INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AVANZIT  (Leído 37003 veces)

nandin1976

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2007, 06:47:35 am »
no Mateo...
El 19 empezarán a cotizar las acciones que tuvieras adjudicadas en el caso de ser accionista de avanzit.
Solo esas, Saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2007, 09:28:37 am »
alguien sabe si dan el dia 19 una accion de vertice por cada una que tengas de avanzit, gracias
solo a los que acudieron a su ultima ampliacion y a los que las tenian de antes la proporcion es de :
1000 titulos avancit = a 100 de vertices
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2007, 08:08:20 pm »
mucho cuidadin con las jugadas de tallada se podrí­a estar repitiendo lo mismo que cuando salio a cotizar bio el 17 diciembre del 2001 verse historicos
subida de ordago primer y segundo dia luego castañazo para abajo y en enero duplico
 es una opcion pero puede pasar con las verice.
no esta dejando subir avancit que  pretende?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2007, 08:33:06 pm »
el proximo miercoles dia 19 debutara vertice en bolsa
de la colocacion de autocartera no sabemos nada la unica noticia es de la reduccion de posiciones vendiendo a mercado el escape alcista fue abortado por dos de las agencias de tallada MGV y  FINANTIA.
quiza la esten controlando para que no reviente antes de tiempo o quiza los movimientos sean mas complejos que eso, cabe  que esten distribuyendo papel para provocar una caida tras el estreno de vertice.
la posibilidad de que tiren a vertice (y quiza a avz) de aqui a final de año para recogerla abajo y hacer una magnifica operacion especulativa ahi.
si no fuera por rl control de MGV avz ya habria saltado el mercado le tiene ganas y eso es bueno
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

killmore

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: AVANZIT
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2007, 10:59:16 pm »
Hola Laura,

Como lo ves en esta ocasión?  La verdad es que si AVZ no ha subido más es porque el cuidador lo ha impedido.  No síé... yo creo que al menos Vertice saldrá hacia arriba el primer dí­a y al principio del segundo...  Pero ese principio puede durar poco.
Con respecto a Avz tengo mis dudas.  Supongo que habrá  algún tipo de "jugada", la cuestí­on es cuando soltar la cerilla... Tambiíén creo que a principios de año, - en algún momento de enero -, tirará fuerte hacia arriba como pasó el año pasado... Es mi opinión

loymasa

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2007, 11:24:37 pm »
¿Está confirmado que las Vertice cotizarán a 3,60 euros?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2007, 09:02:26 am »
Hola Laura,

Como lo ves en esta ocasión?  La verdad es que si AVZ no ha subido más es porque el cuidador lo ha impedido.  No síé... yo creo que al menos Vertice saldrá hacia arriba el primer dí­a y al principio del segundo...  Pero ese principio puede durar poco.
Con respecto a Avz tengo mis dudas.  Supongo que habrá  algún tipo de "jugada", la cuestí­on es cuando soltar la cerilla... Tambiíén creo que a principios de año, - en algún momento de enero -, tirará fuerte hacia arriba como pasó el año pasado... Es mi opinión

creo que las vertice las voy a vender el primer dia y las avncit tambien no me fio no me fio
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

tutankamon

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2007, 10:24:13 am »
Yo no se que hacer, espero que si aguanto un poco no sea sucida

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2007, 11:24:39 am »
vendidas mis avancit a 6,07 suerte a los valientes no se cuando pero volvere a ellas
 mañana sera un buen dia para las vertice si veo que tal las vendere tambien  tengo 320
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

ofhrzy

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2007, 12:51:19 pm »
A mi lo que me da miedo es que este Tallada siempre actúa al contrario de lo que serí­a lo normal, ya el modo de sacar las acciones no me da muy buena espina, pero es de esperar que mañana suban aunque no se yo.

En la que confio mas durante el 2008 es en AVZ que creo que nos dará agradables sorpresas aunque es una acción que no te permite estar tranquilo.

Suerte a todos

killmore

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: AVANZIT
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2007, 12:56:47 pm »
vendidas tambiíén las 3000 de trading que me quedaban de la ampliación.  pero mantengo el paquete de 45000 de largo (en parte porque creo en el proyecto, parte pq no me queda más remidio.  están compradas muy caras)

no obstante creo que al menos mañana víértice subirá...

tutankamon

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2007, 03:18:07 pm »
Entonces ¿el dí­a bueno para vender las vertice no será el Jueves?; me gusta el riesgo y las aguantaríé unos dí­as;Dios me pille confesado :-*

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2007, 04:19:39 pm »
no me estan gustando los movimientos las he vendido a 6,07 mañana vendere las 320 vertices creo que la van hacer bajar supongo que si fura asi
volvere a comprar
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

sanramirez

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2007, 06:06:00 pm »
no me estan gustando los movimientos las he vendido a 6,07 mañana vendere las 320 vertices creo que la van hacer bajar supongo que si fura asi
volvere a comprar

Te sigo en este valor Laura, y tambiíén las he vendido con una muy ligera minusvalí­a, lo cierto es que no pintaban nada bie, así­ que a 6,02 vendidas y a por las Iberdrolas, jeje, las normales y las renovables, un saludo

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2007, 09:39:17 pm »
Recomendacion Capital Bolsa:
Creemos que el valor está cerca de retomar su tendencia al alza, dado que en los niveles actuales confluyen el soporte de corto plazo de la figura de consolidación que lleva desarrollando desde inicios de diciembre, así­ como la base del canal alcista de medio plazo.
Recomendamos compra especulativa en los precios actuales de AVZ 5,95 euros.
Esta recomendación especulativa y de corto plazo no interfiere en nuestra recomendación de medio largo sobre el valor, iniciada a un precio de AVZ de 5,40 euros, y cuyo objetivo de beneficio estarí­a en las cercaní­as de los 7 euros por acción.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD