Adele le gustó mucho el hecho de que Simon entendiese su forma de ganarse la vida. «í‰l es un gran hombre. Mi último novio estaba incómodo con mi íéxito», confesó la cantante, en una entrevista en la revista «Rolling Stone» hace un año.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #243 en: Marzo 06, 2017, 04:19:46 pm »
Citar
wtf!!lolaarg!!love it!!
Adele ha demostrado muchas veces que no le importa referirse a temas personales en público.



Sin embargo, habí­a una cuestión sobre su vida que era un misterio y que, sobre todo en los últimos meses, ha inspirado muchos rumores y noticias en los medios británicos.

Se trata de si la artista de 28 años estaba o no casada con Simon Konecki, su pareja desde 2011 y padre de su hijo de 4 años.

Pues bien, ya conocemos la respuesta gracias a la propia cantante, que lo ha desvelado de la forma más natural durante una actuación.

Sí­, Adele es desde hace un tiempo la señora de Konecki (de hecho, Adele Konecki serí­a su nombre oficial, ya que en Gran Bretaña la mujer pierde su apellido de soltera).

La artista lo reconoció así­ cuando estaba presentando su canción Someone like you y contaba los motivos que la habí­an empujado a escribirla.

"Estaba tratando de recordar cómo me habí­a sentido al principio de la relación que inspiró ese disco", explico, "porque tan mala, tan amarga y horrible puede ser una ruptura, y el sentimiento de cuando te enamoras al principio de alguien es sin embargo lo mejor de la tierra, soy adicta a esa sensación", indicó.

"Claro, no puedo continuar con esos sentimientos porque ahora estoy casada", matizó asegurando que habí­a encontrado a su media naranja.

Adele ya dio pistas sobre su nuevo estado en los Grammy, cuando dedicó el premio obtenido a su esposo.

Simon Konecki tiene 42 años y es CEO en una organización solidaria,Drop4Drop.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #244 en: Marzo 18, 2017, 04:26:28 pm »
Citar
Adele ha vuelto a parar un concierto, esta vez por causas mayores. Y es que al parecer, durante su concierto en ANZ Stadium de Sí­dney, una espectadora sufrió un ataque al corazón.

Tras enterarse de lo ocurrido, la cantante decidió interrumpir el concierto, pidiendo perdón a los 95.000 asistentes. "Lo siento mucho pero alguien está herido y tengo que comprobar que está bien", dijo Adele.

De momento se desconoce el estado de salud de la chica, que fue trasladada al hospital más cercano y a la que Adele quiso dedicarle Take It All, "Espero que te recuperes muy rápido, estoy deseando saber quiíén eres. Todaví­a no lo síé, pero espero hablar contigo pronto."

No es la primera vez que Adele interrumpe un concierto, aunque sí­ la razón más destacada. Hace unos meses, la artista de Hello se vio obligada a detener un concierto por la aparición de un murciíélago, aunque tambiíén decidió parar el show de Dinamarca para mostrar la adoración que siente por Beyoncíé.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #245 en: Marzo 30, 2017, 04:29:30 pm »
Citar
La cantante británica, que acaba de concluir una exitosa gira y cuyos discos no dejan de coronar las listas de ventas, ha sorprendido con unas declaraciones.

Ante 40.000 personas (las que asistí­an el domingo en Nueva Zelanda a su último concierto del Tour 25, que habí­a comenzado 15 meses atrás) y bajo la lluvia, Adele señaló que esa podrí­a ser su última gira.

 
"No síé si iríé de tour de nuevo", indicó la cantante en unas declaraciones que recoge el NZ Herald.

El diario recuerda que el promotor de Adele en Nueva Zelanda, Michael Coppel, ya habí­a insinuado algo parecido.

"Podrí­amos no volver a ver algo así­ de nuevo", declaró hace una semana al Daily Telegraph, haciendo referencia a que shows de esas magnitudes son difí­cilmente repetibles.

Adele, que se caracteriza por su simpatí­a y su desenvoltura sobre el escenario, esgrimió como razones que ir de gira no era para ella

"Ir de tour no es algo que se me de bien... El aplauso me hace sentirme un poco vulnerable. No síé si volverá a ir de gira. La única razón por la que lo hago sois vosotros. No estoy segura de que ir de gira sea lo mí­o", argumentó.

"El tour es la gran meta de mi carrera", añadió antes de soltar unas lágrimas emocionadas que hací­an juego con la lluvia que caí­a sobre el estadio MT Smart Stadium de Auckland y que la obligó a lucir impermeable sobre su vestido de fiesta.
 
La artista tambiíén admitió que haber recorrido tantas plazas con sus directos era algo que habí­a querido hacer para ver por quíé otros artistas pasan meses en la carretera. "Ha cambiado mi vida", concluyó a la vez que entonaba su gran íéxito Someone like you.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #246 en: Mayo 04, 2017, 04:42:01 pm »
Citar
La cantante Adele, de 28 años, es la única artista de menos de 30 años que aparece en la lista de los 20 músicos más ricos de Reino Unido que elabora el semanal británico «The Sunday Times».

Adele, que suma una fortuna de 147 millones de euros, se sitúa en el decimonoveno puesto de la lista de millonarios de la música, que encabeza el beatles Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, con una fortuna combinada de 920 millones de euros.

La joven cantante vio su fortuna aumentar en 47 millones de euros en 2016, gracias a los ingresos por giras y conciertos, y por las ventas de su tercer álbum, «25», que vendió el año pasado 2,4 millones de copias en todo el mundo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #247 en: Junio 21, 2017, 10:57:30 pm »
Citar
La cantante Adele ya se había mostrado muy preocupada por las víctimas del trágico incendio que había tenido lugar en la Torre Grenfell de Londres: de manera sorpresiva, se había presentado en una vigilia por el accidente, y había abrazado a familiares y víctimas de una manera muy afectuosa. Pero ahora, la británica fue por más.

No conforme con este gesto, Adele se ha presentado el pasado lunes junto a los bomberos que han trabajado en el rescate de los afectados por el incendio de la torre para brindarles mucho amor, té y bizcochos.

«Ella acaba de llegar a la estación, llamó a la ventana y dijo que traía algunos pasteles», ha asegurado Ben King, el portavoz de los bomberos, según ha informado Chance.

Antes de retirsarse, la artista ha tenido un segundo buen gesto hacia el equipo de bomberos y se ha animado a posar con ellos para una divertida foto en un día que, seguramente, ellos guardarán en su memoria para siempre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #248 en: Julio 08, 2017, 04:43:32 pm »
Citar
La historia de Adele, de 29 años y con un hijo de cuatro, es hasta ahora un bonito cuento de hadas. La hija de una madre soltera salida de los suburbios duros de Londres, que con una impactante voz de contralto, llena de sentimiento y fuerza, se ha convertido en una gran diva mundial que despacha millones de discos en una era en que son una reliquia. A Adele se le agradece además su aspecto de chica real: entrada en peso, con ropajes holgados, ajena al modelo enseña- cacha-recauchutado que impera.
PUBLICIDAD


Pero la biología ha traído nubarrones al cuento. En 2011, sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales por forzar la voz. Hubo de ser operada, con dudas serias sobre si podría volver a ser la de antes y el consejo de que espaciase sus giras. Lo logró. Incluso mejoró sus prestaciones tras aprender a cantar de otra manera, más sofisticada y técnica. Seis años después el problema ha retornado. Se ha visto forzada a suspender dos de sus cuatro conciertos en el estadio de Wembley de Londres, donde cada noche la esperaban 96.000 espectadores con el «sold out» en taquilla.

«Estoy bajo tratamiento médico y simplemente no puedo actuar», ha reconocido en un comunicado a sus seguidores. «Decir que tengo el corazón roto es poco», señala la artista, que concedía un valor especial a unos «shows en casa», en Londres, con los que finalizaba una gira de 123 citas que comenzó en marzo del año pasado en Belfast. Adele Laurie Blue Adkins teme incluso que la afección de sus cuerdas vocales pueda apartarla de los escenarios: «Ni siquiera sé si volveré a hacer otra gira».

La artista se disculpa encarecidamente ante las 192.000 personas que se quedarán sin verla tras comprar sus entradas, a cincuenta euros la más barata. Podrán recuperar el dinero, pero muchos habían viajado desde lejos para verla, algunos incluso desde el extranjero. Antes de afrontar el reto de sus cuatro veladas en Wembley, Adele había padecido una bronquitis, según algunos medios ingleses. «Siento como estuviese con una rata en la garganta», comenzó el jueves desde el escenario en su segunda actuación. Con su acento londinense de barrio y sus floridos tacos también reconoció que la cita la impresionaba: «Nunca he estado tan jodidamente asustada en toda mi puñetera vida».

Los dos primeros conciertos fueron un éxito para su público y la crítica. «Franca, divertida y con una voz fantástica. No hay mística ni enigma, solo una cantante en la cima de su carrera», resumió el «Financial Times». Pero en la noche del jueves, nada más bajar de las tablas, necesitó asistencia médica y se vio forzada a suspender las citas de sábado y domingo. Ahora descansa mientras recibe tratamiento con esteroides.

Antes de los conciertos, Adele se había significado por su encomiable apoyo a las víctimas del dantesco incendio de la torre social Grenfell, en North Kensington, donde murieron ochenta personas por una negligencia en el material de la fachada. Al día siguiente del concierto, acudió a la vigilia por las víctimas y en Wembley pidió a sus seguidores que hiciesen donativos. A finales del mes pasado, se presentó por sorpresa en el cuartelillo de los bomberos de Chelsea con unos pasteles, para darles las gracias por su heroísmo en la torre. Tocó en el cristal de la base de King’s Road y se presentó con un simple: «Hola, soy Adele». «Una chica encantadora, auténticamente con los pies en el suelo, preocupada y humilde. Una persona hermosa», la elogió uno de los bomberos.

Adele es hija de inglesa y galés y nació en Tottenham, al Norte de Londres. Cuando tenía dos años su padre las dejó y su madre la sacó adelante trabajando a salto de mata. Tras un tiempo en la costa, en Brighton, acabaron volviendo a Londres, a barrios complicados del Sur, Brixton y West Norwood. Adele estudió Interpretación en una respetada academia próxima. Nada más acabar, grabó un vídeo con algunas de sus canciones. Un amigo lo subió a Myspace, lo vio el ojeador de una discográfica y comenzó el milagro. En 2008 publicaba el primero de sus tres discos, «19», y llegaban las ventas millonarias y los primeros Grammy.

Adele, aunque posee talento y compone, no es precisamente una intelectual de la música. Reconoce sin ambages que la inspiración que la puso en marcha fueron las Spice Girls. Aunque luego abrió sus oídos y asegura que aprendió a cantar empollándose a tres gloriosas divas negras: «Las escalas de Ella Fitzgerald, la pasión de Etta James y el control de Roberta Flack».

Está casada con Simon Konecki, un financiero neoyorquino de 43 años, divorciado en 2008 y padre de una hija de ocho años de su anterior matrimonio. Konecki trabajó en Lehman Brothers, pero lo dejó tras una crisis de conciencia y fundó una compañía que ofrece agua al tercer mundo. Simpatizante laborista, Adele posee mansiones en el Sur de Inglaterra y en Beverly Hills.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #249 en: Septiembre 05, 2017, 05:54:37 pm »
Citar
Aún es pronto para saberlo, pero la cantante británica podría estar barajando la posibilidad de trabajar en Hollywood, según informa el medio The Sun.
Como no podía ser de otra manera, y puesto que desperdiciar la oportunidad de que Adele cante debería estar prohibido, se trataría de un papel en el musical ‘Oliver!, basado en la clásica obra de Charles Dickens.
 
La cantante de Hello se pondría bajo la piel de Nancy, una mujer fuerte que vive una vida dificil y a pesar de ello no duda de ayudar al joven Oliver en sus aventuras.
Adele podría asentarse así un tiempo junto a su familia, ya que ha manifestado en varias ocasiones que no le gusta estar tanto tiempo fuera de casa. ¡Seguro que al pequeño Angelo, su niño de cinco años, le encantará ver a su madre cantar en una película! ¡A nosotros también!



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #250 en: Abril 16, 2018, 08:41:17 pm »
Citar
La actuación de Beyoncé en Coachella ha marcado un antes y un después en la historia del festival. El público enloqueció con la aparición sorpresa de las Destiny's Child, pero la euforia también traspasó las pantallas de los espectadores que estaban viendo el show a través del streaming de YouTube. Entre las personas enganchadas a la televisión estaba Adele.

Una de las divas de la música actual no quiso perderse la actuación de Beyoncé y parece ser que le gustó igual (o más) que a los fans de Queen B.

Adele compartió en sus redes sociales tres vídeos donde mostró su emoción, felicidad y reacción a la actuación de la intérprete de Single Ladies.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #251 en: Mayo 07, 2018, 10:12:18 pm »
Citar
Adele vuelve a estar en boca de todos, y no porque haya sacado un nuevo disco. La cantante acaba de celebrar su 30º cumpleaños por todo lo alto, con una fiesta temática inspirada en la película «Titanic». La artista se disfrazó de Rose, papel que interpretó Kate Winslet, y compartió en Instagram varias imágenes del evento.

Entre ellas, se ve a Adele reinterpretando escenas como la fiesta junto a los pasajeros de tercera clase o posando en lo alto de una escalera que representaba la escalinata del barco. El resto de invitados se sumaron a la idea vistiendo trajes inspirados en la película.

«Menudos 30. No estoy segura de lo que voy a hacer los próximos 30 años, porque he sido bendecida más allá de lo que se puede decir en palabras en lo que llevo de vida. Gracias a todo el mundo por acompañarme en el trayecto durante los últimos 11 años», escribió la artista en Instagram.

Sin embargo, algunos de sus seguidores no se han mostrado muy fans de la fiesta de Adele. «¿No es un poco bastante inapropiado? La fiesta temática del Titanic de Adele los tuvo bailando con chalecos salvavidas», escribían algunos de sus fans, mientras otros señalaban que la fiesta había ido «demasiado lejos».

Claro que ante todas las críticas hubo también quien defendió a la artista, recordando que la fiesta estaba inspirada en la película, no en la tragedia que la cinta refleja.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #252 en: Junio 26, 2018, 04:24:05 pm »
Citar
Hay quien en verano decide irse a una casa rural para evitar las altas temperaturas. Otros prefieren darse un chapuzón en el mar. Pero también hay quien elige estos meses estivales para trabajar. Y Adele parece ajustarse a este último perfil.

Todos los medios británicos se hacen eco de una noticia publicada por el diario The Sun en la que se asegura que la solista británica se habría reunido ya con su compañía discográfica de cara a poner a la venta un nuevo álbum de estudio que llegaría después de su último trabajo: 25.

¿Y qué podemos esperar después de la primera trilogía discográfica de Adele? Pues esa es la gran pregunta y la gran incógnita ya que durante estos años la intérprete siempre ha confesado que sus historias de adolescencia terminaban con esos tres discos: 19, 21 y 25.


Recién cumplidos los 30 años y encontrándose cómoda con su nueva faceta como madre seguro que a la cantante no le faltarán temas y contenidos de los que escribir a lo largo de este verano.

De momento no existen más detalles sobre cómo será el plan de trabajo de Adele para su cuarto disco de estudio pero según los rumores ya habría varios músicos y compositores involucados en el proyecto que vería la luz, salvo inconveniente, en las navidades de 2019.

Parece que Adele está cogiendo ideas disfrutando de la música y por eso se la ha podido ver recientemente durante el concierto que Taylor Swift ofreció en Londres con motivo de su Reputation Tour.

No han sido muchas las apariciones públicas en las que se ha podido ver a Adele en los últimos años después de que tuviera que cancelar sus últimos conciertos por una pequeña afección en la voz de la que se recuperó satisfactoriamente.. ¡Estamos deseando volver a escuchar su música!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #253 en: Enero 29, 2019, 04:42:20 pm »
Citar
¿Cuándo saldrá el nuevo disco de Adele? Esta es la pregunta que nos llevamos haciendo todos prácticamente desde el lanzamiento de 25, su anterior trabajo, hace ya tres años. Hasta ahora no habiamos tenido noticias al respecto, pero eso ya está cambiando.

Y es que las últimas informaciones aseguran que la cantante de Hello! está inmersa en el sucesor de 25. Tanto es así, que la intérprete ya se ha reunido en Londres con su discográfica para hablar sobre los temas que conformarán el que será su cuarto álbum de estudio, tal y como recoge el medio The Sun.

Según explica, Adele ha vuelto a Reino Unido porque tiene la clara intención de escribir en Londres. De hecho ya ha contactado con varios músicos para reunirse pronto en el estudio y empezar a trabajar en las diferentes composiciones.

El lanzamiento, ¿en 2019?
También hay rumores que afirman que el lanzamiento de este nuevo disco se podría producir este mismo 2019, concretamente en Navidad. De ser así, Adele ya habría cumplido los 30 y, por lo tanto, el álbum llevaría esta cifra por título.

¿Se producirá el esperado 'comeback' de Adele este año? ¡Crucemos los dedos!



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #254 en: Abril 20, 2019, 04:26:31 pm »
Citar
La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, "están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo", Angelo.

"Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios", se agrega en la nota.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas "19", "21" y "25", es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, "19", en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como Chasing Pavements y Hometown Glory.

El segundo trabajo, en 2011, "21" logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como Someone Like You, Rolling In The Dee y Rumour Has It.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue "25", que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.