INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ERCROS  (Leído 38317 veces)

ducalitos

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2008, 01:43:13 pm »
Me gustarí­a saber cual es la opinión que tienen sobre esta compañí­a el resto de participantes del foro.

¿A quíé precio entrarí­an?

¿Cuando tendrá beneficios esta comañí­a?

¿Es una compañí­a en la que es interesante invertir o solo podemos hablar de especulación?

El 85% de los valores que han ido cotizando en la bolsa de madrid no cotizan,ahora reflexiona,a Ercros solo le falta a dia de hoy 23 centimos por titulo.

Saludos.

ducalitos

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2008, 01:44:37 pm »
El 85% de los valores que han ido cotizando en la bolsa de madrid desde el año 87 no cotizan,ahora reflexiona,a Ercros solo le falta a dia de hoy 23 centimos por titulo.

Saludos.

anipi

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2008, 02:24:28 pm »
Me gustarí­a saber cual es la opinión que tienen sobre esta compañí­a el resto de participantes del foro.

¿A quíé precio entrarí­an?

¿Cuando tendrá beneficios esta comañí­a?

¿Es una compañí­a en la que es interesante invertir o solo podemos hablar de especulación?

Aqui tienes el enlace del antiguo foro:
http://bolsaelzorro.foros.ws/viewtopic.php?t=174&highlight=ercros

Saludos

zeus

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2008, 03:29:27 pm »
NO TENGAIS LA MENOR DUDA QUE A ESTOS PRECIOS ES UNA INVERSION SEGURA. NO SE SI A UN MES  UN Aí‘O O CINCO.
YO ME LO TOMO COMO UN PLAN DE PENSIONES . ME QUEDAN 20 Aí‘OS PARA JUVILARME, CREO QUE MUCHO ANTES LES SACARE UN BUEN PELLIZCO, Y SINO PUES ESO ME QUEDAN 20 Aí‘OS PR DELANTE.
POR CIERO PITAGORAS, SIGUES PENSANDO COMO ANTES SOBRE ERCROS, PORQUE YA NO SE DE TI.
SALUDOS COMPAí‘EROS.

pitagoras

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #49 en: Enero 26, 2008, 04:25:04 pm »
ola amigo , ya estoy de vuelta , he estado ausente un tiempo.

pues tenia 100000 a una media de 0,46 que vendi a 0,37 porque saltó el stop.y ahora tengo esos 37000€ invertidos a 0,24. solo bajaríé al media si se va al origen es decir si se va a los 0,18. pero confio en ellas , esta ha descontado una crisis planetaria ¡¡ jejee

Grisom

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #50 en: Enero 26, 2008, 06:09:16 pm »
NO TENGAIS LA MENOR DUDA QUE A ESTOS PRECIOS ES UNA INVERSION SEGURA. NO SE SI A UN MES  UN Aí‘O O CINCO.
YO ME LO TOMO COMO UN PLAN DE PENSIONES . ME QUEDAN 20 Aí‘OS PARA JUVILARME, CREO QUE MUCHO ANTES LES SACARE UN BUEN PELLIZCO, Y SINO PUES ESO ME QUEDAN 20 Aí‘OS PR DELANTE.
POR CIERO PITAGORAS, SIGUES PENSANDO COMO ANTES SOBRE ERCROS, PORQUE YA NO SE DE TI.
SALUDOS COMPAí‘EROS.

Bueno, lo dicho en el otro hilo.... minúsculas, por favor

zeus

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #51 en: Enero 26, 2008, 10:05:51 pm »
hola pitagoras me alegra verte por aqui.has hecho una buena inversioncon esos 37000. solo nos queda esperar.

saludos compañeros

kadok25

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #52 en: Enero 26, 2008, 11:15:42 pm »
yo las tengo a 0,33, asin k igual tengo k esperar una eternidad snif snif

anipi

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #53 en: Enero 27, 2008, 12:38:50 am »
ola amigo , ya estoy de vuelta , he estado ausente un tiempo.

pues tenia 100000 a una media de 0,46 que vendi a 0,37 porque saltó el stop.y ahora tengo esos 37000€ invertidos a 0,24. solo bajaríé al media si se va al origen es decir si se va a los 0,18. pero confio en ellas , esta ha descontado una crisis planetaria ¡¡ jejee

No es muy conveniente dejar que una inversion pierda un 20% de su valor antes de ejecutar un stop loss.

Con un stop tan lejano la mal llamada "ecuacion riesgo/beneficio" (cuando realmente se tendria que llamar el "cociente riesgo/beneficio") se dispara por lo que no tendriamos que haber hecho esa operacion.

Una buena maxima es no precipitarse y saber estar sin operar. Ya nos surgiran ocasiones en las que el stop loss estara muy claro y muchisimo mas cerca de nuestro precio de entrada, asi si el mercado nos dice que nos hemos equivocado nos lo dira en voz bajita y no con un grito como este del 20%

Saludos

Chacal

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #54 en: Enero 27, 2008, 01:50:59 am »
No es muy conveniente dejar que una inversion pierda un 20% de su valor antes de ejecutar un stop loss.

Con un stop tan lejano la mal llamada "ecuacion riesgo/beneficio" (cuando realmente se tendria que llamar el "cociente riesgo/beneficio") se dispara por lo que no tendriamos que haber hecho esa operacion.

Una buena maxima es no precipitarse y saber estar sin operar. Ya nos surgiran ocasiones en las que el stop loss estara muy claro y muchisimo mas cerca de nuestro precio de entrada, asi si el mercado nos dice que nos hemos equivocado nos lo dira en voz bajita y no con un grito como este del 20%

Saludos
Es muy fácil criticar a otros, pero cada uno hace lo que hace y punto, hay comentarios que sobran, saludos

pitagoras

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #55 en: Enero 27, 2008, 10:47:10 am »
No es muy conveniente dejar que una inversion pierda un 20% de su valor antes de ejecutar un stop loss.

Con un stop tan lejano la mal llamada "ecuacion riesgo/beneficio" (cuando realmente se tendria que llamar el "cociente riesgo/beneficio") se dispara por lo que no tendriamos que haber hecho esa operacion.

Una buena maxima es no precipitarse y saber estar sin operar. Ya nos surgiran ocasiones en las que el stop loss estara muy claro y muchisimo mas cerca de nuestro precio de entrada, asi si el mercado nos dice que nos hemos equivocado nos lo dira en voz bajita y no con un grito como este del 20%

Saludos

vega cuando en un año como en el 2007 dobles tu inversion en fersa.solaria y conolog como yo luego vienes a enseñarme cosas.cuando hagas 100 operaciones al año y el 80 te salgan bien me cuentas.lo facil es lo que haces tu criticar sin aportar nada.lo jodido es lo que hacemos algunos de compro tal a este precio y decirlo y sobre todo en un mercado bajista.lo que haces tú es muy fácil crticar asi aciertas siempre.el stop estaba ahi y punto.

Amigo chacal ya sabes que siempre aparecen los listos que nunca se equivocan pero nunca se mojan.,critican porque es lo facil.pero no les verás decir compro esto a tanto aquello a lo otro. en fin.... tiene que haber de todo

anipi

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #56 en: Enero 27, 2008, 12:24:48 pm »
Sin aportar nada?

En dos dias te he enseñado que no tienes que fiarte de los datos que lees por ahi y que tienes que comprobarlos tu mismo en la cnmv (caso del PER en el hilo de la seda)

Tb te he dado mi opinion sobre la operacion de ECR y creo que el propio mercado aqui es el que te ha enseñado lo que tienes que hacer la proxima vez.

Ademas lo he hecho sin malas palabras ni levantando la voz (otra leccion mas)


Crees que el decir compro X a tal precio aporta algo?  Si por lo menos justificases la operacion con algun tipo de argumento.

Lo de fersa i demas esta pasado y del pasado no comeremos mañana. Por cierto, te felicito por esas operaciones!!

No es que la tenga contigo simplemente que como veo que te gusta este mundillo y tienes esa valentia de publicar tus operaciones y ultimamente no das una pues como que te he "apadrinado"

Tranquilo que cuando hagas una cosa bien tb te lo dire :P

de buen rollo y con el afan de meorar entre todos.

Saludos



kadok25

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #57 en: Enero 27, 2008, 02:28:54 pm »
porque no vays a discutir a otro lado...

 y asin los demas hablamos de ERCROS k es pa lo k se creo este apartado del foro! XD

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #58 en: Enero 27, 2008, 03:15:34 pm »
Exacto. Proxima discusión tonta, borro el mensaje. Siguiente: Baneo al canto.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pitagoras

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #59 en: Enero 27, 2008, 03:58:02 pm »
no se quien me habra borrado mi mensaje.ni me importa pero luego no se puededecir foro de libre expresion porque no es así­