INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Stock  (Leído 2397 veces)

alken

  • Visitante
Re: Stock
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2008, 11:10:35 am »
Si el precio de la vivienda se estabiliza, el planteamiento puede ser diferente. Pero , en estos momentos, invertir en vivienda me parece mucho más arriesgado que hacerlo en BBVA(que tambiíén lo es). Ya veremos por dónde tira la cosa....Y para la jubilación siempre quedará la opción de una caravana con amplí­simas zonas verdes.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Stock
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2008, 11:14:58 am »
Si el precio de la vivienda se estabiliza, el planteamiento puede ser diferente. Pero , en estos momentos, invertir en vivienda me parece mucho más arriesgado que hacerlo en BBVA(que tambiíén lo es). Ya veremos por dónde tira la cosa....Y para la jubilación siempre quedará la opción de una caravana con amplí­simas zonas verdes.

Pues bien, mañana..........mañana sera otro dí­a.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

alken

  • Visitante
Re: Stock
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2008, 11:30:45 am »
Eso es, gastemos las energí­as en resolver el hoy porque mañana sólo es una suposición. :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Stock
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2008, 09:47:52 am »
La sobreoferta de vivienda es evidente
Redacción -  Martes, 03 de Junio   
   

La sobreoferta de viviendas en España a finales de 2008 podrí­a alcanzar las 850.000 unidades, mientras que el ‘stock’ de viviendas pendientes de venta en 2009podrí­a sumar 1,1 millones, según las estimaciones realizadas por el banco de inversión Goldman Sachs. La firma considera este exceso de oferta como la “mayor amenaza para el mercado inmobiliario español”, incluso superior a la restricción del críédito. Dicha sobreoferta de viviendas “supone un 4% del total del inventario inmobiliario en España” calcula el banco estadounidense que afirma que “llevarí­a años despejar el mercado, puesto que la demanda anual de vivienda ronda las 400.000 unidades”.



Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Stock
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2008, 09:59:31 am »
El año pasado cuando nos acercabamos a la playa,  me daba cuenta, izquierda, derecha ......, construcción, construcción ,campos inmensos, todo construcción.
A quiíén colocaran esto? porque no digo que sean cuatro casas , digo miles y miles, todo colmenas horribles es sitios inospitos de dificil acceso.
No entiendo quien vivira en estos lugares tan apartados y a que precios, pues ni regalado lo quiero yo. ,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉