INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adele "21"  (Leído 29869 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.103
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #270 en: Febrero 17, 2020, 04:03:53 pm »
Citar
Una boda suele ser sinónimo de alegría, felicidad, fiesta y hasta cierto descontrol. Pero nunca nos habríamos imaginao que sirviera también como plataforma para anunciar uno de los discos más esperados del 2020: el cuarto álbum de estudio de Adele.


La solista acudió la noche del pasado 15 de febrero a la boda de una de sus mejores amigas, la escritora e ilustradora Laura Dockrill. Compañeras desde la infancia, la solista acudió a la ceremonia como invitada, como artista y como oficiante del matrimonio.

Adele fue la encargada de oficiar el enlace de la feliz pareja (Laura y Hugo), poco después se subió a un improvisado escenario para actuar y fue entonces cuando soltó lo que millones de personas estaban esperando escuchar desde hace tiempo.

"Expect my album in September" ("Podéis esperar mi disco para septiembre") dijo claramente entre los aplausos y jaleos del resto de invitados justo antes de empezar a cantar Rolling in the deep.

A comienzos del mes de enero ya os contamos que sus representantes habían confirmado de manera oficial el disco para 2020 pero ahora la fecha de lanzamiento ya está mucho más acotada y sólo habrá que esperar al final del verano para recibirlo.

No ha sido un 2019 sencillo para Adele que ha abierto una nueva etapa en lo personal y en lo profesional. Tras separarse de su marido, Simon Konecki, la artista parece estar preparada para volver a los focos de la actualidad musical tras 5 años de ausencia desde la publicación de 25 (2015).

El proceso creativo lleva varios meses en marcha ya que a comienzo de 2019 Adele se reunió con su discográfica con la clara intención de escribir en Londres y elegir las canciones de su álbum. De hecho contactó con varios músicos para reunirse en el estudio y empezar a trabajar en las diferentes composiciones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.103
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #271 en: Febrero 19, 2020, 04:22:13 pm »
Citar
Hace cinco años que los fans de Adele esperan nueva música, desde que lanzara su exitoso ’25’, por el que recibió números premios, entre ellos cinco Grammy, con pleno de ‘categorías reinas’ en 2017.

Un lustro hemos tenido que aguardar pacientes hasta tener confirmación del regreso de la artista británica, autora de temas como ‘Hello’ o 'Rolling in the Deep', que fue justo el que cantó sobre un pequeño escenario durante la boda de su mejor amiga, justo antes de revelar cuándo llegará su ansiado nuevo trabajo: ‘Esperad mi álbum en septiembre’.



Vestida con una camiseta blanca, falda larga con motivos florales y coleta, la cantante londinense regaló un momento inolvidable en la boda de su mejor amiga, donde todos cantaban a pleno pulmón unos de los temas más potentes de su anterior álbum.

Pero no solo cantó temas de su propio repertorio, porque una boda no es una boda sin tirar de karaoke con canciones míticas como esta:


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.103
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #272 en: Abril 08, 2020, 06:38:35 pm »
Citar
La cantante Adele, de 31 años, y su exmarido Simon Konecki, de 45, han puesto fin a sus siete años de unión con la firma del divorcio, en el que se han repartido una fortuna de 171 millones de dólares (casi 160 millones de euros), tal y como se ha informado. Sin embargo, una de las condiciones que habría puesto la artista es que no se hicieran públicos los detalles económicos de la negociación, algo que se habría aceptado, por lo que no se ha confirmado la cantidad de dinero que pertenece a cada cónyuge. Se ha dicho además que la intérprete y su exmarido compartirán la custodia de su pequeño Angelo, que tiene siete años.

AdeleVER GALERÍA

Algunas fuentes han declarado a The Sun que la pareja no quería que el proceso se demorara en el tiempo y que ambos, pensando en el bienestar de su hijo, quieren evitar que transciendan algunos de los puntos del proceso. El mismo diario señala que la artista se sentiría liberada tras haber puesto fin a esta etapa de su vida. En los últimos meses de hecho se dijo que habría pasado página y comenzado una relación con el cantante de rap Skepta, aunque, siempre discreta con su vida personal, no se ha referido a las especulaciones.

Adele, una de la voces británicas más carismáticas de los últimos años, y Simon Konecki se conocieron en 2011, cuando iniciaron una relación que mantuvieron en un plano discreto. Su boda secreta, que no se hizo pública hasta un año después, se celebró en 2016. Anunciaron su separación en el mes de abril de 2019 y entonces se dijo que no habían firmado un contrato prenupcial así que se cuantificó la fortuna que estaba en juego. Según un informe de The Sunday Times Rich List, se valoró el dinero que tenía la intérprete de Hello en 175 millones de euros, cantidad a la que se sumaba su extenso patrimonio inmobiliario. En febrero de 2019 vendió una propiedad de Reino Unido por 3,5 millones de euros y transfirió ese año a su todavía marido su propiedad de Los Ángeles. Además tiene otras cinco residencias: una mansión en Beverly Hills, valorada en 8,2 millones de euros; dos en Londres por valor de 8,5 y 2 millones de euros respectivamente; una en Kensington y otra en el suroeste de la capital británica.

La ganadora de quince premios Grammy y un Oscar a mejor canción ha confirmado que habrá un nuevo disco que se titulará 30 a finales de este 2020. Sigue la tradición de los números como títulos de sus álbumes pues el anterior se llamaba 25 (suma así a este los cinco años que han pasado). La expectación dado el tiempo que ha pasado es máxima.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.103
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #273 en: Abril 10, 2020, 03:52:27 pm »
Citar
La cantante Adele ha finalizado el proceso de venta de su imponente mansión del oeste de Londres tras recibir tres millones de libras por parte de un "inversor" cuya identidad no ha trascendido públicamente, una operación que implica la pérdida de un millón de libras con respecto a la cantidad que ella desembolsó por la propiedad, en la que vivía junto a su exmarido Simon Konecki hasta el año pasado, en 2017.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.103
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #274 en: Mayo 06, 2020, 03:44:50 pm »
Citar
Quién le iba a decir a Adele que su vida iba a cambiar. El pasado año, la cantante británica se separaba de su marido, el empresario Simon Konecki, tras siete años juntos y un hijo en común: Angelo. Aunque fueron momentos muy difíciles para la gran artista, la expareja sigue manteniendo una buena relación por el bien del menor: tienen la custodia compartida y decidieron dividir los bienes al 50%.

Adele también ha sufrido grandes cambios en su físico. Ha dejado atrás más de 60 kilos gracias a una estricta dieta, SirtFood, y la práctica de mucho ejercicio. Dejó de fumar y redujo la ingesta de alcohol. No parece la misma. «Antes lloraba. Ahora sudo», explicaba en una entrevista. El desamor parece haber tenido un gran impacto no solo en su música, sino también en su figura. Aunque poco se ha podido apreciar porque se ha mantenido alejada de las redes sociales. Este año no había publicado nada en su cuenta.

Sin embargo por su 32 cumpleaños ha hecho una excepción. Ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de cuerpo entero en la que se puede apreciar su gran cambio físico. Con un mini vestido negro, la cantante muestra su esculpido cuerpo y su cambio de look, sorprendiendo a 1,3 millones de seguidores.

«Gracias por todo el amor en este día. Espero que todos estén seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros salvadores y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son nuestros ángeles», ha escrito junto a la imagen.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.103
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #275 en: Mayo 07, 2020, 03:52:06 pm »
Citar
Las pasadas Navidades, cuando el mundo aún era normal, Adele compartió una imagen en sus redes sociales en la que se podía apreciar claramente que estaba adelgazando («ha perdido 45 kilos», aseguraban los tabloides británicos). Desde entonces la cantante británica no se ha dejado ver públicamente hasta ayer, día en que cumplía 32 años. Los «robados» que los paparazzi han tomado a su salida de varios gimnasios y que se han publicado en los últimos meses ya daban pistas del brutal cambio de look de la artista, pero su regreso oficial a Instagram ha demostrado que se ha aplicado a fondo con su dieta durante la pandemia del coronavirus: diferentes medios estiman que ha perdido un total de setenta kilos.

La fotografía, que ya tiene más de dos millones de 'likes' y 60.000 comentarios, muestra a Adele sonriente, con la melena suelta y vistiendo un minivestido negro de cuello alto muy ajustado, y va acompañada de un mensaje de agradecimiento a los que están en primera línea: «Gracias por tanto amor en mi cumpleaños. Espero que estéis todos bien y sanos en este tiempo tan loco. ¡Quisiera dar las gracias a todos los trabajadores que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois nuestros ángeles».

Según ha contado su entrenadora personal, Camila Goodis, la clave de este éxito es que Adele ha reducido a la mitad la ingesta de calorías recomendadas para una mujer adulta y empleando la dieta Sirtfood. que consiste en potenciar las sirtuinas, unas proteínas que activan el metabolismo y ayudan a quemar grasas. «Ha estado haciendo un entrenamiento que incluye Pilates y ejercicios de fuerza, pero creo que el noventa por ciento se lo debe a la dieta. Además ha reducido la ingesta de alcohol y también ha dejado de fumar».

Este espectacular cambio físico se ha ido gestando en paralelo a su divorcio de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo, de quien se separó hace un año. La mayoría de los detalles han quedado en secreto, pero sí se sabe que al no haber firmado acuerdo prenupcial, la pareja ha acordado que él tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas, es decir, unos 173 millones de euros. Lo cual ha debido rebajar la posición de la intérprete de «Someone like you» en la lista de artistas británicos más acaudalados, en la que recientemente perdió el liderato en favor de Ed Sheeran.

Este palo económico que le hará perder más de ochenta millones de euros probablemente esté detrás de la venta de una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras (3,5 millones de euros). Pero Adele sigue teniendo un enorme patrimonio inmobiliario que incluye una mansión de 8,4 millones de euros en Beverly Hills (California), otra de 8,5 millones de euros en el barrio londinense de Kensington, y un piso de 1,7 millones de euros en el sur de la capital británica.

Tras la ruptura con Konecki, Adele comenzó a salir con un ex novio de Naomi Campbell, Skepta, una estrella del hip-hop en Inglaterra que también venía de un divorcio con hijos de por medio, con la que ha compartido muchas veladas de fiesta en Londres. Pero en cuestión de semanas, la estrella del hip-hop empezó a dar pistas en sus canciones de que la llama se estaba apagando rápidamente, y la relación ha durado sólo unos pocos meses. Ella, a pesar de todos estos vaivenes emocionales, ahora parece radiante y ya sólo piensa en su nuevo disco, cuya fecha de publicación (septiembre) anunció de una forma muy original: en una actuación privada en una boda celebrada en febrero, cuya grabación fue divulgada a través de las redes sociales.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.103
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #276 en: Mayo 08, 2020, 06:42:56 pm »
Citar
La imagen de Adele en la que muestra su increíble transformación física sigue generando numerosos comentarios, muchos de ellos no precisamente favorables. Por este motivo, Pete Geracimo, quien fuera su preparador físico muchos años, ha salido a la palestra para dar la cara por la cantante británica y acallar especulaciones sobre la dieta que ha seguido para obtener este resultado.

El preparador físico asegura que es "descorazonador" ver comentarios muy peyorativos tras la transformación de la que fuera su cliente y que, según ha manifestado en su perfil de Intagram, obedecen a la ignorancia del verdadero motivo que la ha llevado a perder peso, no ahora, sino a lo largo de los años: la salud.

"En mi experiencia de haber trabajado con ella en numerosos altibajos, ella ha sido la que ha marcado siempre su propio ritmo", dice el entrenador. Y muy taxativo concluye: "Nunca ha infravalorado el talento que le ha dado Dios para reducirse a mostrar carne". Geracimo mantiene además que "nunca ha pretendido ser lo que no era, lo que se ve es lo que hay. ¡Y a todos nos encanta!".

Su testimonio es muy valioso, porque ha sido mucho tiempo el que ha trabajado con la cantante para mantener su forma física: "Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje, nunca pretendió quedarse muy delgada. Se trataba de estar sana, sobre todo después de dar a luz y su operación -se refiere a una intervención en las cuerdas vocales-. Cuando se lanzó el disco '25', teníamos que prepararla para una agotadora agenda de 13 meses".

"En esa época -continúa el entrenador- empezó a entrenarse y a cuidar la dieta. Como resultado de ello, perdió bastante peso y la gente se dio cuenta de ello. La transformación de su cuerpo saltó a los medios de comunicación. La atención que generó fue alucinante".

Ahora Pete no trabaja con Adele desde que se estableció en California (él sigue viviendo y prestando sus servicios en Londres), pero sí es muy consciente de cómo lo pasó la artista cuando se separó de su marido, Simon Konecki, en abril del año pasado y pidió el divorcio en septiembre: "Desde que se mudó a Los Ángeles, está muy bien documentado que ha atravesado algunos cambios personales duros. Es muy natural que ese cambio proceda de querer ser la mejor versión de ti misma".

Adele, con su exmarido, Simon Konecki. (Getty)
Adele, con su exmarido, Simon Konecki. (Getty)

También tiene muy claro que esta transformación no obedece a una estrategia promocional para el lanzamiento de su nuevo disco, que verá la luz en septiembre: "La metamorfosis no está destinada a vender más discos, la publicidad o para convertirse en un referente de nada. Lo está haciendo por ella y por Angelo (su hijo de siete años). Mi deseo es que la gente aprecie el duro trabajo que Adele ha hecho para mejorar, en beneficio suyo y de su familia, nada más. No perdió peso para hacer sentirse mal a otros. Esta transformación personal no tiene nada que ver ni contigo ni conmigo. Tiene que ver con Adele y cómo quiere vivir su vida. No ha cambiado respecto a la Adele con la que crecimos y a la que amamos".

Esta misma teoría es la que mantiene una fuente de la revista estadounidense 'People': "Llegó a un punto en el que no se sentía bien. Sentía que tenía que cambiar algo, porque quiere ser la madre más sana posible. Su centro de atención durante el proceso de la pérdida de peso ha estado en cómo podía estar más saludable y cómo tratar mejor a su cuerpo. El objetivo no era perder peso

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.103
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #277 en: Mayo 22, 2020, 04:32:46 pm »
Citar
Dominique Fradin-Read es la doctora que ha controlado el cambio físico de Adele, que reaparecía hace una semana con una figura muy cambiada y dejando a millones de seguidores con la boca abierta. Muchos se preguntaban cómo había sido capaz de lograrlo y la médico ha explicado para Us Weekly las pautas para conseguir un cambio real.

La doctora asegura que adelgazar no consiste "solamente en hacer ejercicio", sino que se trata de complementar el ejercicio físico con una dieta equilibrada y, sobretodo, personalizada. La profesional incide en que cada caso es diferente y la estrategia a seguir nunca será la misma para dos personas.


EL EJERCICIO Y LA DIETA NO SON SUFICIENTES

Perder peso está directamente relacionado con el estado anímico y el bienestar emocional. "Lo primero que o primero que digo a mis pacientes es que, en lo que respecta a la pérdida de peso, la dieta y el ejercicio por sí solos no serán suficientes en la mayoría de los casos".

"Muchos pacientes que acuden a nosotros trataron de perder peso anteriormente, pero no lo consiguieron y lo recuperaron, e incluso, más. Para una pérdida de peso exitosa y sostenible, debemos mirar a la persona en conjunto y no solo abordar el peso por separado".


ESTUDIO PERSONALIZADO Y GLOBAL

El secreto del éxito de Dominique Fradin-Read se basa en analizar a cada paciente de una manera individual y personalizada.

"Analizamos la función metabólica: ¿el paciente está comenzando a desarrollar resistencia a la insulina? Observamos las hormonas, una parte tan importante del aumento de peso en la menopausia. Investigamos los niveles de tiroides y de cortisol. Tenemos en cuenta los hábitos: ¿por qué la mayoría de nosotros se comporta bien todo el día y nos estrellamos por la noche? Evaluamos el estrés y el sueño. Hablamos de humor y salud mental. Cuando se abordan todos estos elementos, entonces podemos comenzar una dieta personalizada ... y recomendar el ejercicio según sea necesario, Entonces, funcionará".


EL CASO DE ADELE: PERDIÓ MÁS DE 70 KILOS

Aunque la doctora explica que debe guardar el secreto profesional y tiene que "proteger la privacidad de todos los pacientes", pero sus terapias y recomendaciones pueden ser útiles para quien necesite poner un punto de inflexión en su salud y aspecto físico.


"Combino todas las herramientas y métodos en nuestro arsenal terapéutico, comenzando con los enfoques más naturales y los cambios en el estilo de vida, vitaminas / suplementos, para recomendar péptidos, reequilibrar las hormonas y finalmente recetar medicamentos que sean apropiados para cada paciente".

LA DIETA MEDITERRÁNEA, LA MÁS EQUILIBRADA

El régimen de cada paciente será diferente en función de sus necesidades, pero la doctora comparte que la dieta mediterránea es la más adecuada para seguir un estilo de vida saludable. "Todos somos diferentes cuando se trata de nuestro peso y, por eso, la misma dieta que funciona a una persona podría no funcionar a otra".

"Las verduras verdes deben ocupar, aproximadamente, dos tercios del plato; la proteína de buena fuente un tercio y la última parte está reservada a los carbohidratos. Y, además, se pueden añadir grasas saludables, como el aceite de oliva, el aguacate o los frutos secos".

La nutricionista recomienda una dieta basada en proteínas, carbohidratos buenos, grasas saludables y lácteos. Incluso asegura se puede añadir una copa de vino algún día a la semana.

MANTENER EL COMPROMISO

La doctora recalca la importancia de que las personas se sientan bien consigo mismas y no vean este cambio de vida como un castigo, sino todo lo contrario, un camino hacia el bienestar físico y personal pleno.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.103
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #278 en: Junio 29, 2020, 03:48:09 pm »
Citar
Adele ha experimentado un cambio físico en los últimos meses y lo mostró por primera vez con motivo de su 32 cumpleaños. Con esa imagen era innegable su pérdida de peso y, su aspecto físico fue cuestionado y comentado en las redes sociales.

Ahora, meses después de su primera aparición en público y tras una dieta estricta y una operación de estética, la artista ha compartido una nueva fotografía que no ha pasado desapercibida y en la que es evidente que ha adelgazado más de 45 kilos.

Adele ha recordado una de sus actuaciones más espectaculares, la de Glastonbury en 2016, y lo ha hecho probándose el vestido que llevó, uno negro con lentejuelas doradas de Chloé.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.103
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #279 en: Junio 29, 2020, 04:05:02 pm »
Citar
Adele prometió volver y lo ha hecho con más fuerza de la esperada, aunque aún no se ha animado a lanzar un nuevo trabajo musical todavía. Y es que, cada vez que la cantante británica reaparece en las redes sociales genera una auténtica oleada de comentarios de followers y haters, a partes iguales, debido, sobre todo, a su radical cambio físico tras someterse a una estricta dieta que le ha hecho perder más de 45 kilos. Después del revuelo que generó hace algunas semanas mostrando, en pleno confinamiento, su particular transformacióncon motivo de su 32 cumpleaños, la intérprete de Someone like you, ha vuelto a hacer de las suyas, en esta ocasión, enseñando el antes y el después de uno de sus looks más comentados.

Se trata del estilismo que lució hace cuatro años durante su concierto en directo en el Festival de Glastonbury. Para la ocasión, la cantante pisó el escenario con un diseño exclusivo de Chloé cosido a mano durante más de 200 horas ex profeso para el recital. El diseño, en color negro con piedras y cristales bordados en el cuerpo, pretendía hacer un guiño a legendarias artistas que en su día dieron vida al afamado festival en los años 70 como Janis Joplin. Una pieza que, en su día le quedaba como un guante y que hoy, a juzgar por su aplaudida publicación, disfruta de una nueva vida.

Con el particular sentido del humor que la caracteriza, la estrella británica subía dos imágenes, primero una de su actuación del 2016 y a continuación otras dos, una de ellas con el mismo vestido en su nueva silueta con un jocoso comentario: "Cinco sidras después". Un antes y un después que ha generado todo tipo de comentarios. Con más de cuatro millones de likes en menos de un día, la estrella de la canción ha vuelto a hacer las delicias de sus fans que no paran de clamar por un nuevo trabajo en el mercado. "Queremos una nueva canción" o "vuelve pronto" han sido en su mayoría los comentarios que se han sumado a la sorpresa por su espectacular cambio físico en menos de un año, más visible ahora si cabe con este particular 'antes y después'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.103
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #280 en: Julio 06, 2020, 09:58:01 pm »
Citar
2020 iba a ser el año de lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Adele. Y digo iba porque parece ser que ya no será así. La crisis provocada por la pandemia mundial del Covid-19 habría trastocado los planes de la intérprete que sin embargo se ha puesto manos a la obra con el sucesor de 25.


Tenemos claro que este nuevo álbum vendrá muy marcado por el nuevo aspecto de la cantante británica. Ella misma se ha encargado de poner buena parte del foco de atención en sus escasas publicaciones en redes sociales.

Desde luego no ha sido una situación sencilla para ella superar el divorcio de su pareja, Simon Konecki, pero su hijo, su trabajo y sus rutinas de ejercicios diarios la han fortalecido hasta volverla casi irreconocible.


En cualquier caso lo que no va a cambiar de ninguna manera va a ser su prodigiosa voz. Adele ha decidido que su cuarto trabajo de estudio esté repleto de soul con un sonido más ecléctico y no tan cercano al pop según ha informado una fuente a The Sun.

Para ello la cantante británica estaría trabajando con Raphael Saadiq (Whitney Houston, Joss Stone, Snopp Dogg, Solange) en la producción. No sería el único gran nombre implicado en el proyecto. El compositor y solista John Legend también podría formar parte del equipo de Adele según señala el diario The Mirror.

Siempre según estas fuentes, la autora de hits como Hello, Rolling in the deep o Someone like you estaría "volcando toda su alma y su corazón en esta grabación mostrando como se siente después de su divorcio".

Ninguna de estas informaciones señala a qué altura del proceso de grabación está Adele. El proceso creativo lleva varios meses en marcha ya que a comienzo de 2019 Adele se reunió con su discográfica con la clara intención de escribir en Londres y elegir las canciones de su álbum. De hecho contactó con varios músicos para reunirse en el estudio y empezar a trabajar en las diferentes composiciones.

Todo parecía encaminado a septiembre de 2020 como ella misma se encargó de anunciar durante la boda de una de sus íntimas amigas. Adele fue la encargada de oficiar el enlace de la feliz pareja (Laura y Hugo), poco después se subió a un improvisado escenario para actuar y fue entonces cuando soltó lo que millones de personas estaban esperando escuchar desde hace tiempo. "Expect my album in September" ("Podéis esperar mi disco para septiembre") dijo claramente entre los aplausos y jaleos del resto de invitados justo antes de empezar a cantar Rolling in the deep.


Pero su manager ya ha confirmado en varios medios que de septiembre nada y todo debido a la pandemia mundial que ha castigado (y sigue castigando) severamente al Reino Unido. "No va a estar listo en septiembre. Lo estará cuando lo esté. Estaba trabajando y de pronto todo el mundo se para. No puedo dar una fecha oficial. Tiene música preparada pero sigue trabajando" explicó Jonathan Dickins a MusicWeek.

¿Y el título del disco? Pues hay quien ya se ha aventurado a dar la cifra del título del álbum: 31. Fue la propia Adele la que publicó un mensaje muy significativo en redes: "Los 30 me pusieron a prueba de manera muy dura pero estoy intentando apoyarme en todo. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. Los 31 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo alrededor de mí".

Pero Adele ya dejó claro que la trilogía 19, 21, 25 había finalizado. ¿Cumplirá con su palabra o los hechos sucedidos los dos últimos años le harán cambiar de opinión? ::)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.103
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Adele "21"
« Respuesta #281 en: Agosto 02, 2020, 06:08:08 pm »
Citar
Tras adelgazar más de 45 kilos, Adele presume de nueva figura y de un sorprendente cambio físico, que mostró por primera vez con motivo de su 32 cumpleaños.

En estos últimos meses, el aspecto de la artista británica ha sorprendido a la red y ahora, lo ha vuelto a hacer. La cantante ha publicado una fotografía que ha sido muy comentada.

Sonriente, sin maquillaje y mostrando que es fan del proyecto 'Black Is King' de Beyoncé, Adele ha posado con el mismo traje que su compañera de profesión. Pero lo que más ha llamado la atención es, además de su innegable pérdida de peso, es su irreconocible rostro.

Uno de los comentarios más repetidos es la radical transformación de Adele en los últimos meses.