INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ERCROS  (Leído 38506 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #105 en: Febrero 07, 2008, 10:05:33 pm »
laura, a estos precios hay poco que perder y mucho que ganar, no se sien en mes o 5 años. pero es un valor de futuro.
ya con todo el patrimonio que tiene el valor de ercros es muy superior.
saludos compañeros

Las modas y tendencias hay que seguirlas ahora es la hora de los chicharrines para especularlos y ganarmucha pasta y para salirse con las menos perdidas posibles el que este pillado.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

kadok25

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #106 en: Febrero 07, 2008, 10:30:18 pm »
po zi!

comparado con la k le esta cayendo al ibex las Ercros tan aguantando el xaparron!

cuando las cosas mejoren a ver kien tendra el mejor coxazoo jajaja  :016:

frankcis

  • Visitante
ECR, a espera de la presentación de resultados
« Respuesta #107 en: Febrero 11, 2008, 12:43:39 am »
El próximo dia 29 presenta los resultados del último trimestre y pronto se deberí­a de empezar a notar el plan estrategico para la mejora de la eficiencia.

Por lo pronto el 0,22 parece a ver sido en último mí­nimo, en el gráfico semanal ha terminado haciendo un doji que denota agotamiento en el rebote. Cuando un valor llega a las cotizaciones tan bajas cada centimo es un porcentaje muy alto y la subida o bajada de 2 o 3 centimos es un mundo, por ello creo que deberí­a de hacer un split reverso para reducir el número de acciones aunque seguramente siguiera bajando.

Ver el resto del analisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevoparquet.com/?p=642

Un saludo

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #108 en: Febrero 11, 2008, 12:28:01 pm »
Está consolidando hoy muy bien los 26. Raro serí­a que cerrase hoy en 27 (y ha repuntado hasta los 28 con más fuerza que el pasado dí­a 6 de Febrero.
Esperemos que consolide estos niveles esta semana que por lo que predecis va a ser de caracter bajista
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: ERCROS
« Respuesta #109 en: Febrero 11, 2008, 01:42:35 pm »
Parece que últimamente anda bien, esperemos que dure y que nos de alguna alegrí­a que nos la merecemos.

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #110 en: Febrero 11, 2008, 04:18:42 pm »
Hola foreros: He visto este gráfico y creo que serí­a interesante que lo viíérais los que estáis en este valor.

http://usuarios.lycos.es/foroercros/ERCROS%20GRAFICOS/GANA_DINERO_EN_ERCROS.htm
Un saludo

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #111 en: Febrero 11, 2008, 05:37:27 pm »
Bueno, pues al final del dí­a... 0´26.
Aguantando el tipo como una campeona.
Mañana más
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

pharma

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #112 en: Febrero 11, 2008, 08:40:01 pm »
Hola foreros: He visto este gráfico y creo que serí­a interesante que lo viíérais los que estáis en este valor.

http://usuarios.lycos.es/foroercros/ERCROS%20GRAFICOS/GANA_DINERO_EN_ERCROS.htm
Uy, uy, ya he visto antes graficos como este con sus circulitos y sus colorines, no me acuerdo del nombre, pero era un calienta valores de cuidado, además de golpe y porrazo aparecia en varios foros, diciendo el momento en que habia que comprar y como se ganaba dinero seguro.
A lo mejor no es del mismo, pero parecer lo parece.
Salu2

gancebo

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #113 en: Febrero 11, 2008, 08:48:39 pm »
Buenas Pharma. Perdóname por el inglíés, que no es lo mio, pero creo que es brokerheart o algo así­. Recuerdo el nombre porque pitagoras hablo de íél en el otro foro, refiriendose a operaciones con dogi.

Un saludo.

Uy, uy, ya he visto antes graficos como este con sus circulitos y sus colorines, no me acuerdo del nombre, pero era un calienta valores de cuidado, además de golpe y porrazo aparecia en varios foros, diciendo el momento en que habia que comprar y como se ganaba dinero seguro.
A lo mejor no es del mismo, pero parecer lo parece.
Salu2

Kefren

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #114 en: Febrero 11, 2008, 09:04:55 pm »
Buenas Pharma. Perdóname por el inglíés, que no es lo mio, pero creo que es brokerheart o algo así­. Recuerdo el nombre porque pitagoras hablo de íél en el otro foro, refiriendose a operaciones con dogi.

Un saludo.


Exacto... jeje

De todas formas, cuando brokerheart calienta un valor, si lo compras nada mas empieze a calentarlo se pueden hacer buenos negocios.... ;)

saludos

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #115 en: Febrero 11, 2008, 11:10:50 pm »
Yo tambiíén he oido hablar de esa persona y nunca bien. Mi única intención al citar ese gráfico no ha sido otra mas que lo estudiarais.
Un saludo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #116 en: Febrero 11, 2008, 11:25:09 pm »
Ercros ha estado intentando seguir los pasos de otros chicharros pero le cuesta, hoy lo ha intentado timidamente por la mañana, pero parece que no está todaví­a madura.
Es una opción a plantear en esa sucesión de explosiones alcistas de chicharros, pero no por estar rezagada tiene que llegar su turno forzosamente.
Va escalonando sus tramos de dos en dos, con la atenta supervisión de ACF, que tambien aquí­, es quien parte el pastel, acaparando la gran mayorí­a  de la operativa entradí­a.
Hoy se ha llevado 1.7 millones  de acciones y sabemos que a la larga, sus tendencia es saldar sus posiciones en esa especulación intradí­a.
Saluditos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #117 en: Febrero 12, 2008, 08:17:54 am »
A proposito... quíé es de pit???

Se te ve poco amigo!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #118 en: Febrero 12, 2008, 09:12:06 am »
Gran comienzo de dí­a... Se quiere comer los 28!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: ERCROS
« Respuesta #119 en: Febrero 12, 2008, 09:12:52 am »
Hoy ha comenzado bien, en estos momentos a 0,28 con subida del 7,69%.
Esperemos que acabe igual