..Peabody Energy Corporation Comm(NYSE: BTU
Last Trade: 56.93
Trade Time: Jun 23
Change: 0.00 (0.00%)
Prev Close: 56.93
Open: N/A
Bid: 54.02 x 300
Ask: 59.14 x 300
1y Target Est: 76.27
Day's Range: N/A - N/A
52wk Range: 38.08 - 73.95
Volume: 0
Avg Vol (3m): 5,612,280
Market Cap: 15.41B
__________________________________
Por... Chris Tomsovic
Los productos recientes vender y caída del mercado que hemos visto en las últimas semanas ha creado una oportunidad de compra en un gran juego a largo plazo. El uso del carbón en los Estados Unidos no va a ninguna parte en un futuro previsible. La volatilidad de los precios del petróleo y el alto costo de la energía solar han fortalecido la posición del carbón tiene en ayudar a proveer las demandas mundiales de energía en el futuro. Peabody Energy ( BTU ) parece a punto de ganar la demanda de carbón aumenta.
En primer lugar, algunos conceptos básicos. Peabody es el más grande del mundo, empresa del sector privado del carbón, con una capitalización de mercado de $ 15.4 millones. La compañía dispone de 2% de la electricidad en todo el mundo y el 10% de la electricidad de los EE.UU.. La compañía opera en cuatro segmentos: australiano de la minería, el oeste de EE.UU. la minería, la minería del este de EE.UU., y el comercio / corretaje. La acción tiene un alto de 52 semanas de 72,95 dólares y 52 semanas de baja de 38,08 dólares.
Ahora vamos a profundizar en por quíé Peabody se parece a una atractiva inversión a largo plazo.
La demanda de carbón sigue siendo fuerte
El carbón es parte del pasatiempo americano y seguirá siendo una parte importante del futuro energíético de Estados Unidos. Los EE.UU. Información de Energía de la Asociación informa que el 21% del consumo de energía de EE.UU. en 2010 fue a partir del carbón. Las reservas de carbón en los Estados Unidos se estima en 200 años y casi el 93% del consumo de carbón se utiliza para alimentar de energía elíéctrica. Los costos de convertir el carbón en electricidad tambiíén siguen siendo más barato que el gas natural y el carbón históricamente han mantenido estables.
Existen preocupaciones ambientales sobre la quema de carbón, las emisiones que se producen y la destrucción del paisaje. Sin embargo, los Estados Unidos ha gastado más de $ 90 mil millones la inversión en tecnologías de carbón limpio. Tecnologías que existen actualmente permiten llevar a cabo el 98% de dióxido de azufre generados y el 90% del mercurio emitido cuando se quema el carbón. Utilización del carbón para producir energía a travíés del tiempo se ha convertido en más limpias y respetuosas del medio ambiente.
A nivel internacional, la demanda de carbón seguirá aumentando con gran parte de la demanda procedente de Asia. China sigue creciendo y las importaciones de carbón tíérmico de la India han aumentado un 33% en el último año. La demanda de otras naciones del Pacífico bordes se espera que crezca un 75% en los próximos cinco años. Además, más de 770 gigavatios, aproximadamente 2,5 millones de toneladas de carbón, centrales elíéctricas en proyecto o en construcción, con mucho de ese crecimiento proviene de Asia.
Mientras que la demanda está aumentando en Asia, la oferta sigue siendo escasa. El tiempo, en particular, las lluvias severas, han disminuido los suministros en cuatro continentes durante el año pasado. Los analistas tambiíén esperan que la demanda de Asia y Australia continuarán creciendo en los próximos 5 años y el 80% de la demanda mundial de abastecimiento por vía marítima. El hecho es que la producción de carbón debe ponerse al día para satisfacer la demanda de carbón en el futuro.
¿Por quíé Peabody se beneficiará?
Peabody es la mayor compañía mundial de carbón privada y su exposición internacional se ha posicionado para beneficiarse de la demanda asiática aumentó. La empresa cuenta con 28 operaciones en los Estados Unidos y Australia, y sus operaciones en Australia les permite vender toneladas de carbón directamente a las economías emergentes. En 2011, la compañía apunta a un aumento del 15% en las exportaciones australianas.
En el corto plazo, segmentos de Australia Peabody de carbón llegaron a acuerdos para proporcionar 3 millones de toneladas de carbón metalúrgico y 4.5 millones de toneladas de carbón tíérmico. Estos acuerdos protegen los ingresos de 2011 y 2012 el volumen de los dos tipos ya están apalancadas.
A medida que la economía mundial capta la demanda aumenta y Asia, Peabody estará en condiciones de beneficiarse de la creciente demanda. En los Estados Unidos, las inversiones en tecnologías de carbón limpio ayudará a asegurar que el uso del carbón continúa jugando un papel importante en el consumo de energía de Estados Unidos.
Valuación
La empresa tiene un P / E de 17,9 y una E TTM P / de 18,9. Tienen $ 1.4 mil millones en efectivo e inversiones a corto plazo, el gasto de capital para el año se espera que 900 millones de dólares y dirigida a los proyectos de crecimiento. Actualmente, la compañía tambiíén ofrece un rendimiento de 0,6%, lo cual no es nada para presumir.
Mirando el último informe de resultados trimestrales, el beneficio operativo subió un 22% y los ingresos netos aumentaron un 32%. Los ingresos fueron de Australia el 30% y el volumen total de ventas de carbón aumentó un 5%. El EBITDA tambiíén aumentó 17% a US $ 417 millones. Una nota gris que parece ser los márgenes netos de la compañía destacan los beneficios en un 12%, menos que sus pares de la industria.
Nada en particular salta a la hora de buscar a su valoración y balance. La compañía tiene una deuda importante y FCF poco, sin embargo, el informe trimestral de resultados indica que siguen creciendo y se benefician de la demanda de carbón aumenta. Si la empresa no participa en un importante crecimiento / adquisición financiada con deuda significativa, que parecen tener una base bastante sólida de cara al futuro.
Punto de vista
El carbón sigue siendo una de las formas más baratas de los suministros de energía y el carbón siguen siendo abundantes. La demanda de carbón seguirá aumentando debido a las crecientes demandas de energía en Asia y la volatilidad de los precios del petróleo. Peabody mantiene una selección fuerte para beneficiarse de la demanda de carbón se incrementó debido a su exposición a mercados emergentes. La demanda de carbón tambiíén busca que se mantenga fuerte en los Estados Unidos.
Yo no soy el único que está en alza en Peabody y el carbón. La semana pasada, Goldman Sachs actualizado el sector del carbón a atractivos. Goldman Sachs señaló que los altos precios del petróleo y un crecimiento modesto del PIB mundial ayudará al sector en el corto plazo.
Para concluir, me mantengo optimista sobre Peabody y el carbón y lo ven como una gran inversión a largo plazo.