INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ERCROS  (Leído 38525 veces)

nico

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #225 en: Julio 20, 2008, 05:01:57 am »
No entiendo eso de las prestadas??? que son?? hay que reducirlas?? cuantas tiene?? como se pueden ver las que tiene??perdon por mi ignorancia :023:

Las prestadas son las acciones que se venden a críédito para operar a la baja... normalmente se relacionan con posiciones bajistas. En la web de la bolsa de madrid hay un apartado donde se puede consultar

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ERCROS
« Respuesta #226 en: Julio 24, 2008, 03:42:20 pm »
Yo las dejo dormir junta a las ZNC.

albamo

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #227 en: Julio 24, 2008, 07:42:33 pm »
madre mia que aburrimiento de accion... no hay forma de que tire hacia arriba.. uff uff

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ERCROS
« Respuesta #228 en: Julio 24, 2008, 09:36:24 pm »
madre mia que aburrimiento de accion... no hay forma de que tire hacia arriba.. uff uff
Tendremos que tener mucha paciencia,2009 o 2010...........

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ERCROS
« Respuesta #229 en: Julio 27, 2008, 11:38:10 pm »
 :019: :019: :019: :019: :019:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ERCROS
« Respuesta #230 en: Julio 30, 2008, 01:36:49 am »
Ya me he cansado, he bajado orden de venta a 0.20.................

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #231 en: Agosto 01, 2008, 12:15:22 pm »
Sacado de Invertia  (Roma no se construyó en un dí­a...)

Ercros reduce píérdidas en 90% a junio hasta 4,6 millones euros

MADRID, 1 ago (Reuters/EP) - Ecros anunció el viernes que en el primer semestre de 2008 registró unas píérdidas de 4,61 millones de euros, un 90 por ciento menos que las cosechadas en el mismo periodo del último ejercicio.

"Esta gran diferencia responde en su mayor parte a la contabilización de las provisiones del Plan de Mejora de la Eficiencia (PME), ya que mientras que en 2007 sumaban 47,92 milliones de euros, en 2008 ascendieron a 6,92 millones", dijo Ercros a la CNMV.

El grupo quí­mico explicó al regulador que sus cifra de negocios entre enero y junio mejoró un 1,96 por ciento a 451,85 millones de euros.

Ercros dijo que su resultado bruto de explotación (Ebitda) en la primera mitad del año se habí­a multiplicado por 9,52 veces con respecto al del año anterior hasta alcanzar 22,38 millones de euros.

Para la empresa, este aumento estuvo tambiíén motivado por "la distinta incidencia de las provisiones registradas con motivo de la implantación del PME".

La compañí­a apuntó sin embargo que factores como el aumento del coste de las materias primas y de la depreciación del dólar, la huelga de transportes convocada en junio en España y el descenso de la demanda fruto del escenario económico actual, habí­an afectado negativamente a sus resultados semestrales.

A las 1114 hora local, las acciones de Ercros ganaban un 5,26 por ciento a 0,2 euros, mientras que el í­ndice general de la Bolsa de Madrid caí­a un 1,69 por ciento.
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ERCROS
« Respuesta #232 en: Agosto 03, 2008, 04:36:19 pm »
Ya me he cansado, he bajado orden de venta a 0.20.................
Orden ejecutada.
Suerte a los que quedais dentro.

robertin0805

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #233 en: Octubre 16, 2008, 10:08:35 pm »
Las empresas cuando  por fundamentales están baratas (como parece íéste caso) ,al final lo refleja la cotización , tardará algo más , pero al final sube, pero jo.. verlas bajar un dí­a si y otro tambiíén, ya cambiarán y a ver si la subida es tan larga como la bajada,


Suerte

Para mi que esta ya ha acabado de bajar, o esta a punto (final de fase IV, Inicio de Fase I). Parece que le queda un año de fase de acumulacion y puede ser un buen valor para el 2010. Yo de momento no compro pero la apunto para mas adelante.
Como esta parece que esta avanzaiz y puede alguna mas.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #234 en: Noviembre 04, 2008, 03:25:42 pm »
Beneficio neto 5,01 millones de euros frente 33,9 millones de píérdidas año anterior.

 

El grupo dijo en un comunicado que la mejora en los resultados se debe a la ausencia en 2008 de provisiones significativas frente a las dotaciones que la compañí­a hizo en 2007 por su plan de mejora de eficiencia y unos menores costes financieros.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) subió un 39 por ciento a 43,1 millones de euros, mientras que las ventas crecieron un 5 por ciento a 684,9 millones, lastradas por una caí­da del 2 por ciento en la facturación de su división de Farmacia por la debilidad del dólar.

La deuda financiera neta de la compañí­a se situó en 126,44 millones de euros al 30 de septiembre, frente a los 129,6 millones a 31 de diciembre de 2007

ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #235 en: Noviembre 04, 2008, 03:31:22 pm »
se me está agotando la paciencia con este valor..
no síé si vender con minusvalí­as y adiós que te quiero
igual lo echo a cara y cruz.........total como está la bolsa

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Kefren

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #236 en: Noviembre 04, 2008, 05:12:43 pm »
se me está agotando la paciencia con este valor..
no síé si vender con minusvalí­as y adiós que te quiero
igual lo echo a cara y cruz.........total como está la bolsa

saludos.

eso teniamos que haber hecho hace tiempo...

saludos!

Kefren

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #237 en: Noviembre 04, 2008, 06:23:53 pm »
ah coño, pues hoy ha subido nada mas y nada menos que 4 centimos!

increible jeje

Kefren

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #238 en: Noviembre 04, 2008, 06:37:39 pm »
Economí­a/Empresas.- Ercros se revaloriza más de un 18% en bolsa tras anunciar beneficio de 5 millones hasta septiembre

12:25- Europa Press - Mercados y cotizaciones

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Las acciones de Ercros destacaban en el parquíé madrileño con subidas de más del 18% tras anunciar que sus resultados hasta el tercer trimestre viran de signo y entran en terreno positivo con un beneficio de 5 millones de euros, frente a las píérdidas de 33,94 millones de euros del mismo periodo de 2007.


por fin se empiezan a ver las ganancias, pero en que mala epoca entríé, ahora a seguir esperando.

saludos

brim

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #239 en: Noviembre 04, 2008, 06:40:53 pm »
Economí­a/Empresas.- Ercros se revaloriza más de un 18% en bolsa tras anunciar beneficio de 5 millones hasta septiembre

12:25- Europa Press - Mercados y cotizaciones

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Las acciones de Ercros destacaban en el parquíé madrileño con subidas de más del 18% tras anunciar que sus resultados hasta el tercer trimestre viran de signo y entran en terreno positivo con un beneficio de 5 millones de euros, frente a las píérdidas de 33,94 millones de euros del mismo periodo de 2007.


por fin se empiezan a ver las ganancias, pero en que mala epoca entríé, ahora a seguir esperando.

saludos

Enhorabuena hombre............