INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Es esto serio?  (Leído 1233 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
¿Es esto serio?
« en: Mayo 29, 2008, 09:25:01 am »
¿Es posible?



dorian

  • Visitante
Re: ¿Es esto serio?
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2008, 09:31:13 am »
¿Es posible?

En teorí­a con solamente 2 tí­tulos en negociación (1 compra- 1 venta) que tengan una diferencia de precio grande respecto a la cotización de salida y a los tí­tulos negociados en la preapertura ya se te pone en subasta.El sistema es automático. Esto solo ocurre cuando el valor es muy estrecho, y ahora mismo hay valores que parecen  un hilo de pescar.

Saludos!

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Es esto serio?
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2008, 09:34:39 am »
En teorí­a con solamente 2 tí­tulos en negociación (1 compra- 1 venta) que tengan una diferencia de precio grande respecto a la cotización de salida y a los tí­tulos negociados en la preapertura ya se te pone en subasta.El sistema es automático. Esto solo ocurre cuando el valor es muy estrecho, y ahora mismo hay valores que parecen  un hilo de pescar.

Saludos!

Eso nos demuestra lo mal que está el mercado. Ojo, que estas cosas las veremos durante mucho tiempo.

Saludos Eguzki y dorian, suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

dorian

  • Visitante
Re: ¿Es esto serio?
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2008, 09:59:18 am »
Eso nos demuestra lo mal que está el mercado. Ojo, que estas cosas las veremos durante mucho tiempo.

Saludos Eguzki y dorian, suerte en las inversiones

La verdad es que da un respeto tremendo. Si no eres un crack del intradí­a lo mejor es mirar (desde la barrera) y aprender, que estos ciclos bajistas si no se te llevan por delante creo que te hacen bastante más sabio (entre otras cosas porque alguna torta te llevas seguro :82: )

Suerte para ti tambien Zorro, que la vamos a necesitar. Un abrazo  :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Es esto serio?
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2008, 10:01:41 am »
La verdad es que da un respeto tremendo. Si no eres un crack del intradí­a lo mejor es mirar (desde la barrera) y aprender, que estos ciclos bajistas si no se te llevan por delante creo que te hacen bastante más sabio (entre otras cosas porque alguna torta te llevas seguro :82: )

Suerte para ti tambien Zorro, que la vamos a necesitar. Un abrazo  :023:



Saludos dorian, suerte en las inversiones


 :000:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.