1789 París, capital del Reino de Francia
Un pueblo llevado a la extenuación, hambriento y exprimido sin piedad por reyes, nobles,banqueros y políticos profesionales de la íépoca acaba estallando en su desesperación para hacer JUSTICIA.
1918 San Petersburgo, Imperio Ruso
Un pueblo llevado a la extenuación, hambriento y exprimido sin piedad por reyes, nobles, banqueros y políticos profesionales de la íépoca acaba estallando en su desesperación para hacer JUSTICIA.
20.. Planeta Tierra
Una población llevada a la extenuación, hambrienta y exprimida sin piedad por reyes, nobles, banqueros y políticos profesionales de la íépoca acaba estallando en su desesperación para hacer JUSTICIA.
¿Nos suena el panorama?
ESPAí‘A, un país destruido políticamente, socialmente, ideológicamente y moralmente. Unos políticos acomplejados por 40 años de Dictadura llevan un país al paroxismo de la esquizofrenia, convirtiíéndolo en paraíso de políticos corruptos, especuladores, fraude, mafias internacionales, bandas delictivas, inmigrantes parasitarios, vagos nacionales,..., donde la injusticia campa por sus anchas, donde sale gratuito robar y matar, donde las víctimas se convierten en culpables porque las leyes solo protegen los derechos de quienes van a la cárcel (por los complejos de la dictadura), como si fuesen los presos políticos de antaño, aunque sean el más vil y cruel asesino que se pueda encontrar.
ESPAí‘A, un país donde quienes más se enriquecen son no quienes más trabajan de manera honrada, sino quienes más roban, especulan, corrompen o se dejan corromper, mientras que los trabajadores honrados y que cumplen con sus obligaciones son explotados, usados y tirados, echados a las calles como perros de sus casas por el mismo banco que un día les puso la alfombra roja. Gente como usted y como yo, de "pinta normal", echados a la calle a pedir pidiendo con la cabeza gacha, o entrando de noche en huertas o pequeños almacenes para robar la matanza del vecino (verídico), porque en su casa la despensa está vacía. Gente a llas puertas de los supermercados para rebuscar el la basura. Gente rastreando las explanadas de los mercadillos tradicionales para coger con desesperación las cebollas, los tomates, la fruta,... que dejan tirada o abandonada los dueños de los puestos porque no está para vender, aunque aún estíé para vender.
Un país que cada día se parece más a una película de Mad Max. ¿Hacia dónde vamos?
¿¿¿¿¿¿¿¿QUí‰ COJONES ESTí PASANDO?
? ¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUí‰ NO HACEN NADA?
?
Sales a la calle y no hay día que no te toque ver al menos una escena que o te da miedo o te dan ganas de llorar. Ves gente buena a la que te daría ganas de darle hasta la camisa, pero te cortas porque no sabes que pasará contigo el día de mañana. Ves gente cada día más envalentonada y violenta porque saben que reina la impunidad y la injusticia, y que hace que evites enseñar mucho el móvil o que lleves el peor reloj que tengas para no llamar la atención.
¿Exagero? Quien lo piense, lo envidio, porque será que en su entorno geográfico siguen viviendo en un sueño. Por desgracia, la mayoría seguro que algo de esto le suena.
Hace algún tiempo que un servidor ha perdido la fe en todo y en todos. Esto se va a la mierda, y no se ve el freno. El sueño del bienestar social europeo generado por el capitalismo para frenar la expansión del comunismo ha muerto. Una vez que no hay enemigo, el capitalismo moderado ha sido derrocado por el capitalismo salvaje. El señor dinero lo ha corrompido todo y a todos, desde la cúspide a mucha cabeza loca del proletariado.
Destruir ya del todo el Fondo de las Pensiones, comprando una deuda viciada cuyo dinero no se podrá recuperar todo porque un señor memo PSOE-PP (me da igual, pues los dos harían lo mismo), sería para provocar una nueva revolución, española, europea o mundial. Quizás haga falta quitar el polvo a las guillotinas y cortar unas miles de cabezas para hacer limpieza.
Echarlo todo abajo para empezar desde cero. Si siguiese existiendo el comunismo, tendría claro hacia donde acabaríamos dirigiíéndonos, lo cual no quiere decir que me gustase. A falta de este, acabaremos convirtiíéndonos en una república islámica o quizás quede algún militar con un par de cojones que desenvaine el sable sin necesidad de que lleguemos a tener que arodillarnos a rezar cinco veces al día. ¿Quíé lo desee? NO. Pero la Democracia, el capitalismo moderado paternalista y el imperio de la ley ya no existen, los han matado.
Como una vez dijo un cómico, escritor,actor,... : ¡¡¡A la mierda!!!. Todo.
Rompo de nuevo mi silencio para gritar esto porque me ha salido del alma. Hace días, cuando los señores de CIU lanzaron el órdago de invertir parte del fondo de pensiones en su deuda principalmente, y luego unas migajas en la de otras comunidades, me echíé a temblar. No pueden ser tan memos, no pueden ser tan imbíéciles de entrar al trapo, no se atreverán, ¡pero es que no ven que eso no se debe hacer!,..., todo eso me decía a mi mismo, pero íéstos pueden eso y mucho más. Son tan baja, bajísima, talla política y moral que entre ellos y los otros (PSOE-PP), están destrozando hasta sus cimientos en país. Y parece que ya han empezado a enseñar los boxers... dentro de unas semanas se bajarán el pantalón entero a no ser que alguien tenga la buena idea de clonar al Cid Campeador. Y lo triste es que estoy convencido de que ambos partidos son capaces de hacer lo mismo en idíénticas situaciones.
¿Quíé nos queda?
¿1789? Sea.
Yo ya lo tengo asumido.