INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gamesa alcanza acuerdo en ERE de Tauste  (Leído 359 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Gamesa alcanza acuerdo en ERE de Tauste
« en: Junio 08, 2011, 12:50:22 pm »
Gamesa alcanza acuerdo en ERE de Tauste

Gamesa ha alcanzado un acuerdo con los trabajadores de su planta de Tauste sobre el Expediente de Regulación del Empleo (ERE) de extinción parcial, que afectará a 23 de los 58 trabajadores de la planta, tras presentar un plan de acompañamiento social, que incluye recolocaciones y compensaciones por traslado, así­ como la prejubilación de siete empleados. La directora general de Gestión del Capital Humano de Gamesa, Juana Marí­a Fernandez, ha indicado que el plan de acompañamiento minimizará el impacto social y es una muestra más de los esfuerzos y actitud que mantiene la compañí­a para garantizar la empleabilidad de sus trabajadores.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.696
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa alcanza acuerdo en ERE de Tauste
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2011, 12:54:45 pm »
Tengo dos amigos trabajando ahí­, ya les preguntaríé
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.696
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Gamesa alcanza acuerdo en ERE de Tauste
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2011, 07:54:20 pm »
he hablado con uno de ellos y me dice que los iban a recolocar ó pagarles 10 kilos de las antiguas pesetas y la gente como loca a apuntarse para cobrar el dinero
son unos 60.000 euros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...