Foro de Música > Foro de Música

Adele "21"

<< < (79/81) > >>

Serena:

--- Citar ---Adele ha interrumpido su espectáculo en el "Caesars Palace" de Las Vegas para defender a un fan de un guardia de seguridad que, a juicio de la cantante, le estaba molestando.

La artista, mientras interpretaba la canción 'Water Under The Bridge' ha dejado de cantar y le ha pedido a su banda que detuviese la banda para llamar la atención del trabajador.

"¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano", ha recriminado Adele, visiblemente enfadada.

"¿Por qué le molestas? ¿Puedes dejarle en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño... disfruta del espectáculo", le ha dicho la cantante británica al fan que se encontraba viendo su espectáculo Weekends with Adele en Las Vegas.
Más en El Mundo
La madre de Rubiales se encierra en una iglesia en Motril y se declara en huelga de hambre por la "cacería" a su hijo
Amputan parte de una pierna a la humorista Nerea Pérez de las Heras tras sufrir un grave accidente en el mar

Además, antes de retomar el espectáculo, quiso disculparse con la audiencia, explicando por qué lo había detenido: "Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos vosotros estáis aquí para divertiros ¡Vamos otra vez!".

Adele, no es la primera que últimamente ha detenido su actuación para llamar la atención de un guardia de seguridad por su labor, ya que Taylor Swift hizo lo propio en uno de los primeros conciertos de su gira The Eras Tour, que le traerá a España en 2024.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Una de las artistas más relevantes de las últimas décadas es Adele. La inglesa es una de las cantantes más consagradas del panorama y está teniendo una carrera llena de éxitos, galardones y reconocimiento. En esta última temporada la artista se ha alojado en Las Vegas y ofrece conciertos semanales donde sus fans pueden disfrutar de su talento y entrega.

View this post on Instagram
A post shared by Adele (@adele)

La cantautora continúa con su residencia en el Coliseo del Ceasar’s Palace de Las Vegas. Hasta el momento, todos sus shows han colgado el cartel de sold out prácticamente cada noche. Sin lugar a dudas, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pero llevar a cabo un espectáculo de estas dimensiones cada semana ha tenbido que llevar al límite su físico.

Así lo aseguraba a sus fans en su último show en Las Vegas; la de Hello confesó que uno de sus trabajadores la encontró tirada en el suelo debido a uno de sus mayores dolores: la ciática.

Esta enfermedad, de hecho, ha sido un problema recurrente en la trayectopria artística de Adele. A lo largo de esta última temporada en Las Vegas ha tenido que parar sus show en varias ocasiones y otras ha tenido que sentarse cuando los problemas comenzaban a aparecer.

La cantante se lo toma con humor y muchas veces bromea con ello comentando lo difícil que es moverse de un extremo al otro del escenario debido a sus problemas de espalda, confesando además que tiene que caminar “de puntitas” para evitar los intensos dolores. En otro de sus conciertos afirmó que: “A principios de año empecé a presumir de mi ciática, ya no la sentía. Entonces Dios me la devolvió”, explicó.

En estos últimos días, la artista ha sido tendencia por un incidente con un guardia de seguridad que estaba molestando a uno de sus fans. Después de este ligero incidente, la intérprete, en otro concierto ha tenido un susto y se ha desplomado detrás del escenario.

La ciática es una enfermedad que genera la inflamación del nervio ciático. Esto causa desde entumecimiento hasta un dolor tan agudo que imposibilita por completo la movilidad, tal fue el caso de la cantante de Rolling in the Deep.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La superestrella de 35 años, ha logrado un éxito increíble en la industria musical desde que lanzó su primer álbum '19' en 2008, pero admitió que si no hubiera sido cantante, le hubiera gustado ser profesora de inglés en una escuela secundaria.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Adele ha vuelto a provocar un terremoto de titulares con las espontáneas declaraciones que salen de su boca en medio de sus conciertos en Las Vegas. La estrella de la música ha vuelto a referirse a su novio, el agente Rich Paul, como su "marido". Aunque no es la primera vez que lo hace, en las redes sociales hay cada vez más internautas que dudan sobre el sentido supuestamente figurado de la expresión.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar --- En su último concierto en Las Vegas, Adele confesaba a una fan, que estaba tomando una copa, que estuvo “literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de sus veinte años”. Un tema del que ya ha hablado en más de una ocasión y que ahora ha eliminado de nuevo de su vida.

Le decía a dicha fan que disfrutara de su copa de whisky, de la que estaba “muy muy celosa” porque lleva meses sin probar el alcohol. Muy sincera, como en anteriores ocasiones, decía a su público en ‘Weekends with Adele’ que dejó de “beber hace unos tres meses y medio”, según informaba ‘Daily Mail’ en exclusiva, aunque reconocía que “echa de menos el alcohol”.

También contaba a sus seguidores que había eliminado de su dieta la cafeína. Tras su separación del padre de su hijo Angelo, Simon Konecki, en 2019, decidía dejar el alcohol y el azúcar, pues llegó a confesar que tomaba hasta diez tazas de té al día con dos terrones cada una, lo que supuso un gran cambio de peso.

Según publica ‘Daily Star’, le contaba a su público en una de sus recientes actuaciones que durante la pandemia volvió a beber alcohol, de forma descontrolada. “Recuerdo que cuando llegué en medio del covid, encerrada, eran las once de la mañana y tenía como cuatro botellas de vino”, confesaba. A lo que añadió que en 2020 hubiera querido sacar su álbum, pero “estábamos todos en casa básicamente borrachos”.

No en vano, la cantante tiene una canción titulada ‘I Drink Wine’, y le confesó a Oprah Winfrey en una entrevista para CBS en 2021 que dejó de beber tras el divorcio del padre de su hijo y la muerte de su padre, Mark Evans, por cáncer de intestino. “Es una excelente manera de conocerte a ti mismo: simplemente beber agua y estar sobrio”.

También habló en su último concierto de que este jueves su hijo, Angelo, cumple 11 años y tienen una semana “muy ocupada celebrándolo”. Un niño que “es muy parecido a mí, porque me tomo mi cumpleaños muy en serio”.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa