INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Master Card anuncia incrementos del 30% de beneficios  (Leído 847 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Master Card anuncia incrementos del 30% de beneficios
« en: Mayo 29, 2008, 03:58:43 pm »
Master Card anuncia incrementos del 30% de beneficios

Master Card ha anunciado hoy que su beneficio neto se incrementará entre el 20 y el 30% anualmente en el “largo plazo”. Master Card, la segunda red de tarjetas de críédito del mundo por detrás de Visa, ha batido todas las perspectivas de los analistas desde que su CEO Robert Selander tomase su cargo en mayo de 2006. Selander tiene la presión de mantener un aumento de los beneficios durante el perí­odo de enfriamiento de la economí­a y mientras que Visa intenta incrementar su mercado. Los tí­tulos de la compañí­a acumulan unas plusvalí­as del 600% desde que salieron a cotizar hace dos años, gracias a un repunte del 50% de la preferencia de los consumidores por el dinero de plástico.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Master Card anuncia incrementos del 30% de beneficios
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2008, 07:30:54 pm »
Normal, en las crisis todo el mundo a tirar de las tarjetitasssssssssss.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Master Card anuncia incrementos del 30% de beneficios
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2008, 08:00:26 pm »
Pues no lo entiendo, porque al final tienes que pagar de todas formas, a mi personalmente no me gustan me descontrolan mis compras, y a mi me gusta controlar  los gastos.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉