INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adele "21"  (Leído 60935 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #330 en: Noviembre 18, 2021, 04:32:05 pm »
Citar
El lanzamiento de un disco suele venir acompañado de una gira, y eso es algo para lo que los seguidores de la británica se están preparando. Pues bien. Traemos malas noticias para todos ellos. Adele ha dejado claro que no habrá tour con 30.

Ha sido en una entrevista con John Mayer en SiriusXM. "No ,probablemente no. Me encantaría. Estaba desesperada por ir de gira... Me metí en el ritmo la última vez. [...] No me pega sacar un álbum este año e ir de gira con él en 2023", explica Adele en la entrevista. Y es que debido al COVID-19 y la incertidumbre que este ocasiona en los distintos puntos del mundo, la británica prefiere no arriesgarse y esperar para hacer una gira con otros de sus proyectos por todo el mundo.


Una noticia que ha pillado por sorpresa a todos sus fans, ya que esperaban poder escuchar los temas de 30 en directo en algún momento de sus vidas. Los que sí podrán hacerlo serán sus seguidores británicos los próximos 1 y 2 de julio de 2022, ya que la artista anunció sus dos conciertos en Hyde Park de Londres.

En LOS40 hemos tenido la suerte de escuchar ya el nuevo disco de nuestra protagonista. Un disco en el que, sin duda, Adele explora en su vida y nos abre las puertas de sus propias vivencias. Llora, pide perdón a su hijo, celebra y resurge de sus cenizas en 12 canciones que apuntan a dar de qué hablar a nivel internacional.

Pero para poder escucharlo de nuevo tendremos que esperar a este 19 de noviembre. Fecha elegida por la artista para presentar su nuevo trabajo al mundo y compartir así la historai de su vida. Y tú, ¿tienes ganas de escucharlo? Aunque habrá que esperar para poder hacerlo en directo. :-[

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #331 en: Noviembre 19, 2021, 06:39:31 pm »
Citar
"No me gusta ser una celebridad, para nada... Esta es mi historia y siento que con el álbum estoy una vez más en poder de mi propia narrativa. A veces me parece de risa que se me considere famosa solo por hacer mi trabajo. Sé que el estatus de celebridad es algo que viene con ello, pero no me gusta", ha reconocido la diva inglesa a su paso por el programa de radio de Zane Lowe, en Apple Music.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #332 en: Noviembre 22, 2021, 04:16:50 pm »
Citar
La artista ofreció un concierto en el London Palladium de Londres para presentar las canciones incluidas en 30, su nuevo álbum, y el show fue retransmitido por el canal ITV este domingo por la noche. Así, los británicos pudieron disfrutar del regreso de una de las voces más importantes y con más proyección del país.

"Cuando eras más joven, ¿hubo alguien que te inspiró?"
Al concierto asistieron numerosas personalidades inglesas, entre las que se encontraba la actriz Emma Thompson. Como si se tratase de una rueda de prensa entre amigos, la intérprete cogió el micrófono para preguntar a Adele por sus referentes en la infancia. Concretamente, quiso saber si había alguna figura que la hubiese inspirado durante su infancia.

Casi sin pensarlo, Adele se refirió rápidamente a una de sus profesoras de instituto, la que impartía inglés. "Sí, tuve una profesora en Chestnut Grove que me enseñó inglés. Esa fue la señorita McDonald", recordó la cantante.

Thompson quiso saber si la artista continuaba teniendo relación con ella. Aunque parecen preguntas inocentes, se trataba de un teatrillo de la organización, con Thompson como cómplice, para sorprender a Adele con el encuentro con esta profesora tan especial.

"No, ella se fue cuando yo estaba en el octavo año. Sí, fue solo un año, pero ella realmente me metió en la literatura. Siempre he estado obsesionado con el inglés y, obviamente, ahora escribo letras. Pero también bailaba en la calle. Estaba demasiado asustada para unirme, pero en la cantina solían hacer estos bailes y cosas así. Pero sí, ella solo... Ella era tan genial. Tan atractiva. Ella hizo que nos importara y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros, y cosas así y era solo... Ella solía tener todos estos brazaletes de oro y lentejuelas doradas. No sé, ella era jodidamente genial... y tan responsable que realmente esperaba mis lecciones de inglés", explicó la cantante, visiblemente emocionada.


"Estoy tan orgullosa de ti"
Acto seguido, se escucha decir "ella está aquí hoy" y el público estalla aplausos y emoción. La artista, sorprendida, no puede evitar llevarse la mano a la boca y buscar a su profesora con la mirada. "Estoy tan orgullosa de ti", le dijo la señorita McDonald cuando se subió al escenario para abrazarla. "No sabía que estabas aquí", dice Adele entre lágrimas. "Está bien, se suponía que era una sorpresa", responde la maestra, a la Adele no veía desde que tenía 12 años. "Gracias por recordarme", le dice la profesora, que con los años ha tenido hijos y ha dejado las aulas para dedicarse en exclusiva al baile.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #333 en: Noviembre 23, 2021, 04:59:44 pm »
Citar
Esta canción cambió mi vida y también me la salvó". Así comenzó Adele a presentar la canción que más significa para ella dentro de su nuevo álbum, 30. La solista británica ofreció un directo especial llamado An audience with Adele en el que desglosó algunos de los pilares de su nueva propuesta musical cuyo eje central es Hold on, un tema que marcó un antes y un después.

"Fue la última canción que escribí para este álbum y cuando comencé a escribirla, creo que no me di cuenta de lo lejos que había llegado en un período de 18 meses a 2 años. No era capaz de reconocer el progreso que había estado haciendo" explicó la intérprete que presentó algunas de sus nuevas canciones para un público entregado en el que estaban amigos y VIPs como Samuel L.Jackson, Dua Lipa, Emma Watson y Naomi Campbell.

"Fue increíble para mí escuchar eso en una de mis canciones porque creo que hubo algo de desconexión entre mis canciones y yo durante un tiempo, lo cual me parece aterrador. Pero esta canción realmente me conmovió y me hizo sentir muy orgullosa de mí misma. Y durante mucho tiempo, la escuché mucho, simplemente como un recordatorio de que estaba reconociendo que soy una absoluta pesadilla, básicamente. Pero la amo mucho, y espero que vosotros también lo hagáis" confesó Adele.

La letra de Hold on, canción que estrenó hace un par de semanas con motivo de una campaña navideña para un gigante del consumo, dice "I'm my own worst enemy / Right now, I truly hate bein' me / Every day feels like the road I'm on / Might just open up and swallow me whole / How do I feel so mighty small / When I'm struggling to feel at all? Just hold on (Hold on) / Let time be patient / You are still strong (You are still strong) / Let pain be gracious (Love will soon come)" ("Soy mi peor enemigo / En este momento, realmente odio ser yo / Cada día se siente como el camino en el que estoy / Podría simplemente abrirse y tragarme por completo / Cómo me siento tan poderosamente pequeño / cuando estoy luchando por sentir en absoluto? Solo espera (Espera) / Deja que el tiempo sea paciente / Aún eres fuerte (Aún eres fuerte) / Deja que el dolor sea misericordioso (El amor pronto llegará").

30, el cuarto álbum de estudio de Adele se ha convertido en su proyecto más biográfico. Una especie de catársis en el que cada canción encierra una historia de vital importancia para ella. Es el caso de My Little Love, una canción que sin duda ha emocionado a todo el que la ha escuchado, y en la que incluye a su hijo Angelo con audios caseros. En su desgarradora letra, la artista le pide perdón por todo el daño que le haya podido ocasionar en su vida.


"Estaba tan consumida por tantas cosas, para ser sincera había tantos sentimientos encontrados. Y él se armó de valor para decirme muy elocuentemente: 'Eres como un fantasma, es mejor que no estés aquí'. Y ya cuando me dijo: 'No puedo verte'. Y yo pensé, ¿pero qué clase de poeta es este para decir eso siendo tan pequeño?'. Mientras la escribía, recuerdo haber pensado en cualquier niño que haya pasado por un divorcio o en cualquier persona que haya pasado por un divorcio o en cualquiera que quiera dejar una relación y nunca lo hará. Pensé en todos ellos, porque mi divorcio realmente humanizó a mis padres para mí" le explicó la inglesa a Zane Lowe en una entrevista con Apple Music 1.

Un disco muy personal de búsqueda de sí misma y reafirmación en sus decisiones que han cambiado su vida: "He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo de este camino. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto de nuevas. Por fin he vuelto a encontrar mis sentimientos y me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en toda mi vida" dijo en su día Adele sobre este CD

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #334 en: Noviembre 23, 2021, 05:41:57 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #335 en: Noviembre 25, 2021, 04:58:09 pm »
Citar
La cantante Adele habría recibido una llamativa oferta del gigante del streaming Netflix para documentar su exitoso regreso a la escena musical de la mano de su nuevo disco '30'. Netflix quiere exhibir además algunas escenas que saquen a relucir el lado más íntimo y personal de la artista. Para ello, la plataforma estaría dispuesta a retribuir a la artista con cifras millonarias, a la altura de su cada vez más elevado caché.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #336 en: Diciembre 09, 2021, 04:38:11 pm »
Citar
El maquillaje de Adele se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad y en uno de los más replicados en los canales de YouTube dedicados al mundo de la belleza, junto a la técnica de contouring que popularizó Kim Kardashian para esculpir sus facciones. A lo largo de su carrera la cantante británica se ha mantenido fiel a un delineado de ojos extremo conocido como 'cat eye', pero en el día a día ella puede vivir perfectamente sin resaltar su mirada antes de salir de casa. De hecho, cuando no está trabajando trata de maquillarse lo menos posible, aunque siempre se asegura de perfilarse las cejas porque, de lo contrario, tiene la impresión de que acaba pareciendo el villano de las películas de Harry Potter.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #337 en: Enero 04, 2022, 05:02:33 pm »
Citar
¡Adele compra una nueva mansión! Pero esta vez el vendedor es un actor muy conocido: Sylvester Stallone, protagonista de grandes películas de acción como Rambo o Rocky. Según han informado diversos medios, la cantante británica ha adquirido la mansión del actor por 50 millones de euros ubicada en Los Ángeles.

Aunque el actor pedía más por su casa desde un principio, ya que el precio rondaba los 100 millones de euros, viendo que nadie la compraba por ese precio decidió reducir la cantidad. Primero, bajó a 70 millones hasta finalmente dejarla por la mitad de la cantidad que pedía inicialmente. Concretamente, 50 millones es lo que Adele pagará al actor por esta propiedad de lujo.


Así es como el actor se despide del que fue su hogar durante 30 años para comenzar una nueva vida junto a su familia en una nueva mansión en Palm Beach (Florida) que ha adquirido por 30 millones de euros. Y ahora la británica aprovecha para agrandar su listado de inmuebles, después de adquirir el pasado julio de 2021 su tercera mansión en Berverly Hills (Los Ángeles), una propiedad de Nicole Richie y el músico Joel Madden. Además, la artista cuenta con propiedades valoradas en más de 40 millones de euros en Londres y Los Ángeles.

De esta manera, la británica comienza el nuevo año a lo grande tanto en su vida profesional como en la personal. Es más, Adele se ha convertido otra vez en el número 1 de nuestra lista de LOS40 con Easy on me de su álbum 30. Por lo que se suma cuatro números 1 en total con esta canción.

¿Cómo es la nueva casa de Adele?

En los 90, Sylvester Stallone compró esta mansión en Florida y desde entonces se le conoce como 'The House Rocky Built', en homenaje a sus proyectos cinematográficos. Una propiedad enorme que cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, gimnasio, sauna, baño de vapor, sala para fumar, piscina, bar y habitaciones para el servicio.

En la parte exterior de la mansión, se puede observar un amplio espacio y jardines impecables que contienen dos estatuas significativas para el actor: una estatua grande de Rocky y otra de Rambo con un arco y disparando una flecha. También contiene un garaje para ocho coches. ¡Una barbaridad!

Se trata de una de las propiedades más grandes de Beverly Park, de 1.700 metros cuadrados y cuyas vistas dan directamente a un increíble paisaje de Los Ángeles. Sin duda, Adele vivirá como una reina con su familia en este inmenso hogar y no se quejarán en absoluto de los grandes paisajes que les otorgará esta mansión. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #338 en: Enero 10, 2022, 04:42:51 pm »
Citar
El nuevo vídeo musical de Oh My God, nuevo single de Adele, estará disponible en pocas horas, tal como ha anunciado la propia solista a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la cantante de Londres, ha desvelado que el videoclip de Oh My God se estrena el 12 de enero y lo ha hecho con varios adelantos del mismo: primero un breve clip en blanco y negro hace unos días. En él se intuía la silueta de Adele hasta que finalmente aparece ella con un vestido espectacular mientras suena el inicio de Oh My God. Junto al vídeo, la artista escribía: "¡Descansada y reiniciada! Me siento lista para 2022, hay tantas cosas por venir, estoy emocionada de que todos lo veáis".



El segundo avance es una foto de lo que parece la grabación del vídeo. En ella, vemos a Adele como una auténtica woman in red: vestida de rojo, con labios rojos, uñas rojas y una manzana roja. El rojo es símbolo de pasión, de fuego, de calor, sangre, sensualidad y fortaleza, justo lo que Adele parece querer expresar, pues la letra de Oh My God está plagada de esa pasión. Recuerda el pre estribillo:  "Sé que está mal, pero quiero divertirme, ummm yeah" o versos tan explícitos como este: "Chico, tú das amor del bueno, no voy a mentir, es lo que hace que siga volviendo, aunque esté aterrorizada".

Los comentarios a la publicación no se han hecho esperar. Miles de corazones inundaron su post y también leíamos cosas como estas:

LITERALLY OMG!

Me mueroooooo 😍😍😍 mi canción fav del álbum

oh my god 😍

Omgg Newton Apple

Estás IMPRESIONANTE!!😍😍

God is a woman

Oh My God es el segundo single de 30, el cuarto álbum de estudio de Adele que veía la luz el pasado 19 de noviembre. Desde entonces lleva siendo un éxito.

Su primer sencillo, Easy on me cuenta con más de 221 millones de reproducciones en Youtube y ha sido hasta 4 veces Número 1 de LOS40 en 2021. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #339 en: Enero 12, 2022, 06:36:06 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #340 en: Enero 19, 2022, 05:22:44 pm »
Citar
Adele está decidida a exprimir económicamente cada segundo que permanezca sobre el escenario del Caesars Palace de Las Vegas, donde muy pronto iniciará una de las residencias de conciertos más lucrativas en la historia de la llamada ciudad del pecado. De hecho, según fuentes de su círculo más cercano, la estrella británica podría embolsarse más de 500.000 dólares por concierto, unos 680.000 dólares por cada recital, tras unas arduas negociaciones de las que ha salido claramente victoriosa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #341 en: Enero 21, 2022, 06:37:00 pm »
Citar
La cantante llorando a moco tendido ha cancelado su gira y la ha reprogramado por culpa del covid.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #342 en: Enero 21, 2022, 06:50:33 pm »
Citar
En un vídeo publicado este jueves en su cuenta de Instagram, la artista británica anunció entre lágrimas que posponía esta "residencia", como se llama en la ciudad del juego a los espectáculos fijos durante un periodo de tiempo determinado.

"Lo siento pero mi show no está listo (...) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno", explicó la cantante que, hasta el momento, no ha dado nuevas fechas para el evento.

Adele afirmó sentirse realmente mal por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era "imposible" empezar con la mitad del equipo enfermo: “La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento”.



La artista también se ha disculpado por haber dado esta noticia en el último momento, tan sólo unas horas antes del estreno: "Estuvimos más de 30 horas tratando de ver la forma... Nos quedamos sin tiempo. Estoy tan angustiada y me da mucha vergüenza. Me disculpo con todos los que han viajado. Lo siento muchísimo. Vamos a reprogramar las fechas, lo haremos ahora mismo, y voy a terminar mi show y lo voy a llevar al nivel que tiene que tener. Lo siento. Ha sido imposible”.

La "residencia" iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar; conocido por ser uno de los recintos para espectáculos más reputados de Las Vegas.

La artista hizo pública esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre. La demanda fue tan alta que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.

Adele publicó su cuarto disco de estudio, titulado 30, a finales del año pasado. El álbum que trata temas como el divorcio y la maternidad, se instaló durante semanas en el número 1 de las listas internacionales.

Las "residencias" fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de renombre, que durante meses atraen a turistas de EE.UU. y otros países a esta ciudad norteamericana.

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en Las Vegas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #343 en: Febrero 01, 2022, 04:50:44 pm »
Citar
La cantante, bañada en lágrimas, grababa un vídeo en el que confirmaba que suspendía el inicio de su 'residencia' en Las Vegas. Unos días después, la situación se ha complicado y según The Sun, la británica ha cancelado su actuación en directo en los Brits.

"Tratamos de hacer absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo para ustedes, pero nos destrozaron los retrasos en las entregas. Mi show no está listo. La mitad de mi equipo contrajo COVID-19, todavía lo tienen, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo ofrecer lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento. Siento que tenga que ser tan a último momento. Estuvimos más de 30 horas despiertos tratando de ver la forma... Nos quedamos sin tiempo. Estoy muy angustiada y me da mucha vergüenza. Me disculpo con todos los que han viajado. Lo siento muchísimo. Vamos a reprogramar las fechas, lo haremos ahora mismo, y voy a terminar mi show y lo voy a llevar al nivel que tiene que tener. Lo siento. Ha sido imposible" confesaba en su día la solista.

Y no parece que sea la última suspensión en la agenda de Adele. Como decíamos, todos los rotativos británicos se han hecho eco de la cancelación de su actuación en los premios Brit que se celebrarán en el O2 Arena de Londres el próximo 8 de febrero.

Siempre según esta fuente, Sam Smith o Dua Lipa serían los nombres con los que la organización estaría intentando llenar el hueco dejado por Adele. La industria británica que organiza estos galardones también está intentando que Adele participe en la ceremonia de entrega aunque sea con una actuación pregrabada en vídeo o incluso por conexión por vídeo: "Están hablando con su equipo para ver si puede aparecer por vídeo. Es un gran dolor de cabeza, pero quieren que se involucre de cualquier manera en que ella esté de acuerdo".

Porque el trasfondo de toda esta situación sería una crisis sentimental entre la cantante y su pareja Rich Paul. Adele habría necesitado el apoyo de su pareja en un momento de crisis que no habría podido estar con ella en la cuenta atrás del montaje de su show en Las Vegas.

El New York Daily Mail ha asegurado que una fuente cercana a la artista confirma los problemas de la relación: "Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuar. Le molestó que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con su espectáculo y eso dificultó las cosas para ambos".

"A pesar de que el conjunto costó millones, Adele no estaba contenta con el resultado y le dejó muy claros sus sentimientos", añadía la diseñadora de la escenografía de la cantante, Esmeralda Devlin, a The Sun. "Ella necesitaba a su chico allí, pero él no podía porque también tiene su propia carrera ocupada. Fue un momento muy emotivo y estresante para ella. Ahora están pasando un tiempo juntos para tratar de salvar las cosas. Realmente se gustan, pero han sido unas semanas difíciles" explicaba esta fuente. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #344 en: Febrero 01, 2022, 06:24:00 pm »
Citar
La semana pasada Adele (33) anunciaba la suspensión de sus conciertos en Las Vegas. A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, la artista británica aseguraba que era imposible realizar su espectáculo debido a que varias personas de su equipo habían dado positivo en coronavirus. "Lo siento, pero mi show no está listo. La mitad de mi equipo tiene Covid y es imposible hacer el espectáculo", aseguraba entre lágrimas. Con este comunicado confirmaba la cancelación de todas sus actuaciones, por las que algunos de sus fans llegaron a pagar hasta 30.000 dólares en reventa y con las que estaba previsto que ella generase hasta un millón de euros por evento.

Sin embargo, según el diario The New York Daily, el Covid no es el motivo real de la anulación de sus últimas citas musicales. Atendiendo a las informaciones del periódico estadounidense, la razón de la suspensión repentina de su primer concierto del día 21 de enero fue una crisis de pareja que la cantante atraviesa con su novio, el agente de jugadores de la NBA Rich Paul (40). El tabloide británico The Daily Mail también ha confirmado estas informaciones, asegurando que personas cercanas a Adele han contado que Paul "es el motivo por el que ella no puede actuar". Estas fuentes del entorno de la artista han comunicado que la británica ha estado llorando durante sus últimos ensayos y atendiendo a las constantes llamadas de su pareja.
PUBLICIDAD

Tras anunciar el aplazamiento indefinido de su gira el pasado 21 de enero, Adele tomó un avión desde Las Vegas hasta Los Ángeles, lugar de residencia de Rich Paul. Según el tabloide británico The Sun, la artista permaneció una semana en casa de su novio, intentando resolver sus problemas de pareja. "Adele se está quedando en la casa de Rich en Beverly Hills tratando de arreglar su relación porque las cosas se han vuelto tensas. Apenas se vieron a principios de mes porque él estaba fuera por trabajo y ella estaba tratando de concentrarse en el show de Las Vegas", aseguraba un testigo al mismo periódico.

"Le molestó que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con la residencia y eso dificultó las cosas para ambos. Lo necesitaba allí pero él no podía porque también tiene que ocuparse de su trabajo. Fue un momento muy emotivo y estresante para ella. Ahora están pasando tiempo de calidad juntos para tratar de salvar las cosas. Han sido unas semanas difíciles", comunicaba la misma fuente consultada por el diario The Sun.

Adele comenzó su relación con Rich Paul a comienzos de 2021. Un año después, la prensa ha comenzado a especular sobre una presunta crisis sentimental provocada por la distancia y por una incompatibilidad de agendas entre la estrella musical y el agente deportivo. De momento Adele no se ha pronunciado sobre estos rumores, pero tampoco ha anunciado nuevas fechas para sus conciertos. La cantante también ha decidido suspender su actuación en los Brit Awards del 8 de febrero, aunque la organización está tratando de que al menos aparezca en vídeo.