INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AVANZIT  (Leído 37044 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #300 en: Junio 04, 2009, 12:45:59 pm »
Hola Anumsys.

Más que cuña, lo que se ha formado es un triángulo simíétrico desde finales de abril hasta ahora. Deberí­a romper hacia arriba ya que se forma dentro de la tendencia alcista de medio plazo que se inició a primeros de marzo. Ahora bien, no es un triángulo con mucha fuerza ya que empieza a llegar a la zona del víértice y eso es señal de debilidad en esa formación.

La verdadera cuña ascendente se está formando desde los mí­nimos de marzo. Ha tocado la lí­nea de soporte y ha rebotado, pero cuidado, porque estas cuñas suelen romper en la dirección de la tendencia principal (bajista) y rara vez hacen lo contrario.
Podrí­a tener recorrido al alza hasta los 1,15 más o menos probando la lí­nea de resistencia que podrí­a ser un buen objetivo de venta. Aunque vigilando muy de cerca los stops, ya que si rompe hacia abajo serí­a final de cuña y movimiento hacia los mí­nimos anteriores.

Parece una buena opción teniendo en cuenta que el recorrido al objetivo es el triple que el recorrido hasta el stop.

Suerte  :023:
y que stop es ese?

muginflu

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #301 en: Junio 04, 2009, 01:05:22 pm »
Perder los 0,92 al cierre serí­a muy mala señal, ahora bien la cuña se romperí­a antes. Depende de lo ajustado que quiera ser cada uno. Se puede romper la cuña en intradí­a y cerrar por encima, yo en ese caso no me saldrí­a.
Ten en cuenta que las lí­neas de soporte tendenciales se van moviendo y con ellas los stops asociados. Hoy tienes el 0,92 como soporte estático que dada la cercaní­a a la cotización actual es una buena opción.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #302 en: Agosto 18, 2009, 02:16:40 pm »
Los ingresos del Grupo descendieron un 34% en el primer semestre de 2009 hasta los 81,03 millones de euros. Las píérdidas de EBITDA se elevaron a 4,8 millones de euros. Las píérdidas netas de la compañí­a se sitúan en los 10,7 millones de euros frente a nu beneficio de 5,1 millones en el primer semestre de 2008.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #303 en: Septiembre 09, 2009, 02:11:38 pm »
ha firmado un contrato con Indra para suministrar a Aeropuertos
esperemos que tenga un poco más de subida
de superar el 0,90... nos irí­amos muy arriba

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #304 en: Septiembre 09, 2009, 03:46:07 pm »
va subiendo poco a poco...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

warma

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #305 en: Septiembre 09, 2009, 05:02:46 pm »
Sigue Tajada en Avz o se largó ya?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #306 en: Septiembre 09, 2009, 05:10:45 pm »
ni idea...
yo de los extraterrestes no me preocupo

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jsolec

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #307 en: Septiembre 11, 2009, 12:19:46 am »
Circula el rumor de que Avánzit podrí­a hacerse con un contrato de más de 1.000 millones en Túnez.

La puja fotovoltáica de Avánzit


Según comentaba un bolsista  en el parquíé madrileño, el grupo Avánzit cuenta con grandes posibilidades de hacerse con un concurso fotovoltáico en Túnez por un importe superior a 1.000 millones de euros. Los bolsistas afirmaban tambiíén que el nuevo presidente del grupo, Josíé Luis Macho, tras trasladar la sede a Sevilla, ha multiplicado la búsqueda de contratos en el continente africano. Hablaban tambiíén de otros posibles  negocios fotovoltáicos en Marruecos, así­ como de que el grupo espera hacerse con un contrato ferroviario en Nigeria. Unos comentarios que explican el despegue iniciado ayer por el valor, puesto que la confi rmación de estos rumores generarí­a importante beneficios al grupo tecnológico.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #308 en: Septiembre 15, 2009, 05:32:06 pm »
Entro en avnacit con 6000
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: AVANZIT
« Respuesta #309 en: Septiembre 15, 2009, 06:03:57 pm »
Entro en avnacit con 6000
¿A cuánto crees que puede llegar?
Saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #310 en: Septiembre 15, 2009, 06:08:30 pm »
¿A cuánto crees que puede llegar?
Saludos

Ultimamente , me ha engañado dos veces, pero ahora parece estar calentita, y los chicharros tambien, solo por tecnico, veremos, si no pues salimos y ya esta
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

ARQUI3

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #311 en: Septiembre 15, 2009, 10:21:08 pm »
Despues de muchos meses en rojo, empiezo a tener plusvalias, de todas formas estoy con la espada en alto :003:

nekonos

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #312 en: Septiembre 15, 2009, 10:28:27 pm »
Entro en avnacit con 6000
Bienvenida laura yo tambien ando por ahi. Entre la semana pasada el objetivo serian niveles de 1'30-1'33

 :023:

warma

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #313 en: Septiembre 16, 2009, 12:25:56 am »
Yo he entrado con muy poquitas, me da hasta verguenza decirlo..es que Avanzit es muy put.. :016:

nekonos

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #314 en: Septiembre 16, 2009, 01:52:39 pm »
Yo he entrado con muy poquitas, me da hasta verguenza decirlo..es que Avanzit es muy put.. :016:
Yo tambien tengo poquitas que todos conocemos al Sr Tajada

Muy atentos a la salida hoy puede ser que pasen los 1'1

 :023: