INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ERCROS  (Leído 38307 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #60 en: Enero 27, 2008, 04:09:21 pm »
buenas tardes pit, no te pierdas en debates que no llevan a ningun sitio, y te enfades porque en un momento hayan quitado un mensaje , mucha gente esperamos que nos cuentes tu actividad bulsatil, para bajo responsabilidad de cada uno tomar decisiones , lo demas no tiene importancia
corre, corre , que te pillo

pitagoras

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #61 en: Enero 27, 2008, 04:11:21 pm »
gracias amigo.pero por estas cosas es porque ya no pongo muchas de las operaciones que hago

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #62 en: Enero 27, 2008, 04:13:59 pm »
pues no es correcto , porque creo que muchos foreros esperan eso de ti y a los demas no les haga ni caso , no tienes porque responderles
corre, corre , que te pillo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #63 en: Enero 27, 2008, 04:16:42 pm »
pit relajate y mira en la sexta al manchester , gran partido
corre, corre , que te pillo

pitagoras

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #64 en: Enero 27, 2008, 04:18:47 pm »
 ^-^

Chacal

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #65 en: Enero 28, 2008, 02:37:33 am »
no se quien me habra borrado mi mensaje.ni me importa pero luego no se puededecir foro de libre expresion porque no es así­
Lo siento, pero a mi tb. me ha pasado, hace poco me borraron un tema entero y no era para nada ofensivo, es más, era para que a mi me pidiese uno disculpas, no al revíés, saludos

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #66 en: Enero 28, 2008, 12:09:34 pm »
Bueno, pues a ver si la de hoy es la buena... 0´25 ahora mismo
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Kefren

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #67 en: Enero 28, 2008, 01:23:28 pm »
Bueno, pues a ver si la de hoy es la buena... 0´25 ahora mismo

Buenas quico, con el ibex en -2% y nosotros en verde, estoy que no me lo creo jeje


saludos

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #68 en: Enero 28, 2008, 03:41:16 pm »
Que tal Kefren?? Bien el fin de semana??

A esta ya le toca... ya decí­a uno que yo me se que iba a ser uno de los valores del 2008... esperemos que acierte !!!

Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

ducalitos

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #69 en: Enero 28, 2008, 04:00:23 pm »
Lo siento, pero a mi tb. me ha pasado, hace poco me borraron un tema entero y no era para nada ofensivo, es más, era para que a mi me pidiese uno disculpas, no al revíés, saludos

Yo tambien estoy igual,me borraron un par de mensajes y no eran para nada ofensivos,creo que este foro es de libre opinion o esa es mi impresion,pero la manipulacion no va ayudar mucho a este foro,espero que siga siendo transparente como estamos acostumbrados de lo contrario caera en cuanto credibilidad.

Saludos.

Kefren

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #70 en: Enero 28, 2008, 04:22:00 pm »
Que tal Kefren?? Bien el fin de semana??

A esta ya le toca... ya decí­a uno que yo me se que iba a ser uno de los valores del 2008... esperemos que acierte !!!

Saludos

Todo bien Quicoliso, gracias.

Esperemos que todo siga igual y que los dias rojos, para ercros no supongan problema  l:T

El que lo dijo no suele fallar  l:U

Tambien estas en Urbas? esta aguantando tambien los 51 centimos. Esperemos que no nos las tiren para abajo en el cierre como acostumbran a hacernos.

saludos

Chacal

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #71 en: Enero 28, 2008, 04:23:24 pm »
Claro, se debe saber todo: lo bueno y lo menos bueno, yo no tengo queja, pero.. el tema ese no me gustó y en su momento me dolió, menos mal que a la bolsa últimamente no le dedico casi nada de tiempo (estoy centrado en mi trabajo), sino otro gallo cantarí­a, saludos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #72 en: Enero 28, 2008, 04:46:47 pm »
El post es de Ercros, si quereis debatir otras cosa abrid otro post con el tema en concreto a disertar. El resto es molestar a los que abren el post para hablar de Ercros. En cuanto al tema de borrar o no borrar, yo concretamanete he borrado alguno en el que se faltaba al respeto a algún forero, desde luego que se permite disertar  y disentir, pero no llamar tonto a nadie ni nada por el estilo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacal

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #73 en: Enero 28, 2008, 05:14:02 pm »
Tienes toda la razón Orpheo, saludos  ^-^ ^-^

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #74 en: Enero 28, 2008, 06:01:13 pm »
Pues claro que tambien en Urbas!!!! jeje, y en la roca y en la seda   (liquidez al 90 %)

Saludos Kefren
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!