INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ERCROS  (Leído 38520 veces)

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #255 en: Septiembre 19, 2013, 08:05:09 pm »
Buenas tardes!

He estado dandole un vistazo a Ercros y parece haber hecho un buen suelo, como la veis a medio plazo?

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #256 en: Octubre 17, 2013, 08:30:27 pm »
Pues si que fue al final una buena entrada la del dí­a 19, me da la impresión de que esta de nuevo a punto de realizar un rebote que tal vez la lleve a la zona de los 0,67€.
Iremos viendo que pasa mañana.
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #257 en: Octubre 18, 2013, 09:08:21 am »
ERCROS, S.A.
 Aumentos y reducciones del capital social. La Sociedad remite información sobre el acuerdo de ampliación de capital aprobado por el Consejo de Administración.
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #258 en: Octubre 22, 2013, 07:52:15 pm »
Entríé de nuevo el viernes, y con el arreó que le han dado hoy la cosa se pone bien.
El giro del MACD por encima de la zona de 0 y el giro del estocástico me hacen ser positivo. Si el arreón este continua creo que la pueden llevar sobre los 0,7€.
Vamos a ver que tal se nos dan estas!

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ERCROS
« Respuesta #259 en: Octubre 22, 2013, 10:39:29 pm »
Yo tengo algunas desde tiempo inmemorial... Que la verdad es que con el contrasplit que hubo, no se ni a que precio las compríé! Luego he comprado muchas entre 0,38 y 0,42€, pero creo que todaví­a el promedio me sale negativo...a ver si lo miro algún dí­a, y a ver si esta es la definitiva y arranca con ganas.

Yo creo que el 0,6 es un punto clave, si consigue superarlo con fuerza.... Quien sabe....

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ERCROS
« Respuesta #260 en: Octubre 23, 2013, 03:09:50 pm »
Impresionante como está aguantando hoy, despuíés de subir ayer más de un 10% hoy ha llegado a bajar en torno a un 5, pero ya esta de vuelta en el cierre de ayer... lo dicho, como supere los 0,60...

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ERCROS
« Respuesta #261 en: Octubre 24, 2013, 09:57:15 am »
0,618 parece que esto marcha!!

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #262 en: Octubre 24, 2013, 07:55:06 pm »
Cierre por encima de los 0,6€, parece que va por buen camino...  quíé objetivos le veis?
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #263 en: Enero 13, 2014, 09:24:50 am »
ERCROS, S.A.
 Otros sobre operaciones corporativas. Ercros informa sobre la venta de la actividad de fosfatos para alimentación animal.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ERCROS
« Respuesta #264 en: Enero 13, 2014, 09:41:16 am »
ERCROS, S.A.
 Otros sobre operaciones corporativas. Ercros informa sobre la venta de la actividad de fosfatos para alimentación animal.

Parece que le ha sentado bien!! :023:

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ERCROS
« Respuesta #265 en: Enero 17, 2014, 11:12:16 am »
ahí­ se mantiene sobre los 0,58€, a ver si vuelve a atacar los 0,60€ que es el nivel clave!!

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ERCROS
« Respuesta #266 en: Enero 20, 2014, 10:45:28 am »
ahí­ se mantiene sobre los 0,58€, a ver si vuelve a atacar los 0,60€ que es el nivel clave!!

Pues parece que de momento se raja...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #267 en: Abril 08, 2014, 09:27:34 am »
Ercros ampliará capital por 499.995 euros de acuerdo con el fondo Ya Global Dutch
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #268 en: Mayo 14, 2014, 07:28:09 am »
Ercros construirá una nueva fábrica en Aranjuez. Supondrá una inversión de 3,3 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ERCROS
« Respuesta #269 en: Agosto 12, 2014, 03:42:51 pm »
Ercros están en 0,50€ luchando por salir del canal bajista de medio plazo que inició tras los máximos de hace casi un año en 0,60€.

Este trimestre ha presentado beneficios por primera vez en mucho tiempo, así­ que si consigue romper ese canal... veremos...

un saludo a todos y suerte