INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: facto delafíé y las flores azules  (Leído 1190 veces)

trinity

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
facto delafíé y las flores azules
« en: Febrero 21, 2008, 10:06:13 am »
Mirad esto, a mi me emociona cada vez que lo veo, me parece  sencillo pero que llega dentro.


http://es.youtube.com/watch?v=Mf4GmiDFfUo


Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: facto delafíé y las flores azules
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 04:08:36 pm »
Los conocia por alguna critica que habia leido, pero no los habia escuchado, no estan nada mal.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.651
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: facto delafíé y las flores azules
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2011, 11:07:30 pm »
Citar
Señoras y señores somos movimiento, este es el momento, juro que no miento, somos el motor de las calles en acción, sí­!". Así­ de positiva suena Ciudadanos de un lugar llamado mundo, la nueva canción de Delafíé y las Flores Azules, uno de los grupos españoles más de moda y que más está pegando este verano tanto en los medios de comunicación como en las calles. El tema, que suena en un spot de la cerveza San Miguel (puedes verlo abajo) ya se escucha en todos lados, y el ví­deo está siendo un autíéntico pelotazo en las redes sociales y portales como Youtube.

El ví­deoclip, rodado entre Barcelona, Moscú, Estambul, Berlí­n y Londres, es una de las piezas angulares de esa campaña. La originalidad del clip, el ritmo de la canción y algunas de las caras conocidas que aparecen brevemente en el ví­deo (el grupo indie Mendezt, el disñador Gori de Palma o el ilustrador Adriá de Izaguirre) han sumado para que se convierta en todo un feníéomeno.

Así­ que ya sabes, tanto si no lo has visto como si te lo has encontrado por doquier o lo han compartido tus amigos, echa un vistazo a uno de los fenómenos de moda este 2011. ¿Tú tambiíén tienes un plan?

http://www.youtube.com/watch?v=qgsyWEMmU30&