INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adele "21"  (Leído 60881 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #315 en: Octubre 15, 2021, 04:53:51 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #316 en: Octubre 15, 2021, 04:55:41 pm »
Citar
El regreso de Adele se ha convertido, sin duda, en uno de los eventos del año. La artista británica ha puesto fin oficialmente a sus seis años de hiatus después del lanzamiento de su álbum 25 en 2015.

Adele ha lanzado este 15 de octubre Easy On Me, una preciosa balada que da paso a su nueva etapa musical. Y no solo eso, sino que además se convierte en el primer adelanto de su disco 30, que verá la luz el 19 de noviembre en vinilo de color, vinilo, CD y versión digital.

Easy On Me nos abre las puertas de la vida de nuestra protagonista. Hace referencia a la dura infancia que pasó y a los altibajos que ha tenido a lo largo de todos estos años. A esto le acompaña la pasión y el desgarro en la voz de la artista, que convierten la escucha de la balada en una experiencia muy emotiva. No hay dudas de que Easy On Me lleva el sello de la música de nuestra protagonista.


Pero eso no es todo. La canción llega también con un videoclip que refleja a la perfección el antes y el después que ha habido en la vida de la británica. Comienza con unas imágenes en blanco y negro que muestran cómo abandona una casa de la que se acaba de mudar para dejar atrás una etapa.

Posteriormente, la imagen cambia a color para mostrarnos el renacer como el Ave Fénix de Adele. Y es que ha demostrado haber resurgido de sus cenizas en muchos momentos complicados que se han presentado en su vida.

El vídeo ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. Tanto es así que en tan solo unas horas ha superado los 15 millones de reproducciones. ¡Todos esperábamos el regreso de Adele!

30 está producido por Greg Krustin, Max Martin, Shellback, Tobis Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson. "Este disco ha supuesto tres años de trabajo, en los que he aprendido muchas cosas sobre mí. Me he despojado de muchas capas, pero también he descubierto cosas nuevas, inesperadas. Me atrevería a decir que nunca en mi vida me he sentido más tranquila y plena que ahora. Tras el dolor, he reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo... y este nuevo álbum lo narra", señalaba Adele en un comunicado.

No hay duda de que la nueva Adele está dispuesta a conquistar las listas de éxitos y a mostrarnos una faceta muy íntima y personal a través de sus canciones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #317 en: Octubre 17, 2021, 07:37:02 pm »
Citar
Tras seis años sin estrenar nueva música, la cantante británica sorprendía a todos sus fans anunciando el lanzamiento de 30, su nuevo disco que será publicado el próximo 19 de noviembre.

Sin embargo, antes de que su cuarto álbum vea la luz, Adele ha querido abrirse en canal con todo el mundo para hablar de su divorcio en Easy on me, el primer single de su nuevo disco, que ya es todo un éxito. De hecho, está superando todos los récords, convirtiéndose en la canción más reproducida de la historia en un solo día en Spotify –superando a Butter de BTS–.

Han sido muchos los famosos que se han sumado para felicitar a la artista británica por este exitoso regreso a la industria musical. No obstante, una de ellas ha llamado mucho la atención por la intimidad del comentario y la amistad que le une a Adele.

El cantante Drake no ha dudado en dirigirse a la intérprete de Someone Like You a través de sus redes sociales para compartir su último trabajo.

En su cuenta de Instagram, el artista canadiense mostró su apoyo al nuevo sencillo de la británica. "Una de mis mejores amigas en el mundo acaba de lanzar un single", escribió Drake con un emoji sonriente, un gesto muy íntimo que ha hecho que muchos de los fans de ambos se pregunten de dónde viene esta amistad tan estrecha entre ambos.

El origen de la amistad de Adele y Drake
Aunque muchos han especulado sobre la posibilidad de que este acercamiento entre Adele y Drake no sea más que la anticipación de una posible colaboración entre ambos, lo cierto es que su amistad viene de hace tiempo.

Se han convertido en buenos amigos a lo largo de los años y, aunque poco sabemos del origen de esta amistad, la realidad es que ambos coincidieron en un gran punto de sus carreras musicales, en 2015.

Durante esa época, se produjo el primer acercamiento entre ambos, cuando, al ser preguntada por los artistas que estaba escuchando en ese momento, Adele habló sobre Drake y también sobre los memes que englobaron dos de sus temas más conocidos: Hello (Adele) y Hotline Bling (Drake).

"Realmente quiero que hagamos un remix oficial. Me encanta Drake. Amo tanto a Drake. Incluso conseguí el abrigo que está en el video, el rojo ", explicaba la cantante británica con Zane Lowe.

Poco después, el cantante se enteró de esto y aseguró que "haría cualquier cosa con Adele". "Literalmente iría a la casa de Adele ahora mismo y lavaría la ropa por ella", bromeaba el cantante cuando le preguntaban sobre una posible colaboración entre ambos.

Adele y Drake en su fiesta de cumpleaños. title=
 Adele y Drake en su fiesta de cumpleaños. // Instagram
Desde entonces, el cantante de God's Plan se ha convertido en uno de los pilares de la británica tras su divorcio. Adele asistió a su fiesta de cumpleaños en 2019, donde pudimos saber por primera vez de la íntima relación de amistad que mantienen.

"Feliz cumpleaños a una de las personas más simpáticas y graciosas que he conocido", expresaba la cantante para felicitar a su gran amigo.

Tras esto, Drake compartió una foto de ambos juntos para agradecer a través de su cuenta de Instagram la presencia de todos sus amigos en la fiesta, hablando de su relación con la intérprete de Easy on me como un "lazo inquebrantable".

La británica también ha demostrado ser una gran fan del trabajo de su amigo canadiense. A través de un Instagram Live improvisado la semana pasada, les dijo a los fanáticos que el nuevo disco de Drake, Certified Lover Boy, es su álbum favorito de 2021.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #318 en: Octubre 18, 2021, 06:03:29 pm »
Citar
Adele ha estrenado su primer sencillo en cinco años, 'Easy On Me'. La buena noticia es que la reacción generalizada ha sido la esperada, y la mala, que la artista podría enfrentarse ahora a una penalización por llenar de basura las carreteras del distrito metropolitano de Doncaster, en Inglaterra. Así se lo han hecho saber de la cuenta oficial en Twitter de dicho lugar, haciendo referencia a una de las secuencias del videoclip en la que Adele conduce un coche del que salen volando papeles. "Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura", han anunciado desde esa plataforma. "A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella", han añadido haciendo un guiño al título del single, en el que Adele pide comprensión y que nadie sea demasiado duro con ella por su divorcio porque "era tan solo una niña y tenía buena intención".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #319 en: Octubre 19, 2021, 04:34:31 pm »
Citar
La estrella de la música está convencida de que algún día se cansará de ser una de las artistas más vendedoras de la industria y, sobre todo, que el público dejará de interesarse por sus estrenos, al menos con la intensidad de hoy en día. Aunque meses atrás se rumoreaba que Adele estaría planeando dar el salto a la interpretación y ampliar así sus horizontes artísticos, de momento ella no ha citado semejante posibilidad al explicar las razones que se esconden tras su llamativa teoría. "No voy a estar haciendo esto para siempre. No quiero y creo que la gente tampoco quiere que haga esto siempre", ha asegurado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #320 en: Octubre 25, 2021, 04:27:12 pm »
Citar
Adele ha regresado con fuerza a la escena pública tras varios años de ausencia para el lanzamiento de su esperado nuevo disco y, como parte de su labor de promoción, ahora ha grabado uno de los vídeos de 73 preguntas que ha popularizado la revista Vogue en su canal de YouTube. Una de ellas era cuál es su posesión más preciada y Adele ha sorprendido a todo el mundo al desvelar que se trata de un chicle que ha estado en la boca de la mismísima Celine Dion, uno de sus ídolos. "James Corden, que es un buen amigo mío y que graba el formato 'Carpool Karaoke', en el que yo también he aparecido, la tuvo como invitada y sabe que soy una gran admiradora suya. Así que le pidió que escupiera su chicle en un trozo de papel y lo enmarcó para mí", ha desvelado la artista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #321 en: Octubre 26, 2021, 04:38:55 pm »
Citar
Que sí, que has leído bien. ¡Adele vuelve a los escenarios! Después de seis años de descanso en la industria de la música, la británica no solo ha sorprendido a sus fans con un sencillo que adelanta lo que escucharemos en su disco 30, sino que además lo haremos en directo.

Así lo ha anunciado en sus redes sociales, donde ha compartido el cartel de sus dos conciertos en Hyde Park, Londres, los próximos 1 y 2 de julio de 2022. Unas fechas con las que todos los asistentes se aseguran de haberse aprendido todas y cada una de las canciones de su nuevo disco. Además, supone su regreso a los escenarios británicos después de cuatro años de espera.

Pero eso no es todo. La preventa de entradas tendrá lugar el próximo 28 de octubre a partir de las 10 de la mañana. Los fans de la británica podrán asegurar su pase a esta preventa de este mismo martes 26 de octubre registrándose en la página web de Adele. La venta general se activa a partir de las 10 de la mañana del 30 de octubre.

La noticia de estos conciertos ha revolucionado a todos sus fans. Algunos de ellos no dudarán en trasladarse hasta la capital británica para disfrutar de la música de su artista favorita en directo. Otros han aprovechado la ocasión para pedirle nuevas fechas en otros territorios del mundo. ¿Quién sabe? Quizás se anime a recorrer todos los continentes en el próximo año.

Su nuevo álbum 30 verá la luz el 19 de noviembre en vinilo de color, vinilo, CD y versión digital. Easy On Me ha sido su primer avance, con el que nos ha abierto las puertas de su vida y nos ha mostrado los altibajos que ha tenido a lo largo de todos estos años. Le acompaña la pasión y el desgarro en su voz que tanto caracteriza el estilo musical de nuestra protagonista.

Está claro que Adele ha vuelto para seguir haciendo historia y para demostrar que su música no estaba acabada, sino recargando pilas para volver a irrumpir en las listas de éxitos internacionales. Ella ha asegurado que la etapa que acaba de llegar estará repleta de historias personales, siendo así su trabajo más íntimo.

Y tú, ¿tienes ganas de disfrutar de Adele en directo?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #322 en: Noviembre 02, 2021, 04:33:02 pm »
Citar
El cuarto álbum de estudio de Adele está a la vuelta de la esquina y una de las escasas incógnitas que quedaban por resolver se ha desvelado. La cantante ha presentado las 15 canciones que formarán parte del cuarto trabajo discográfico de su carrera: 30.

La inglesa confirmaba hace unas semanas que el próximo 19 de noviembre pondría a la venta su nuevo elepé con 12 nuevas canciones. Pero ahora hemos conocido que la británica ha añadido 3 bonus tracks para una edición especial que incluirá una segunda colaboración.

El CD se podrá encontrar exclusivamente en la cadena de tiendas Target. Adele tendrá dos duetos en 30: el primero de ellos junto a Erroll Garner y el segundo con Chris Stapleton. Se trata de una versión del primer single presentado por la solista hace unos días: Easy on me.

Se trata de la primera canción que publica la intérprete en más de cinco años y que ha conseguido batir varios récords de reproducción además de convertirse en un número 1 mundial tanto en Estados Unidos como en España siendo nuestro nº1 de LOS40.

Es su cuarto número uno: antes lo logró con Someone like you (seis semanas en 2011 y 2012), Set fire to the rain (dos semanas en 2012) y la mencionada Hello (tres semanas en 2015). Easy on me es ya número uno de ventas en su país, y también en Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Italia y medio mundo. En dos semanas el vídeo acumula 124 millones de reproducciones.

30 será el cuarto álbum de estudio de Adele tras 19, 21 y 25. Además, la estrella musical ha compartido la portada: un retrato donde aparece perfil sobre un fondo verde. La cantante vuelve a apostar por el minimalismo. Y es que la joven siempre apuesta por la elegancia en sus portadas.

Un disco muy personal de búsqueda de sí misma y reafirmación en sus decisiones que han cambiado su vida: "He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo de este camino. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto de nuevas. Por fin he vuelto a encontrar mis sentimientos y me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en toda mi vida" dijo en su día Adele sobre este CD.

Este es el listado de canciones de 30 con sus bonus tracks

Strangers by nature
Easy on me
My little love
Cry your heart out
Oh my god
Can i get it
I drink wine
All night parking (con Erroll Garner)
Woman like me
Hold on
To be loved
Love is a game
Wild Wild west (bonus track Target edition)
Can't be together (bonus track Target edition)
Easy on me (con Chris Stapleton) (bonus track Target edition)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #323 en: Noviembre 10, 2021, 04:41:54 pm »
Citar
Que nadie espere ninguna colaboración sorpresa en el esperado nuevo disco de Adele, que saldrá a la luz el próximo 19 de noviembre, porque ella prefiere cantar sola. Así lo ha confirmado su compañero de profesión Ed Sheeran para aclarar por qué nunca han grabado juntos ninguno sencillo a pesar de que son dos de las estrellas más importantes de la escena musical británica y cualquier tema con sus nombres sería un éxito asegurado. "En realidad ella nunca hace colaboraciones con nadie. Es tan buena en lo suyo que nadie quiere estropearlo", ha señalado el cantante en el programa de radio 'Carolina with Greg T in the Morning Show'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #324 en: Noviembre 10, 2021, 04:46:25 pm »
Citar
Su primera canción en más de 6 años está triunfando como tarjeta de presentación de 30, su nuevo disco de estudio, que llegará el próximo 19 de noviembre. Pero antes de que se ponga a la venta la británica ya ha estrenado un segundo tema de esta nueva aventura musical.

Se trata de Hold on, una canción en la que la voz de la inglesa vuelve a potenciarse con una preciosa melodía a piano. Su estreno ha sido escogido por Amazon como banda sonora central de su campaña navideña en la que la compañía de Jeff Bezos aborda la salud mental de los más jóvenes así como el espíritu de compañerismo y amabilidad de las fiestas navideñas

"Juro por Dios que soy un desastre. Cuanto más lo intento, retrocedo. En este momento, realmente odio ser yo. Deja que el tiempo sea paciente. Deja que el dolor sea amable. Solo espera, solo espera. Sobreviviré" se escucha cantar a Adele durante el anuncio.

Una canción que le va como anillo al dedo a un anuncio de lo más emotivo que también impulsará la popularidad de Adele pocos días antes de la publicación de su nuevo disco de estudio. Un elepé cuyo lanzamiento celebrará con un especial en la televisión británica: An audience with adele. Allí presentará todo el material del álbum.

Un disco muy personal de búsqueda de sí misma y reafirmación en sus decisiones que han cambiado su vida: "He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo de este camino. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto de nuevas. Por fin he vuelto a encontrar mis sentimientos y me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en toda mi vida" dijo en su día Adele sobre este CD.

Tanto Hold on como Easy on me serán 2 de las 12 canciones que incluirá 30, el cuarto álbum de estudio en la carrera de la británica. Con su primer sencillo logró llegar a lo más alto de la lista de LOS40 alcanzando su cuarto número uno. Antes lo logró con Someone like you (seis semanas en 2011 y 2012), Set fire to the rain (dos semanas en 2012) y la mencionada Hello (tres semanas en 2015). Easy on me fue número uno de ventas en su país, y también en Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Italia y medio mundo. En 3 semanas el vídeo acumula 150 millones de reproducciones

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #325 en: Noviembre 12, 2021, 07:28:33 pm »
Citar
La cantante de Easy on Me, de 33 años, ha relatado a la revista Rolling Stone las dificultades que tuvo para adaptarse a su nuevo papel como madre soltera y cómo tuvo que librar una dura batalla contra la ansiedad y la depresión, incluso antes de su separación, ya que estos problemas psicológicos no hicieron más que agravar las discusiones con su por aquel entonces marido, convirtiendo su hogar en una auténtica bomba de relojería.

La separación de Adele y Simon, con quien se casó en 2011 y con quien, como hemos dicho anteriormente comparte un hijo, salió a la luz el Viernes Santo de 2019 y fue, en ese momento, cuando la intérprete se vio sobrepasada por la situación dando así comienzo a una lucha consigo misma, que ya os adelantamos, acabó ganando.  "Me entristeció mucho que mi matrimonio fracasara" admite la cantante. "Tener a tantas personas que no conozco enterarse de que no pude hacer funcionar mi matrimonio fue devastador, estaba muy avergonzada. Nadie me hizo sentir así, pero yo sentí que no había hecho un buen trabajo" añade.

AdeleVER GALERÍA

El acuerdo de custodia compartida le hizo pasar cada vez más tiempo sola, lo que la llevó a pasar días y noches metida en la cama viendo Los Soprano y lidiando con el "tsunami de emociones".  La artista ha confesado que cuando celebró su cumpleaños número 31 en mayo de 2019 con  un grupo de amigos, se sintió muy positiva, pero que al día siguiente su cruda realidad acabó golpeándola. "Recuerdo que subí las escaleras, me desmaquillé y me metí en la cama. Me sentí bastante esperanzada. Fue la primera vez tras mi divorcio que había  tenido una noche realmente agradable y que estaba bien estando en casa y yendo sola a la cama".  "No estaba emocionada, pero estaba deseando que llegara el día siguiente". Sin embargo,tras pasar la noche fui incapaz de levantarme de la cama y me quede viendo la tele, en lugar de mantener mi cabeza ocupada como sabía que había que hacerlo".

Consciente de que le tocaba lidiar con un periodo de altibajos, Adele explicaba: "Decidí lanzarme de cabeza  a cualquier cosa que pudiera calmar mi ansiedad". Y entre esas cosas, estaba viajar, por lo que la intérprete aprovechó este tiempo para visitar Jamaica, Grecia y un desierto en Arizona,  antes de descubrir también que era alérgica a la mayoría de las formas de gluten y que uno de los efectos secundarios de esta alergia puede presentarse en forma de depresión. 

Sin embargo, tan dedicarse un tiempo a conocerse mejor a sí misma y asimilar todo lo que le había sucedido ( alejada de la vida pública) y rodeada de grandes amigos, entre los que se encuentran Nicole Richie y Jennifer Lawrence, Adele regresaba de nuevo y lo hacía luciendo una imagen completamente diferente a la que teníamos de ella tras perder más de 45 kilos. "Me hice adicta al gimnasio" confesaba la cantante. "Me di cuenta de que si podía transformar mi fuerza y ​​mi cuerpo de esta manera, seguramente podría hacerlo con mis emociones, mi cerebro y mi bienestar interior. Eso fue lo que me impulsó. Simplemente coincidió con todo el trabajo emocional que estaba haciendo conmigo mismo con el visual, básicamente"  cuenta con detalle la artista.
Una nueva ilusión

En septiembre, la ganadora de 15 premios Grammy volvía a ser noticia cuando ella y el agente de la NBA Rich Paul hicieron público su romance. La pareja se conoció hace años en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común donde se llevaron bien. “Realmente no se lo dije a muchos de mis amigos al principio porque quería guardarlo para mí", explicó Adele, quien agregaba, pero, "¡ninguno de ellos lo creyó!".

Antes de comenzar a salir con Paul, los amigos de Adele le organizaron algunas citas a ciegas, que nunca llegaron a nada. "Duraba solo cinco segundos" bromea la cantante durante la entrevista. "Yo siempre pensaba : ‘No podéis prepararme una maldita cita a ciegas. ¿Cómo pensáis que va a funcionar ? Habrá paparazzis afuera o sino alguien les informara de mi presencia" relata la artista.

Superados aquellos años de inestabilidad, Adele, quien ha señalado que Simon "era un gran esposo" y "sigue siendo uno de sus mejores amigos", se encuentra centrada ahora en el cuidado de su hijo, en su historia de amor y en su nuevo disco, 30 en el que ha vuelto a desnudar su alma.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #326 en: Noviembre 15, 2021, 04:51:39 pm »
Citar
Tras su dolorosa separación de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, Adele tuvo muchas dudas y temores sobre su, por otro lado, claro deseo de rehacer su vida sentimental. La intérprete ha asegurado ahora que ella estaba por la labor de conocer gente nueva y disfrutar de alguna que otra cita sin ataduras, pero lo cierto es que se resistía a llevar ciertas interacciones a un nuevo nivel por su miedo a que su potencial interés amoroso acabara traicionándola.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #327 en: Noviembre 15, 2021, 04:59:10 pm »
Citar
La artista, que consuela nuestros corazones rotos, transformó la melancolía de sus letras en amor, pasión y mucha emoción al ser cómplice de una propuesta de matrimonio.

Ashley y Quentin, los protagonistas de esta historia, llevaban siete años juntos, pero nadie imaginaba que su historia de amor viviese uno de sus capítulos más especiales sobre el escenario y con Adele de testigo.

Quentin le había propuesto a Ashley el plan perfecto. Pasarían el día haciendo un picnic en una zona cercana al Observatorio Griffith de Los Angeles y por la noche irían al especial de la cantante británica para celebrar que Ashley, de profesión chef, era la proveedora del catering.

En un momento de su actuación, Adele pidió silencio al público advirtiendo de que llegaría un momento mágico. La cantante explicó a los asistentes que Ashley estaba celebrando su primer gran concierto como proveedora de catering. "Si hacen ruido, los mato", dijo Adele antes de que se bajasen las luces.

Ya en silencio y sin luz, Ashley subió al escenario con los ojos vendados. Entonces Quentin se arrodilló, momento en el que Ashley se quitó la venda de los ojos. Su sorpresa fue mayúscula. "¿Qué estás haciendo?", le preguntó entre sollozos.

Lo que hacía era pedirle matrimonio y su respuesta fue claramente sí dando paso a la aparición de Adele, que dejó aún más atónita a Ashley. “Hola, Ashley, Quentin. ¿Estás bien?”, les dijo Adele, que luego les cantó Make You Feel My Love y señaló a Ashley entre dos líneas de la canción: "¡Ella está llorando sin parar!".




“El álbum del divorcio”: ¿un momento irónico?
Resulta irónico que Adele participase en este momento único, ya que la cantante está a punto de lanzar su disco 30, al que muchos llaman "el álbum del divorcio". No es exactamente así. Durante la entrevista con Oprah Winfrey previa al espectáculo, Adele dejó claro que el álbum habla sobre unión, solo que, en su caso, ella se une con su yo más feliz. Hacerlo conllevó tomar muchas decisiones difíciles.

Además, durante el programa de dos horas, la artista se sinceró sobre su relación con el agente deportivo Rich Paul. Dijo que es la primera vez que ha estado en una relación en la que "se ama a mí misma y está abierta a amar y ser amada por otra persona".

Adele, partícipe en propuestas y compromisos
No es la primera vez que Adele se ve involucrada en una propuesta de matrimonio sorpresa. Siguiendo la tradición irlandesa de comprometerse en un año bisiesto, en un concierto en 2016 en Belfast, la cantante preguntó al público si alguien quería proponer matrimonio y ayudó a una pareja a subir al escenario.

La situación se repitió en otros conciertos durante su gira por Europa. Además, en Melbourne, una pareja se propuso matrimonio en el escenario durante una de sus actuaciones.

También ayudó a su amigo cercano, el cómico británico Alan Carr, a casarse con su pareja, Paul Drayton. La cenicienta del pop, que fue ordenada especialmente para esta ceremonia, organizó una boda en el jardín trasero de su casa en Los Angeles y pagó por todo el asunto.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #328 en: Noviembre 16, 2021, 05:01:18 pm »
Citar
Aunque Adele está siendo tan reservada acerca de su actual novio como lo fue en su momento a la hora de mantener su matrimonio con Simon Konecki en la más estricta intimidad, la cantante ha desvelado algunos detalles inesperados acerca del agente deportivo Rich Paul durante la entrevista que ha concedido a la presentadora Oprah Winfrey. En realidad, la pareja se conoció hace tiempo en la pista de baile durante una fiesta de cumpleaños, aunque su relación no se volvió romántica hasta un par de años más tarde cuando él le pidió que se vieran para una "reunión de trabajo". Teniendo en cuenta que sus respectivas profesiones no tienen nada que ver, por mucho que Adele se haya interesado en el deporte en los últimos tiempos, ella supo desde el primer momento que se trataba de una excusa en toda regla, pero aceptó igualmente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #329 en: Noviembre 17, 2021, 04:32:41 pm »
Citar
Gracias a la escucha organizada por Sony Music, he podido conocer las historias que la británica trae en este nuevo proyecto, y puedo decir que es el más personal hasta el momento. He escuchado a una Adele como nunca antes lo había hecho. Una Adele que llora, que pide perdón, que celebra, que grita a los cuatro vientos lo enamorada que está y que narra lo oscuros que han sido algunos episodios de su vida. Una historias que ya amenazan con aterrizar en los puestos más altos de las listas de éxitos.

El disco empieza con Strangers By Nature, una canción al más puro estilo blues y soul que tanto la caracteriza y en la que sin duda predominan los coros. Se compadece de sí misma por todo el dolor que ha tenido que atravesar a lo largo de su vida. Es, sin duda, una canción fácil de digerir que nos abre todos los sentidos para disfrutar del resto de su repertorio.

Easy On Me es el segundo tema del tracklist y el primero que avanzó cómo iba a sonar este disco. Ya con él nos advertía de que este trabajo iba a llegar cargado de emociones y muchas historias personales. En él nos abre las puertas de su dura infancia y los altibajos que ha tenido a lo largo de su vida. Sigue siendo una buena carta de presentación que resume a la perfección lo que el resto de canciones va a ir desengranando poco a poco.


La tercera es, sin duda, mi canción favorita de este disco. El título de My Little Love augura ternura y una historia relacionada con su hijo. En lo segundo acerté, pero no en lo primero. Adele pide perdón a su pequeño con el sonido del piano de fondo y con un toque soul que perfectamente podría sonar en la banda sonora de 007. Es la nana que nadie esperaba. La artista abre su corazón y se siente culpable del daño que le ha podido ocasionar a su hijo a lo largo de su vida.

Pero ahí no acaba la cosa. Para aportarle un toque aún más personal, incluye audios caseros grabados junto al pequeño. Una conversación de lo más tierna y personal que refleja la que cualquier madre podría tener con su hijo. Adele concluye con una voz quebrada y entrecortada que deja en evidencia que haber dejado que sus altibajos se reflejen en la vida de su hijo es algo que le persigue hasta el día de hoy.

Pero 30 no iba a ser un recopilatorio de baladas que podrían sonar a lo mismo. Adele marca la diferencia con respecto a sus anteriores proyectos y se atreve, comenzando en su cuarto tema, con ritmos más animados. De esos típicos que cambian tu mood por completo. En el caso de Cry Your Heart Out, incluso, nos regala unos toques de reggae a los que no nos tiene acostumbrados. Adele grita, se desahoga y deja claro la vida está para disfrutarla, y un primer paso a llevar a cabo es el de soltar todo lo que nuestro interior guarda.

En 30 también escuchamos pop. Oh My God llega con unos ritmos de lo más pegadizos, algo que también escuchamos en Can I Get It. Comienza con los sonidos de una guitarra y rompe con un beat que mantuvo mi cabeza en movimiento durante los minutos de canción. Esta vez, la artista saca su lado más sensual para lanzar una declaración de intenciones a la persona que le atrae. Quiere que sea suyo, y no en el sentido de la propiedad, sino en su ámbito más íntimo.

Volviendo a las baladas y a esas historias que salen desde el dolor y la supervivencia, Adele nos regala I Drink Wine. Un tema que ya hemos podido escuchar también hace unas horas. El blues y el soul vuelve para acompañar a esta historia que podría estar relacionada con su divorcio. Un tema que protagonizó una escabrosa etapa de su vida en la que la culpabilidad volvía a aturdir cada minuto de sus días.

La intención de Adele con 30 es abrirnos las puertas de su vida sin escrúpulos. Una figura que forma parte de su felicidad es Rich Paul, el agente deportivo que, según nuestra protagonista, se ha convertido en la primera relación que le ha abierto a amar y a ser amada. En All Night Parking deja muy claro que la tiene completamente conquistada. El sonido que le acompaña está protagonizado por toques lo-fi y un piano que nos trasladan directamente a una noche de sofá, manta y el sonido de la madera crujiendo en la chimenea.

Volvemos a las baladas en Woman Like Me. Como mencioné, Adele se ha cruzado con el amor propio y lo ha acogido en su vida para siempre. Esto es salgo que deja muy claro en esta canción, cuya letra está cargada de empoderamiento y confianza en una misma.

Otra canción que avanzó una de las historias que íbamos a escuchar en esta nueva etapa de la británica es Hold On. Su voz se potencia junto a una preciosa melodía a piano que rompe con la temática de confianza de su anterior canción para mostrar también la oscuridad que la ha atormentado en diversos episodios de su vida. "Juro por Dios que soy un desastre. Cuanto más lo intento, más retrocedo", dicen algunos de sus versos.


La penúltima canción de este cuento es To Be Loved, una balada también a piano que arranca alguna que otra lágrima a nuestra protagonista. Adele llora, se desahoga y deja claro que después de todos estos altibajos, después de no haber disfrutado del amor, de desconfiar en ella misma, va a ser ella la que se salve y la que deje pasar la tormenta para salir de este agujero. Unas vivencias estremecedoras.

30 concluye con Love Is A Game, una canción que parece haber sido creada en Broadway para protagonizar un musical o una película de Disney. La mezcla de blues y soul con los sonidos del violín nos recuerda a la música emblemática del mismísimo Frank Sinatra. Un guiño a una de sus mayores influencias que no podía faltar en este disco. Para ella, el amor es un juego en el que está dispuesta a apostar todo.

Porque si algo ha comprobado Adele a lo largo de todos estos años es que vida solo hay una y merece la pena vivir cada segundo de ella.