INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ERCROS  (Leído 38524 veces)

Kefren

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #240 en: Noviembre 04, 2008, 06:51:41 pm »
Enhorabuena hombre............

pero aun con esta subida estamos igual que hace no mas de un mes...  :016: :016:

pero bueno, aposte por esta empresa con un dinero que no necesitaba y me alegra ver que esta cumpliendo objetivos.

un abrazo

Ricar

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #241 en: Noviembre 04, 2008, 07:05:38 pm »



por fin se empiezan a ver las ganancias, pero en que mala epoca entríé, ahora a seguir esperando.

saludos

 Me alegro mucho hombre!!!, Yo personalmente a esta no la quiero ni en pintura, la ultima vez que estuve me quedíé pillado 5 años.

Lagarto, lagarto..... :016:

 :023:

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ERCROS
« Respuesta #242 en: Noviembre 04, 2008, 09:20:53 pm »
estoy por ponerme a llorar.... + 25%...
un besito a mis ercros
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #243 en: Marzo 13, 2009, 06:24:23 pm »
  ERCROS
     
Contrasplit de 1x20 acciones

La compañí­a ha comunicado que el contrasplit de acciones, posterior a una reducción de capital de 161 millones de euros, podrí­a ser de hasta 1 acción nueva por cada 20 antiguas.

Esta medida será sometida a la aprobación de la Junta General de Accionistas del 17 de abril 2009.
 
¡Se nos va de las manos!

Kefren

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #244 en: Marzo 13, 2009, 09:40:13 pm »
  ERCROS
     
Contrasplit de 1x20 acciones

La compañí­a ha comunicado que el contrasplit de acciones, posterior a una reducción de capital de 161 millones de euros, podrí­a ser de hasta 1 acción nueva por cada 20 antiguas.

Esta medida será sometida a la aprobación de la Junta General de Accionistas del 17 de abril 2009.
 


y esta medida es buena o mala?  :016:

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: ERCROS
« Respuesta #245 en: Marzo 17, 2009, 05:30:33 pm »
B. P. V. - Madrid - 14/03/2009

Un reciente cambio legal le permití­a no hacerlo, pero el consejo de administración de Ercros ha decidido plantear en la próxima junta de accionistas la reducción en 201 millones de euros del capital social de la compañí­a para situarlo en 160,9 millones y restablecer así­ el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto de la firma, despuíés de un ejercicio de 2008 en el que ha reconocido unas píérdidas de 203,39 millones.

El ajuste tiene su razón de ser. Según explicó el presidente de Ercros, Antonio Zabalza, con la reducción propuesta el valor nominal de la acción (0,36 euros en las condiciones actuales) se alinearí­a con su valor de mercado (0,15 euros, al cierre de la jornada de ayer), lo que darí­a a la compañí­a un mayor margen de maniobra financiero.

El consejo de la quí­mica catalana entiende que el desfase entre el valor nominal de sus tí­tulos y su valor real está restringiendo la entrada de capital externo en la compañí­a, ya que cualquier eventual ampliación de capital, emisión de bonos convertibles o canje de deuda deberí­a hacerse con un precio de emisión de 0,36 euros, muy superior al valor real de los tí­tulos en el mercado.

La propuesta que trasladarán los ejecutivos de Ercros a los accionistas será reducir el valor nominal de las acciones a 0,16 euros para proceder despuíés a una operación de agrupación de acciones o contrasplit que eleve su valor nominal. Según la firma, la relación de canje oscilará entre las cinco y las veinte acciones por cada tí­tulo actual, lo que colocarí­a el nuevo valor nominal de los tí­tulos entre 0,80 y 3,20 euros.


TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: ERCROS
« Respuesta #246 en: Marzo 17, 2009, 10:20:36 pm »
Esta seria la foto de Ercros



Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #248 en: Octubre 12, 2009, 09:33:01 am »
¿QUí‰ HA PASADO?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pharma

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #249 en: Octubre 12, 2009, 09:34:53 am »
Una vez realizado el contrasplit, ya no hay interíés por mantener la cotización tan alta, digo yo.

ulises 20

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #250 en: Octubre 12, 2009, 09:39:44 am »
Por curiosidad, ¿sabíéis las condiciones del contrasplit?

Saludos

pharma

  • Visitante
Re: ERCROS
« Respuesta #251 en: Octubre 12, 2009, 09:43:07 am »
10/1
Una nueva por cada 10 antiguas.

Ercros: contrasplit a partir del 12 de Octubre.

Será de una acción nueva por cada diez antiguas. Las acciones "nuevas" tendrán un valor nominal de 1.60€, diez veces el nominal de las antiguas.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #252 en: Octubre 12, 2009, 09:56:32 am »
no me acordaba  lo del contrasplit...
y cuando he abierto el ordenador y he visto que habí­a subido un 800%...


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #253 en: Agosto 04, 2012, 11:04:01 am »
Ercros vuelve a entrar en números rojos en el primer semestre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ERCROS
« Respuesta #254 en: Mayo 22, 2013, 07:38:20 am »

ERCROS, S.A.Composición del consejo de administración. La Sociedad remite información sobre el nombramiento de la vicesecretaria no consejera del Consejo de Administración.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...