INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ERCROS  (Leído 38491 veces)

Grisom

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #135 en: Febrero 22, 2008, 01:21:44 pm »
Otro gran fiasco del 2007.

La pregunta para mi no es tanto si va subir. Serí­a más interesante adivinar si va a bajar más.
Parece que no pero, me he equivocado tanto con este valor que no quiero augurar nada. Tíécnicamente aún podrí­a bajar hasta 0.18 pero por otra parte los indicadores empiezan a dar señales de suelo con ligerí­simas divergencias. No serí­a mucho decir que en cuanto arranque verla en niveles de 0.45 es muy probable.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: ERCROS
« Respuesta #136 en: Febrero 22, 2008, 01:24:04 pm »
A ver si es verdad y espabila de una vez porque nos tiene aburridos :004:

Kefren

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #137 en: Febrero 22, 2008, 06:24:11 pm »
Otro gran fiasco del 2007.

La pregunta para mi no es tanto si va subir. Serí­a más interesante adivinar si va a bajar más.
Parece que no pero, me he equivocado tanto con este valor que no quiero augurar nada. Tíécnicamente aún podrí­a bajar hasta 0.18 pero por otra parte los indicadores empiezan a dar señales de suelo con ligerí­simas divergencias. No serí­a mucho decir que en cuanto arranque verla en niveles de 0.45 es muy probable.



;) gracias maestro

crispy

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #138 en: Febrero 22, 2008, 09:45:53 pm »
hola grisson,estoy pensando en tomar posiciones en el valor de cara a los resultados,si son relativamente aceptables puede ser el punto de salida de un impulso al alza,¿comprarias o esperarias a los resultados?

Grisom

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #139 en: Febrero 23, 2008, 12:23:03 pm »
hola grisson,estoy pensando en tomar posiciones en el valor de cara a los resultados,si son relativamente aceptables puede ser el punto de salida de un impulso al alza,¿comprarias o esperarias a los resultados?

Esperarí­a a ver cómo reacciona el valor despuíés de resultados.

kadok25

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #140 en: Febrero 23, 2008, 01:29:44 pm »
y cuando dan los resultados?

Kefren

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #141 en: Febrero 23, 2008, 02:30:46 pm »
creo q el jueves

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #142 en: Febrero 26, 2008, 04:23:11 pm »
Economí­a/Empresas.- La fábrica de Ercros en Valencia obtiene certificación de seguridad y salud del trabajo
Hora: 12:23 Fuente: Europa Press

VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)

El centro de Ercros en Almussafes ha recibido por parte de Aenor la certificación de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo conforme a la especificación Ohsas 18001:1999, según informó hoy la compañí­a en un comunicado, en el que señaló que "acaba desuperar un año y nueve meses sin accidentes con baja en sus instalaciones".

Esta especificación, que ya han obtenido la mayorí­a de los centros de la compañí­a y que se encuentra en fase de implantación en el resto, establece los requisitos que debe tener un sistema de seguridad y salud laboral que capacitan a la compañí­a para controlar sus riesgos, cumplir la legislación vigente y mejorar su actuación preventiva de forma continua, indicaron las mismas fuentes.

Al respecto, desde la mercantil destacaron que la participación del personal del centro "ha sido decisiva para la consecución de dicha acreditación, que representa un importante avance en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible que impulsa la polí­tica empresarial de la compañí­a", dado que para Ercros, "la seguridad es un componente esencial de su polí­tica empresarial".

Por ello, todos los centros de producción de la compañí­a disponen de sistemas de gestión de la seguridad, adecuados a la ley de prevención de riesgos laborales y disponen de planes de autoprotección y, si se requiere, de planes de emergencia exterior.

Asimismo, para comprobar el correcto funcionamiento de estos planes, los centros realizan periódicamente simulacros, auditados por personal propio y externo, que permiten corregir las posibles deficiencias que se puedan detectar en su ejecución. Como parte de su polí­tica de prevención, Ercros tambiíén emprende cada año campañas informativas y programas de formación para toda la plantilla, incluidos los trabajadores de las empresas contratadas.

Desde 1994, la compañí­a está adherida de forma voluntaria al programa Compromiso de Progreso, una filosofí­a empresarial de ámbito mundial, que implica aceptar un código de conducta basado en los principios de desarrollo sostenible, que condiciona el desarrolloindustrial al respeto al medio ambiente y a la salud y seguridad de las personas.

Como consecuencia de estas actuaciones, en los últimos cinco años, el í­ndice de frecuencia de accidentes --número de accidentes con baja por cada millón de horas trabajadas-- de Ercros se ha reducido en un 77%, resaltaron las mismas fuentes, quienes apuntaron que en 2007, este í­ndice fue un 90% más bajo que el de la media de las empresas quí­micas.

Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #143 en: Febrero 28, 2008, 09:28:13 am »
Como muchiiisimo quedan 30 horas para conocer los resultados de nuestra querida Ercros, a ver que nos depara... Soy muy optimista...
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

millenium

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #144 en: Febrero 28, 2008, 09:39:39 am »
Como muchiiisimo quedan 30 horas para conocer los resultados de nuestra querida Ercros, a ver que nos depara... Soy muy optimista...

un saludo socio.   puede ser una gran opcion esta de Ercros

salud y suerte en las inversiones

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #145 en: Febrero 28, 2008, 09:41:13 am »
Un saludo millenium.
Tu tambiíén eres yogurin, no??? Yo 29 tacos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

millenium

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #146 en: Febrero 28, 2008, 09:43:17 am »
Un saludo millenium.
Tu tambiíén eres yogurin, no??? Yo 29 tacos

asi es socio. yo 28.

 :023: :023:

Kefren

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #147 en: Febrero 28, 2008, 08:14:02 pm »
asi es socio. yo 28.

 :023: :023:

ui uiii, pues si casi podriais ser mis padres... jejejeje


saludos

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #148 en: Febrero 28, 2008, 08:16:15 pm »
ui uiii, pues si casi podriais ser mis padres... jejejeje


saludos
jeje, tu mi nieto. ke tal los resultados. algo malillos creo no?

Kefren

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #149 en: Febrero 28, 2008, 08:32:41 pm »
no han salido todavia, pero si, aun se estara recuperando de la deuda. Esperemos que siga recuperandose si no...