INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adele "21"  (Leído 61663 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #285 en: Septiembre 02, 2020, 04:34:24 pm »
Citar
La cantante Adele es una de esas celebridades que no actualiza con demasiada frecuencia su cuenta de Instagram, y por esa misma razón cada una de sus publicaciones suele causar un gran revuelo.

Sin embargo, la fotografía que ha subido a su perfil este domingo está dando mucho que hablar y de la peor manera posible. La artista decidió compartir con todos sus seguidores una imagen suya ataviada con el atuendo que habría lucido en el tradicional carnaval de Notting Hill si el evento no se hubiese cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

Esta celebración, que tiene lugar en Londres cada mes de agosto, nació en el seno de la comunidad afrocaribeña británica, y todo apunta a que Adele pretendía rendir homenaje a esos orígenes con el bikini adornado con los colores de la bandera jamaicana que se puso y con los moños estilo bantú en los que recogió su cabello, recurriendo así a un peinado tradicional de la comunidad negra que se ha puesto muy de moda recientemente.

Inicialmente, lo que más llamó la atención de sus fans fue su cambio físico, asociado a una pérdida de peso que se hizo evidente hace unos meses, pero muy pronto comenzaron a surgir también las críticas asociadas casi en su gran mayoría a ese fenómeno conocido como 'apropiación cultural'.

Aunque muchas celebridades como Naomi Campbell, Zoe Saldaña o Tessa Thompson le dieron su visto bueno en la sección de comentarios, otros consideran que Adele es la última celebridad que utiliza elementos culturales de una minoría -que pueden incluir desde ropa a peinados, como ha sido su caso- de forma banal, sin informarse acerca de su historia o su significado, y de una manera que ni siquiera podría considerarse como un homenaje.

Ella, por el momento, no ha eliminado la imagen, de lo que se deduciría que no le está dando demasiada importancia a esas voces.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #286 en: Septiembre 28, 2020, 03:59:42 pm »
Citar
Sus apariciones en las redes sociales se producen con cuentagotas, por eso siempre suelen ser noticia. De hecho, Adele no publicaba nada en su Instagram desde el pasado 31 de agosto, cuando una foto suya luciendo un peinado africano fue objeto de polémica por las acusaciones de apropiación cultural.

Pero ahora ha regresado para demostrarnos que la felicitación de cumpleaños perfecta sí existe, aunque haya llegado unos días más tarde de la fecha correcta.

"Feliz cumpleaños tardío a mi dosis diaria de alegría", era el mensaje que dedicaba la cantante a la estrella de reality y diseñadora de moda Nicole Richie, que cumplía 39 años la semana pasada. "¡Eres el epítome de la autopreservación, el amor propio y el salvajismo absoluto!", seguía escribiendo, antes de añadir: "Ahora estoy furiosa de que lo sepas", junto a tres emojis de ataúd.

Acompañando al irónico mensaje, la 15 veces ganadora de un Grammy también publicó un divertido vídeo en el que una Richie a gatas en el suelo de la cocina salta para darle un susto, tras el que la artista murmura: "Por el amor de Dios", demostrando que la pareja claramente sabe cómo divertirse juntas.

Nicole saltó a la fama junto a Paris Hilton en el reality show 'The Simple Life', en el que parodiaban su propia vida de niñas ricas. 'Reformada' ahora, trata de abrirse paso en la industria musical con el apodo de Nikki Fre$h y quiere convertirse en el primer "icono del trap consciente" del mundo.

Nuestras favoritas del resto de imágenes del post nos muestran a ambas BFF acurrucadas bajo la cabeza de una jirafa y a Adele con un sombrero de Santa Claus con Richie posando al otro lado de una ventana de cristal. Unas imágenes 10/10 en la categoría de #friendshipgoals.

Por supuesto, igual que cuando hace unas semanas publicó una fotografía con la que quería felicitar a su amiga Beyoncé por su nuevo álbum 'Black Is King', su renovada imagen también ha acaparado mucha atención. Adele nos ha sorprendido a todos con una drástica pérdida de peso y con sus 45 kilos menos, muchos de sus fans siguen comentando que les cuesta reconocerla.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #287 en: Octubre 20, 2020, 03:56:00 pm »
Citar
Será, por primera vez, anfitriona de Saturday Night Live. Así lo ha confirmado la propia cantante a través de sus redes sociales. El próximo 24 de octubre, la intérprete volverá al late show estadounidense donde ya ha participado en dos ocasiones pero en el que nunca ha sido la presentadora y epicentro de un show especial.


Es por ello que al anuncio han comenzado a seguirle los rumores de que el regreso musical de la británica ya tiene fecha. Si el programa se emite en la noche del sábado 24, todo apunta al viernes 23 para el estreno de su esperadísimo single y una semana después, viernes 30 de octubre, para la publicación de un disco que pondrá fin a cinco años de silencio discográfico.

"¡¡Diablos, estoy tan emocionada por esto!! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera aparición como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo y estar ahí sola en ese momento, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca hubo un momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?" empezó anunciando Adele como propósito para romper este olvidable año.

"Pasaron casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante unas elecciones... que sirvió para hacer despecar mi carrera en América así que parece que se cierra el círculo y por ello simplemente no podría haber dicho no. ¡Estaré acompañada de H.E.R. como mi invitada musical!" remató la intérprete londinense.


A comienzos del mes de enero ya os contamos que sus representantes habían confirmado de manera oficial el disco para 2020. Pero fue la propia Adele quien, en una boda, acotó mucho más la fecha posible para su lanzamiento: "Expect my album in September" ("Podéis esperar mi disco para septiembre") dijo claramente entre los aplausos y jaleos del resto de invitados justo antes de empezar a cantar Rolling in the deep.

Por cosas de la pandemia parece que septiembre no fue el mes apropiado y finalmente será en octubre cuando se produzca el regreso musical de Adele. ¿Continuará su saga numérica 19, 21, 25 o cambiará su concepción sobre su nuevo disco?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #288 en: Octubre 26, 2020, 03:36:02 pm »
Citar
Hace cinco años que Adele no publica un disco y dado que es una de las artistas más internacionales, está claro que hay mucha expectación en torno a lo que será su próximo álbum, 30. Tal vez por eso, algunos pensaban que su aparición en Saturday Night Live iba a servir para anunciar el lanzamiento de nuevas canciones.


Pero no, su regreso no era para presentar nuevo disco. Y tampoco importa en exceso, porque ya es un avance respecto a lo que hemos tenido en los últimos tres años, en los que había desaparecido completamente de la televisión.

Ha regresado y lo ha hecho como anfitriona de uno de los programas más populares de la pequeña pantalla. Y como era de esperar, hizo un comentario sobre su nuevo aspecto físico que tanto ha llamado la atención en los últimos tiempos.

“Sé que me veo realmente muy diferente a la última vez que me visteis, pero debido a las restricciones de Covid-19 y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligera y traer solo la mitad de mí, así que esta es la mitad que elegí”, aseguraba en uno de los monólogos característicos del programa.


12 años después
Hace doce años fue invitada a este programa. Cantó Someone like you y conseguía que el programa fuera el más visto de los 14 años de la historia del programa. Era 2008 y, a partir de ese día, su vida cambió radicalmente.

"Estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. Un programa que no sólo me encanta, de verdad, sino que estoy en el programa que hizo que mi carrera diera un giro hace ya nada más y nada menos que doce años", aseguró totalmente emocionada.

“Yo era la invitada musical en 2008 cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey. Así que, obviamente, unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y bueno, el resto ya es historia", comentaba.

Y en un momento tan político en Estados Unidos ante las próximas elecciones del 3 de noviembre, no faltó un pequeño comentario al respecto: “No sé nada sobre política estadounidense. Soy británica, ¿saben? Y no quiero decir nada demasiado político, así que solo diré esto, Sarah Palin, escucha, gracias”.

TE RECOMIENDOVER MÁS
foto
El regreso de Adele ya tiene fecha
Próximo disco
Muchos se sintieron decepcionados ante la falta de detalles sobre la música en la que está trabajando. "Estoy aquí porque he tenido muchas angustias en mi vida, primero a los 19 y luego, de manera algo famosa, a los 21 y luego, aún más famosa, a los 25", decía haciendo referencia a los títulos de sus álbumes.

Pero del siguiente no dijo nada más que está en ello: “¿Que por qué no soy la invitada musical? Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas (esto es todo mío, por cierto), tomar una copa de vino... o seis y ver qué pasa”.


Recordando éxitos
Aunque no hubo nada sobre el disco nuevo, no pudo mantenerse al margen de lo musical. Era demasiado tentador para ello. Así que, cogió el micrófono y nos recordó éxitos como Someone like you o Rolling in the Deep, dos de los temas que más éxito le han dado.


Y sí, ha cambiado el aspecto físico, pero, parece que vocalmente no ha perdido facultades. Tampoco hubo mucha diferencia respecto a estilo de imagen. Apareció con varios vestidos negros que no resaltaron por considerarse un cambio. En cuanto al pelo, aunque no tan claro como al principio, sí mantenía esa onda setentera que ya le habíamos visto en otras ocasiones.

No sabemos nuevas cosas del nuevo disco, pero sí sabemos que Adele cada vez está más presente. “Gracias a todos, los espero la semana que viene en Love Island”, bromeó al final.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #289 en: Octubre 29, 2020, 03:48:23 pm »
Citar
La solista británica se ha despedido a su manera y con ese sentido del humor tan característico del 2020 preparándonos para el próximo año. Todo parece indicar que no habrá nuevo disco hasta 2021.

Los plazos de su retorno discográfico siempre los puso ella y su equipo de representantes que hablaron, constantemente, de un nuevo trabajo para septiembre de este año. Pero sin lugar a dudas este no ha sido un año normal y la pandemia también ha provocado una demora en este proyecto del que nos dejó algunas pistas en su última aparición televisiva.

"Estoy aquí porque he tenido muchas angustias en mi vida, primero a los 19 y luego, de manera algo famosa, a los 21 y luego, aún más famosa, a los 25", decía haciendo referencia a los títulos de sus álbumes. "¿Que por qué no soy la invitada musical? Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas (esto es todo mío, por cierto), tomar una copa de vino... o seis y ver qué pasa".

Su "Peace out til next year" acompañado de esa pícara sonrisa en la imagen de su cuenta oficial en Instagram parecen un mensaje claro sobre las expectativas de lanzamiento de su próximo elepé. En su publicación hay también una clara referencia a su situación sentimental ("Me vuelvo a mi cueva para seguir siendo la (soltera) señorita-gata que soy") pero eso lo dejamos para la crónica rosa de otro día.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #290 en: Octubre 29, 2020, 03:51:27 pm »
Citar
La cantante está ultimando los detalles de su próximo disco, que teniendo en cuenta su trayectoria será un nuevo éxito para su carrera; y parece que ha encontrado de nuevo el amor.

Una fuente cercana a la artista ha revelado a la revista People que Adele y el rapero Skepta están saliendo juntos. Ambos artistas se conocen desde hace años, ya que frecuentan los mismos círculos en Londres, pero parece que "últimamente las cosas se están calentando".

"Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial", explica otra fuente a The Sun. Tal es la conexión entre ambos, que Adele ha sido una de las organizadoras de la fiesta del cumpleaños del rapero, celebrada hace tan sólo dos semanas.

¿QUIÉN ES SKEPTA?

Skepta es uno de los mayores representantes del rap británico. Natural de Tottenham, este rapero de 38 años inició su carrera musical hace dos décadas. Con 5 álbumes a sus espaldas ha sido reconocido por la crítica en numerosas ocasiones, galardonado con varios premios BRIT, los más importantes de la música inglesa.

En cuanto a su vida personal, la relación más conocida de Skepta fue la que mantuvo con Naomi Campbell y que finalizó cuando se descubrió que él iba a tener una hija con otra mujer.

NUEVA VIDA, NUEVA IMAGEN

Adele pidió el divorció a su marido Simon Konecki en 2019, tras 7 años de relación y un hijo en común, Angelo. Tras la separación, la artista se mudó a Los Ángeles con su hijo donde ha iniciado una nueva vida y nuevas amistades.

En más de una ocasión ha publicado vídeos y fotos en redes sociales con su amiga Nicole Richie o la actriz Jennifer Lawrence.

Y estos cambios en su vida también se pueden percibir en su físico. Durante los últimos meses, Adele ha sido el centro de atención por su drástica bajada de peso y su nueva imagen, mucho más moderna de lo que nos tenía acostumbrados.

Sabiendo el interés que genera su nueva imagen, Adele no dudó en bromear con ello en su primera aparición pública. El pasado sábado la artista apareció en televisión como presentadora de Saturday Night Live donde hizo un monólogo en el que explicaba que debido a las restricciones por covid, tenía que volar más "ligera" y por ese motivo se había traído "la mitad de ella".

El gran motivo de la pérdida de peso de Adele es gracias a la dieta Sirtfood, que limita la ingesta diaria a 1.000 calorías. Bajo la supervisión de los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten, la artista ha eliminado de su dieta alimentos básicos y apuestan por el kale, las nueces, la cebolla y el apio, es decir, comidas ricas en enzimas sirtuinas que son las que regulan el metabolismo del cuerpo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #291 en: Octubre 30, 2020, 03:59:26 pm »
Citar
La reaparición de Adele en el programa 'Saturday Night Live' tras pasar varios meses alejada de la vida pública ha colocado de nuevo los focos de la atención mediática en ella. Desde que la cantante se separó en 2019 de Simon Konecki, el padre de su único hijo, se le había atribuido un romance con un rapero británico llamado Skepta, más conocido para el gran público por ser uno de los ex novios de la modelo Naomi Campbell. Ninguno de los dos se había pronunciado acerca de su supuesto romance, pero en vista de que estos días ha vuelto a acaparar titulares, la estrella de la música ha querido aclarar que sigue soltera y sin compromiso en su última publicación de Instagram, cuyo principal objetivo era celebrar lo bien que se lo pasó presentando 'SNL'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #292 en: Enero 08, 2021, 04:31:54 pm »
Citar
Adele ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que presume de ser la fan número uno de Beyoncé, hasta el punto de que una vez aseguró que, con la excepción de su hijo Angelo, no había persona en el mundo que ocupara sus pensamientos tanto como la diva del pop. Ya sea por tener un gesto de deferencia para con su adorada artista o, más probablemente, para cumplir un sueño que se remontaría a sus años de la adolescencia, Adele se habría puesto en contacto con Beyoncé, o con su equipo de agentes y colaboradores, para tratar de dar forma a un dueto entre ambas que, además de servir como carta de presentación para su próximo álbum, sin duda provocaría toda una revolución entre sus legiones de fans y en el mismo seno de la industria discográfica.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #293 en: Enero 15, 2021, 07:13:38 pm »
Citar
Pero lo que la cantante británica nos ocultó es que no tendríamos que esperar demasiado. Al menos así lo ha confirmado un amigo personal de la artista que ya ha podido escuchar varias de las canciones de su esperadísimo cuarto disco de estudio.

Durante una entrevista para Grazia UK, Alan Carr ha desvelado que el nuevo trabajo de Adele es "alucinante. Se lo dije a ella. Esa voz es como la de un viejo amigo. Porque hay algunas canciones en las listas que suenan un poco como ella pero después la escuchas y dices 'Oh no, Adele es única. Solo hay una Adele'".

TE RECOMIENDOVER MÁS
foto
Someone like you de Adele y otras canciones que cumplen 10 años en enero de 2021
foto
Adele, Foo Fighters o The Cure: los 10 discos ‘classic’ que nos traerá 2021
Cuando la publicación preguntó al cómico y presentador si sabían qué disco saldría en febrero si el de Cardi B, el de Rihanna o el de Adele, contestó sin ningún género de dudas: "El de Adele, ¿verdad?". De confirmarse sus palabras, el próximo mes estaríamos disfrutando del nuevo proyecto de la solista.


Han sido cinco los años que llevamos esperando un nuevo trabajo de Adele desde 25, y a pesar de que estaba en sus planes haberlo publicado, la pandemia lo retrasó. La cantante ha decidido que su cuarto trabajo de estudio esté repleto de soul con un sonido más ecléctico y no tan cercano al pop según ha informado una fuente a The Sun.

Para ello la cantante británica estaría trabajando con Raphael Saadiq (Whitney Houston, Joss Stone, Snopp Dogg, Solange) en la producción. No sería el único gran nombre implicado en el proyecto. El compositor y solista John Legend también podría formar parte del equipo de Adele según señala el diario The Mirror.

El proceso creativo lleva varios meses en marcha ya que a comienzo de 2019 Adele se reunió con su discográfica con la clara intención de escribir en Londres y elegir las canciones de su álbum. De hecho contactó con varios músicos para reunirse en el estudio y empezar a trabajar en las diferentes composiciones

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #294 en: Enero 22, 2021, 04:04:08 pm »
Citar
Aunque su intención era solucionarlo cuanto antes porque no querían que se demorara mucho tiempo por el bien de su hijo, finalmente el proceso de divorcio de Adele y su exmarido, Simon Konecki, ha tardado más de dos años en resolverse. Según ha publicado en exclusiva US Weekly y ha confirmado la revista People, la cantante británica y el filántropo neoyorkino presentaron los papeles ante la corte de Los Ángeles el pasado viernes, sin embargo, los documentos todavía no han sido firmados por el juez para poder dar por terminado su matrimonio de manera oficial.

Fue en abril de 2020 cuando Adele, de 32 años, y Simon, de 46, firmaron el acuerdo en el que se establecía el reparto de su fortuna, que asciende a más de 160 millones de euros. Una de las condiciones que puso la intérprete de Someone Like You fue que no se hicieran públicos los detalles económicos de la negociación, y así ha sido, ya que no ha trascendido más información. Eso sí, según han publicado varios medios, todo apunta a que compartirán la custodia de su hijo Angelo, que ya tiene ocho años, y repartirán las propiedades que tenían en común. "Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios", dijeron sus representantes en un comunicado en abril de 2019. "Se dieron cuenta de que lo que había entre ellos no era amor romántico", dijo una fuente cercana a la revista People, asegurando que su relación había evolucionado y se habían vuelto "más amigos que amantes".

Después de poner punto y final a su matrimonio, el pasado mes de octubre se rumoreó que Adele estaba de nuevo ilusionada. Al parecer, la intérprete de Hello ha tenido en los últimos meses varias citas con el rapero Skepta, y sus amigos creen que podrían hacer una buena pareja. "Se mueven en los mismos círculos en Londres, y ella se lo está pasando bien", dijo una fuente a la revista People. Además, el diario británico The Sun también publicó las declaraciones de un allegado que asegura que "han creado un vínculo cercano y tienen una relación especial". Además, afirmaba que "los dos son muy celosos de su vida privada" y que por encima de todo está el bienestar de sus hijos (Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr, tuvo un hijo en noviembre de 2018). Pese a todo, la cantante utilizó las redes sociales para desmentir los rumores y definir su situación sentimental con una sola palabra: soltera.

Unas semanas después de que se hiciera oficial el fin de su matrimonio, la cantante sorprendió a todos con su espectacular cambio físico. Adele decidió dar un giro radical a su imagen y adelgazó más de 45 kilos, luciendo una figura mucho más estilizada, además de un nuevo peinado. Su entrenadora personal, Camila Goodis, contó cuáles habían sido las claves de su éxito: "Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta". Goodis explicó que la artista británica había "cambiado su estilo de vida" para lograr el objetivo que se había propuesto. A esto también hay que sumar que decidió reducir la ingesta de alcohol y dejó de fumar, además de seguir un plan de entrenamiento que incluye la práctica de Pilates, así como ejercicios de fuerza.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #295 en: Enero 25, 2021, 04:08:10 pm »
Citar
Un 24 de enero de 2011 veía la luz en toda Europa 21, el segundo álbum de estudio de la solista, que recogía el éxito de su anterior elepé, 19, pero que la catapultó al status de estrella mundial convirtiéndose desde entonces en la banda sonora de millones de personas en todo el mundo.

Así lo ha recordado la británica a través de su perfil oficial en Instagram. Y tirando de su humor habitual, debe ser de lo poco que recuerda de aquella locura de año en la que se convirtió en superventas en todo el mundo.

"¿Quién lo hubiera dicho? Feliz 10º aniversario viejo amigo! Es una locura lo poco que recuerdo de cómo era y cómo me sentí hace una década. Pero gracias desde lo más profundo de mi corazón por dejarme entrar en vuestras vidas y convertirme en la banda sonora de algunos" ha escrito Adele.

No hay una canción más icónica en toda la carrera de Adele que Someone like you. Un auténtico hit a nivel mundial que vio la luz en enero de 2011 como adelanto de su disco 21. Como la propia solista británica confesó "Someone like you fue la última canción que compuse para 21 y creo que cuando la escribí me sentía miserable y sola. Es una canción que contradice lo que pasa en Rolling in the deep en la que digo que estoy muy bien sin ti, pero en esta estoy de rodillas. La relación que da lugar a todo ese disco está resumida en Someone like you".

TE RECOMIENDOVER MÁS
foto
Adele llega a un acuerdo para su divorcio con Simon Konecki
foto
Aitana se somete al test de cultura pop de los 2000

Una historia de desamor que trascenderá los límites del tiempo y que fue solo la punta de un gigantesco iceberg en el que cada sencillo superaba al anterior: Set fire to the rain, Turning tables, Rumour has it... Y canciones como Don't you remember o I'll be waiting se coreaban a rabiar en conciertos multitudinarios.

Casi 40 millones de discos se vendieron de 21 en todo el mundo. Con estos firmes cimientos asentados, el público de Adele ya solo espera la próxima página escrita con letras de oro en la carrera musical de la británica. ¿Disfrutaremos de 31 en 2021?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #296 en: Febrero 01, 2021, 04:57:11 pm »
Citar
pese a que existía un acuerdo máximo de confidencialidad, The Sun asegura que una fuente anónima les habría confirmado una de las cláusulas más curiosas de esta separación legal.


Desde hace dos años, la pareja ha estado representándose a sí mismos en estas negociaciones para llegar a un acuerdo en el que se incluye una cláusula de respeto a la relación: "El corazón roto ha ayudado a Adele a alcanzar récords a lo largo de los años, pero esta ruptura es bastante diferente. Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso por lo que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación".

Siempre según este rotativo británico se trataría de una medida estilo anti 'Taylor Swift'. Hay que recordar que tanto en 19 como en 21, Adele se inspiró en sus relaciones sentimentales para dar vida a sus dos primeros proyectos musicales con los que se dió a conocer a todo el mundo. Algo que hacen todos los músicos del planeta, basarse en su experiencia personal, y de la que Taylor Swift ha sacado algunas de sus mejores canciones.

Otro de los puntos clave de este acuerdo parece ser la custodia y el régimen de visitas de los progenitores a su hijo de 8 años. Para ello ambos viven en la misma calle de una lujosa zona de Los Ángeles. Todo el proceso ha estado sujeto a una estricta confidencialidad que ambos han respetado hasta sus últimas consecuencias. De hecho, a falta de la firma del acuerdo por parte del juez encargado de llevar todos los trámites del divorcio, ningún detalle económico ha sido desvelado. Se estima que la fortuna de ambos puede rondar los 200 millones de euros.

La idea tanto de Adele como de Simon Konecki es poner fin a un divorcio que comenzó en abril de 2019 cuando ambos lo anunciaron con una escueta nota en la que aseguraron que estaban "comprometidos a criar juntos con amor a su hijo. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #297 en: Abril 27, 2021, 05:21:31 pm »
Citar
Aunque en estos momentos los fans de la cantante Adele esperan como agua de mayo a que su ídolo les presente el disco sucesor de su aclamado '25', publicado hace ya seis años, parece que la estrella de la música se prepara a día de hoy para cambiar radicalmente de registro e iniciar una prometedora carrera en el mundo de la interpretación. Según han contado al diario Daily Mail fuentes cercanas a la artista, en los últimos meses la diva habría estado recibiendo clases de actuación y midiendo el posible interés de los grandes estudios y productoras a la hora de contar con ella para sus próximos proyectos cinematográficos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #298 en: Mayo 05, 2021, 07:11:08 pm »
Citar

Las redes sociales se han convertido en uno de los escaparates favoritos de los famosos para mostrarnos su trabajo o su faceta más personal. Sin embargo, también son muchos los que las disfrutan con discreción, como Adele, que llevaba casi 4 meses sin publicar ninguna imagen en su perfil de Instagram.

Por suerte, la artista ha decidido compartir de forma virtual con sus seguidores uno de sus días más importantes, ya que hoy la cantante de 'Send my love' cumple 33 años. Precisamente con los años que conmemora ha decidido hacer un juego de palabras que nos ha dado una gran pista sobre cómo se encuentra la estrella de la música.

Así, hilando free (libre) y 'thirty-three' (que sería 33 en castellano), ha titulado su post en la red social como "Thirty-free". Dejando muy claro que sopla velas libre como el viento. Un viento que no mueve la cebada (como se titulaba la película de Ken Loach) sino el pelazo porque en estas imágenes también hemos podido ver el cambio estilístico de Adele en cuestión de cabello.

Si durante los últimos años nos habíamos acostumbrado a verla con recogidos más clásicos, melenas midi y cardados, la renovada autora de 'Hello' apuesta ahora por una melena XXL de máxima actualidad. Eso sí, manteniendo su tradicional tono de rubio como al inicio de su carrera hace más de 10 años.

Un cambio de look que también hemos visto en su vestuario. Mientras antes apostaba por looks oscuros, la alegría que desprende la artista parece filtrarse también a su armario, con prendas estampadas y llenas de color.

Un giro que comenzó a gestarse tras la perdida de peso de la cantante, aunque hemos podido ver muy pocas fotografías de esta renovada Adele. Por eso, nos encanta que vuelva a Instagram en este 33 cumpleaños para seguirle la pista.

Todo comenzó hace más de un año cuando, tras unos meses apartada de la vida pública, Adele regresó al foco mediático con varias tallas menos. Un cambio en su físico que se basa en dos pilares: la dieta sirtfood y el entrenamiento. Los medios británicos aseguran que la cantante habría perdido unos 60 kilos en un total de casi 2 años combinando este método nutricional y el deporte.

La dieta sirtfood se centra en ingerir alimentos que favorecen la acción de las sirtuinas (unas proteínas que reducen la inflamación, activan el metabolismo y regulan el proceso de envejecimiento) como el kale, las fresas, la soja y el vino tinto. Mientras, centrándonos en su rutina deportiva, Adele practica una hora de ejercicio cardiovascular tres veces por semana y una sesión diaria de Pilates.

Aunque todo ello no habría sido posible sin un cambio psicológico. Así lo desvelaba su doctora, Fradin-Read. Explicando que buena parte del éxito de este cambio físico de la artista británica estaba en el giro de su estado mental. Por ello, Dominique Fradin-Read explicó a la revista US Weekly que la salud mental y el bienestar de quien quiere perder peso son tan importantes como la dieta y el ejercicio físico.

"Lo primero que digo a mis pacientes es que, en lo que respecta a la pérdida de peso, la dieta y el ejercicio por sí solos no serán suficientes en la mayoría de los casos", aseguró también. Un tratamiento que en el caso de Adele parece haber sido todo un éxito, ya que a su pérdida de peso se mantiene estable desde hace mucho tiempo.

Parece que la cantante se muestra más libre a la hora de vestir, de peinarse, pero ¿su corazón también lo estará? A pesar de las reservas que tiene en torno a su vida privada todo parece indicar que sí. Tras la separación de su marido Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, hace 2 años parece que disfruta al máximo de su soltería.

Los rumores la han emparejado con diversos personajes públicos, como el rapero Skpeta, pero sin confirmación oficial solo podemos decir que Adele sopla sus 33 velas muy feliz y en un maravilloso momento personal como nos muestra ella misma en Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #299 en: Mayo 06, 2021, 04:24:00 pm »
Citar
No es muy dada a compartir fotos en su Instagram. Por eso cuando lo hace, se vuelve noticia. Adele cumplió este miércoles 33 años y lo celebró compartiendo tres fotografías en las que se muestra sin filtros, natural y "libre".