INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los taquiones.  (Leído 1406 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Los taquiones.
« en: Junio 21, 2011, 07:59:42 pm »
http://www.leycosmica.org/forum/topics/los-taquiones
Los taquiones son partí­culas subatómicas que viajan más rápido que la luz. Son partí­culas que infunden a la materia fí­sica con luz espiritual. La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia fí­sica con una cantidad incrementada de taquiones y por lo tanto permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia.
La composición quí­mica no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico. La tecnologí­a Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada. Porque decrece la entropí­a de la materia fí­sica revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.
Tambiíén armoniza los caóticos campos electromagníéticos en el ambiente de la vida humana. Ya que los taquiones influencian igualmente a nuestro cuerpo fí­sico y a nuestros cuerpos de más alta energí­a, ellos aceleran nuestro crecimiento espiritual dramáticamente. Por todas las razones mencionadas arriba la energí­a de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar.
Publicado en este sitio web el 3 de Mayo del 2.005. Original en Inglíés, traducción al Español por Luis Prada.

La materia de este universo es un producto de una tensión dinámica entre el Absoluto y la fuerza de la contingencia.
La fuerza de la contingencia se expresa a sí­ misma a travíés de las fuerzas fí­sicas básicas que sostienen a la materia junta así­ que no se disuelva de regreso al Absoluto:
la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear díébil, el electromagnetismo, y, la gravitación
Todas estas fuerzas están sujetas a la ley de la entropí­a que es la fuerza básica de resistencia contra la voluntad del Absoluto. Lo opuesto a la ley de entropí­a es la ley de sintropí­a que se origina del Absoluto y libera la conciencia y la materia del control de las fuerzas fí­sicas básicas.
La centropí­a es una fuerza que armoniza los campos de energí­a caótica en un compleción unificada y permite la trascendencia de limitaciones de tiempo y espacio como son definidas con las constantes fí­sicas básicas del universo entrópico: velocidad de la luz, la constante de Planck, la constante fina de la estructura, etc.

La Energí­a de la Unicidad se origina del Absoluto y se densifica a travíés de las varias dimensiones del universo. Cuando la Energí­a de la Unicidad alcanza la dimensión del Alma, crea un campo de energí­a armónica que los fí­sicos llaman energí­a de punto cero. Esta energí­a entonces se densifica a travíés de campos de energí­a del plano mental, astral y etíérico y puede ser aprovechada en el plano fí­sico con aparatos especiales, las llamadas cámaras de energí­a libre. Los fí­sicos saben que el vací­o en realidad no está desocupado sino que está lleno de estados potenciales energíéticos de los que las partí­culas nacen. La energí­a oculta en el vací­o es casi infinita y puede ser usada sin gran gasto. Por lo tanto se espera que llegará a ser la fuente principal de energí­a para la humanidad en el futuro.
ELEMENTOS CARGADOS CON ENERGíA DE TAQUíON

Cuando la Energí­a de la Unicidad se densifica a travíés de las dimensiones y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partí­culas. Las primeras partí­culas que son creadas son los Taquiones. Los taquiones son partí­culas que viajan casi con velocidad infinita, mucho más grande que la velocidad de la luz. Ellos no están sujetos a la gravedad, al electromagnetismo o a la fuerza nuclear díébil. Ellos interactúan solamente con la fuerza nuclear fuerte. Por lo tanto la materia normal es transparente a los taquiones. Solamente el núcleo atómico o más especí­ficamente los gluones en el núcleo atómico pueden pararlos. Los gluones son partí­culas subatómicas que pegan a los quarks manteniíéndolos unidos en los núcleos atómicos y por tanto previenen la Ascensión de la materia fí­sica a las altas dimensiones. Los taquiones actúan principalmente sobre la fluctuación cuántica en donde ellos armonizan los campos básicos de energí­a que crean la materia. La fluctuación cuántica, o la espuma cuántica como es llamada, es el tejido básico que crea el espacio y la materia.
Los Pleyadianos y otros Seres Cósmicos de Luz usan taquiones como la fuente básica de energí­a: como un hí­per impulsor para sus naves de rayo luminoso por la creación de huecos de gusano de hí­per espacio, para la curación, la transmisión de la información y para otros propósitos. Un cinturón de taquión que representa el lí­mite entre el universo entrópico y el centrópico está ahora rodeando a nuestro sistema solar. Los rayos cósmicos de alta energí­a entran a este sistema solar del espacio interestelar y llevan taquiones con ellos. Algunos de estos taquiones alcanzan tambiíén a la Tierra. [Nota del Editor: Dentro del Cinturón de Fotones hay rayos cósmicos que llevan taquiones. Los fotones son los componentes de la luz visible, los taquiones son los componentes equivalentes pero de la Luz Espiritual.]
Los taquiones tienen un efecto extraordinario de curación y de armonización. Ellos pueden armonizar completamente a todos los campos energíéticos que son un resultado de la gravedad, el electromagnetismo y la fuerza nuclear díébil. En cooperación con los Pleyadianos hemos desarrollado una cámara especial de taquionización que permite el arribo de taquiones de las dimensiones superiores a la materia fí­sica. Esto se refleja prácticamente de diferentes maneras. La energí­a de taquión armoniza y aviva a la matriz de energí­a que da forma a toda la materia y por tanto tambiíén nuestros cuerpos mental, emocional, etíérico y fí­sico. Todo esto afecta grandemente a nuestra salud fí­sica y bienestar. Ya que armoniza a todas las emisiones electromagníéticas tambiíén es una excelente protección contra todas las formas de electrosmog.
BARRA DE CRISTAL CARGADA CON ENERGíA DE TAQUíON

Los taquiones, por supuesto tienen un impacto en el aura. Pueden visitar un fotógrafo Kirlian y tomarse una foto antes y despuíés de una persona quien no ha experimentado aún los taquiones. O hacerle una prueba con la fruta. Tome dos uvas de la misma planta: una está cargada usando un cristal taquión y la otra no lo está. Luego tómele una fotografí­a Kirlian para mostrar su aura. Uds. notarán la diferencia inmediatamente. Pero para la prueba humana es mejor usar el agua de taquión, ustedes logran resultados más rápidos y efectivos sobre el aura. Imagine al agua de taquión como cuentas de taquión yendo en cada cíélula del su cuerpo. Eso de seguro hace a su evolución ir más rápido.

La energia taquiónica:

Con la palabra taquión la fí­sica identifica una partí­cula retenida teorica, que puede viajar a una velocidad superior a la de la luz. A final de 800, Nikola Tesla notó durante una eclipse de sol, unos fenómenos antigravitacionales: profundizando su investigación descubrió un campo de energí­a que patentó con el nombre de energí­a cósmica, porque todo el universo está sumergido. En el XX siglo varios cientí­ficos han profundizado sus estudios de este campo de energí­a: el "campo de Feinberg" o "taquiónico", así­ llamado por el fí­sico Feinberg que expuso una teoria en 1966.
El espacio no es vací­o, pero sumergido en un campo magníético muy concentrado, compuesto de partí­culas teoricas que se mueven más rapidamente de la luz y que constituyen una fuente de energí­a libre situada fuera del campo electromagníético, independiente de la luz y el sol.
Es una energí­a primaria que crea y mantiene el orden en el caos de la materia. Cuando el flujo de esta energí­a se encoje, el organismo no se regenera, nacen molestias y el cuerpo se deteriora.
Por eso hay necesidad de mantenernos abiertos a este flujo de energia taquiónica.

La energí­a taquiónica, empapa todo lo creado y los seres humanos que lo habitan, permitiendo a los sistemas biológicos de regenerarse a travíés la congenita capacidad que tienen de asimilar esta energí­a vital.
El campo taquiónico, en sintesis, constituye una fuente inesaurible de energí­a que puede ser empleada a favor de los seres vivientes.

Para tener un cuerpo en salud y perfectamente equilibrado en sus funciones deberí­amos lograr mantenernos abiertos a este flujo de energí­a taquiónica.
Todos sabemos que estamos circundados por varias fuentes de ondas electromágneticas contaminantes que provienen de muchas partes, los telíéfonos móviles, los ordenadores, los televisores y los electrodomíésticos. Este envenenamento invisible debe ser evitado.
El empleo del campo taquiónico de alta intensidad introducirá la tercera revolución energíética, declaró recientemente el cientí­fico alemán Hans Nieper.

Cientí­ficos del Takionic Energy Research Group han elaborado una nueva tecnologí­a, que valoriza la congenita capacidad de nuestro cuerpo de recojer energí­a taquiónica (universal) con el objetivo de balancear el díébil flujo energíético del cuerpo, mejorando la vitalidad y liberando sus congíénitas potencialidades fí­sicas.

Han sido desarrolados materiales Takionic® que presentan una cohesión molecular superior a la de otros materiales y son por lo tanto en grado de mantener un nivel de orden alto.
La energí­a taquiónica, siendo energí­a a punto cero (zero point energy), no tiene particular polaridad o frecuencia y puede ser aplicada a todo el espectro multidimensional de las energí­as. El punto cero representa el estado potencial optimal, el equlibrio ideal u omeóstasis. Ha sido teorizado que la aplicación de la energí­a taquiónica consentirí­a al hombre de realizar sus mejores potencialidades en tíérminos de rendimiento fí­sico y de estado de salud general.
Los productos Takionic influyen sobre la parte lí­quida del cuerpo humano, que está hecho por el 75% de agua, para mejorar la funcionalidad de las molíéculas de fluido que constituyen el organismo favorenciendo la asunción de oxí­geno y de sustancias nutricionales y al mismo tiempo la eliminación de las sustancias de desecho
Los activadores taquiónicos superan los bloqueos causados por el estríés, la contaminación, la alimentación equivocada y por costumbres de vida insalubres y mantienen de manera constante el correr de la energí­a vital; el cuerpo emplea en seguida esta energí­a para reorganizarse y armonizarse reduciendo el caos interior y esterior.
Además de los materiales originales Takionic®, hoy están disponibles en el mercado productos taquiónicos de diferentes productores. Es comprensible que, una vez que se haya conocido la tecnologí­a para producir materiales a alta resonancia, empresas de todo el mundo, tal vez solamente por motivos económicos y de mercado, hayan tratado de realizar y distribuir productos parecidos a los originales.
Cuando se elije un producto taquiónico es oportuno prestar atención a algunas caracterí­sticas fundamentales: la calidad de la realización y la alta tecnologí­a utilizada son factores determinantes para realizar productos eficaces y duradero.Esto vale para los productos taquiónicos.
En respeto a los productos originales Takionic®, la diferencia es evidente. Un producto taquionizado debe ser energizado y puede mantener su propia capacidad de comportarse como material taquiónico sólo por algunos periodos, para descargarse luego.
Los productos originales Takionic® están hechos de manera que ejercen su acción en continuación sin descargarse. Estos materiales emiten energí­a fotónica en longitud de onda de 4-16 milimicron, una banda tí­pica de la luz natural que resulta ser vital para el mantenimiento de un optimal metabolismo celular, que ayuda a equilibrar y a organizar las molíéculas presentes en el agua del cuerpo.
Por eso es importante dirigirse solamente a los productos originales Taquionica, con la seguridad que el efecto será duradero y no perdeá su eficacia.