INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MERCADO OTC  (Leído 8251 veces)

jsolec

  • Visitante
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #45 en: Enero 09, 2008, 11:05:22 pm »
No se si alguien la sigue pero hoy USEY.PK ha caí­do a 0,11 $   (menos 54,17%). Estos últimos dí­as rondaba sobre los 0,25$.
alguien se atreve a entrar???  l:V
 

ABALOS

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-0
Re: SUNN
« Respuesta #46 en: Enero 09, 2008, 11:16:38 pm »
Por favor necesito ayuda. Tengo unas acciones de SUNN (SUNTRON CORP).
La ultima cotizacion es del dia 12 de diciembre de 2.007 a 1,14.

Que pasa con esta accion, ha dejado de cotizar o es que le han cambiado el nombre o el tick.
Por favor si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SUNN
« Respuesta #47 en: Enero 10, 2008, 12:42:57 am »
Por favor necesito ayuda. Tengo unas acciones de SUNN (SUNTRON CORP).
La ultima cotizacion es del dia 12 de diciembre de 2.007 a 1,14.

Que pasa con esta accion, ha dejado de cotizar o es que le han cambiado el nombre o el tick.
Por favor si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias

http://www.stockconsultant.com/consultnow/basicplus.cgi?ID=sample&symbol=SUNN&98544#ttop

 
 
 
 For Immediate Release Para difusión inmediata

Suntron Corporation Completes "Going Private" Transaction Suntron Corporation completa "privatización" de transacción


PHOENIX, AZ.-DECEMBER 12, 2007 -- Suntron Corporation ("Suntron") (NASDAQ SCM: SUNN), a leading provider of integrated electronics manufacturing solutions, announced today that its 90% stockholder, SUNN Acquisition Corporation ("SUNN"), completed the privatization of Suntron first announced and described in a press release dated October 3, 2007. PHOENIX, AZ.-DICIEMBRE 12, 2007 - Suntron Corporation ( "Suntron") (NASDAQ SCM: SUNN), un proveedor lí­der de soluciones integradas de fabricación de electrónica, ha anunciado hoy que el 90% de su accionariado, SUNN Adquisición Corporation ( "SUNN") , Completó la privatización de Suntron anunció por primera vez y que se describe en un comunicado de prensa de fecha 3 de octubre de 2007. As a result of the transaction, the former common stockholders of SUNN now own 100% of Suntron's common stock and public trading of Suntron's common stock has ceased. Como resultado de la transacción, los ex accionistas de SUNN actualmente posee el 100% de Suntron común del balance público y de comercio de Suntron común de las existencias ha dejado.

"We believe the costs associated with being a public company in today's environment exceed the benefits for Suntron and we look forward to aligning our resources with the needs of our customers," stated Paul Singh, Suntron's President and Chief Executive Officer. "Creemos que los costos asociados con ser una empresa pública en el entorno actual superior a los beneficios para Suntron y esperamos poder alinear nuestros recursos con las necesidades de nuestros clientes", declaró Paul Singh, Suntron del Presidente y Principal Oficial Ejecutivo. "Customer satisfaction has been high, we are winning new business at a faster pace, and improvements made in our operating efficiencies will enhance our ability to deliver even better service to our customers," concluded Mr. Singh. "La satisfacción del cliente se ha elevado, estamos ganando nuevos negocios a un ritmo más rápido, y de las mejoras realizadas en nuestra eficiencia operativa fortalecerá nuestra capacidad de ofrecer mejor servicio a nuestros clientes", concluyó Singh.

About Suntron Corporation: Acerca de Suntron Corporation:
Suntron is a leading provider of integrated electronics manufacturing services and solutions for the semiconductor capital equipment, aerospace and defense, industrial, and medical industries. Suntron es un proveedor lí­der de servicios integrados de la electrónica y la fabricación de soluciones de semiconductores para los bienes de equipo, sector aeroespacial y de defensa, la industria, la medicina y la industria. Headquartered in Phoenix, Arizona, Suntron operates seven full-service, assembly facilities and two quick-turn assembly facilities in North America. Con sede en Phoenix, Arizona, opera siete Suntron de servicio completo, y dos instalaciones de montaje rápido montaje su vez en las instalaciones de Amíérica del Norte. Suntron's capabilities include complete system level integration as well as printed circuit card assembly, cable and harness production, and after-market repair and warranty services. Suntron capacidades del sistema completo incluye el nivel de integración, así­ como el montaje de tarjetas de circuitos impresos, cables y arneses de producción, y despuíés de la separación del mercado de los servicios de reparación y garantí­a. In addition, Suntron offers a complete suite of design and engineering services, quick turn prototyping, product testing and direct order fulfillment. Además, Suntron ofrece una suite completa de servicios de ingenierí­a de diseño y, a su vez rápida de prototipos, pruebas de productos y realización de pedidos directos. The Company has approximately 2,000 employees and contract workers. La Compañí­a tiene aproximadamente 2000 empleados y trabajadores contratados.

Visit www.suntroncorp.com or call 888-520-3382 for more information. Visita www.suntroncorp.com o llame al 888-520-3382 para obtener más información.

Suntron Contacts: Suntron Contactos:   Paul Singh Paul Singh
President and CEO Presidente y CEO   Thomas B. Sabol Thomas B. Sabol
Chief Financial Officer Director Financiero
 
 
  602-789-6600 602-789-6600
ir@suntroncorp.com Ir@suntroncorp.com
 
   
 
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SUNN
« Respuesta #48 en: Enero 10, 2008, 12:46:39 am »
Por favor necesito ayuda. Tengo unas acciones de SUNN (SUNTRON CORP).
La ultima cotizacion es del dia 12 de diciembre de 2.007 a 1,14.

Que pasa con esta accion, ha dejado de cotizar o es que le han cambiado el nombre o el tick.
Por favor si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias


 
 For Immediate Release Para difusión inmediata



PHOENIX, AZ.-DECEMBER 10, 2007 -- Suntron Corporation ("Suntron") (NASDAQ SCM: SUNN) a leading provider of integrated electronics manufacturing solutions, announced today that its 90% stockholder, SUNN Acquisition Corporation ("SUNN"), is nearing completion of the privatization of Suntron first announced and described in a press release dated October 3, 2007. PHOENIX, AZ.-DICIEMBRE 10, 2007 - Suntron Corporation ( "Suntron") (NASDAQ SCM: SUNN) un proveedor lí­der de soluciones integradas de fabricación de electrónica, ha anunciado hoy que el 90% de su accionariado, SUNN Adquisición Corporation ( "SUNN"), Está a punto de concluir la privatización de Suntron anunció por primera vez y que se describe en un comunicado de prensa de fecha 3 de octubre de 2007. In connection with going private, Suntron intends to delist its common stock, par value $0.01 per share, from listing on the Nasdaq SmallCap Market. En relación con el curso privado, Suntron la intención que nos parezcan sus acciones ordinarias, de valor nominal $ 0,01 por acción, desde cotización en el Nasdaq SmallCap Market.

As previously disclosed by Suntron and as described in the amended Schedule 13E-3 Transaction Statement filed by SUNN, the filing persons have decided to take Suntron private through the short-form merger of SUNN with and into Suntron pursuant to Section 253 of the Delaware General Corporation Law. Como ya revelada por Suntron y como se describe en la modificación de la Lista 13E-3 de transacción presentada por SUNN Estado, la presentación de las personas que han decidido tomar Suntron privado a travíés de la corta forma de fusión con SUNN y Suntron en virtud de la Sección 253 de la Delaware General Corporación de Derecho. As a result of the merger, Suntron's common stock will be withdrawn from listing on the Nasdaq SmallCap Market. Como resultado de la fusión, Suntron común del balance será retirado de la cotización en el Nasdaq SmallCap Market. Suntron has not arranged for listing its common stock on another national securities exchange or for quotation of its common stock in a quotation medium. Suntron no ha organizado su lista de acciones ordinarias en otra bolsa de valores nacional o para la cotización de sus acciones ordinarias en un presupuesto medio.

About Suntron Corporation: Acerca de Suntron Corporation:
Suntron is a leading provider of integrated electronics manufacturing services and solutions for the semiconductor capital equipment, aerospace and defense, industrial, and medical industries. Suntron es un proveedor lí­der de servicios integrados de la electrónica y la fabricación de soluciones de semiconductores para los bienes de equipo, sector aeroespacial y de defensa, la industria, la medicina y la industria. Headquartered in Phoenix, Arizona, Suntron operates seven full-service, assembly facilities and two quick-turn assembly facilities in North America. Con sede en Phoenix, Arizona, opera siete Suntron de servicio completo, y dos instalaciones de montaje rápido montaje su vez en las instalaciones de Amíérica del Norte. Suntron's capabilities include complete system level integration as well as printed circuit card assembly, cable and harness production, and after-market repair and warranty services. Suntron capacidades del sistema completo incluye el nivel de integración, así­ como el montaje de tarjetas de circuitos impresos, cables y arneses de producción, y despuíés de la separación del mercado de los servicios de reparación y garantí­a. In addition, Suntron offers a complete suite of design and engineering services, quick turn prototyping, product testing and direct order fulfillment. Además, Suntron ofrece una suite completa de servicios de ingenierí­a de diseño y, a su vez rápida de prototipos, pruebas de productos y realización de pedidos directos. The Company has approximately 2,000 employees and contract workers. La Compañí­a tiene aproximadamente 2000 empleados y trabajadores contratados.

Visit www.suntroncorp.com or call 888-520-3382 for more information. Visita www.suntroncorp.com o llame al 888-520-3382 para obtener más información.

 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

ABALOS

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-0
Re: sunn
« Respuesta #49 en: Enero 10, 2008, 02:09:19 am »
Gracias OCIN por tu respuesta. Pero no entiendo nada.

"será retirado de la cotización en el Nasdaq SmallCap Market"

"completó la privatización de Suntron"
"los ex accionistas de SUNN actualmente posee el 100% de Suntron "
"En relación con el curso privado, Suntron la intención que nos parezcan sus acciones ordinarias, de valor nominal $ 0,01 por acción, desde cotización en el Nasdaq SmallCap Market."
"Suntron no ha organizado su lista de acciones ordinarias en otra bolsa de valores nacional o para la cotización de sus acciones ordinarias en un presupuesto medio. "

Lo estrecomillado lo he sacado de lo que me has enviado.

No entiendo nada, me podrias por favor aclarar, si tu lo entiendes.

Significa que han sido excluidas de cotizacion ?¿

Como no se ingles no puedo llamar al telefono que pone al final

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #51 en: Enero 10, 2008, 07:47:48 pm »
   Ahora mismo nuestra PRSF.PK, ( antes PDSS ) se sitúa en 0,09$, +200%, despuíés de que ayer cascara el 50%.  Para los amantes de la adrenalina.

   Que p....tada, despuíés de tener orden de compra a 0.0001$ durante 10 dí­as antes del contrasplit no me entró ni una ni media.
   QUIERO SER QUINQUIIIIII!!!!
El valiente solo es cobarde para huir.

BAI

  • Visitante
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #52 en: Enero 11, 2008, 08:25:47 am »
Pues yo tengo algunas pocas como lauramsagra, si es que no ha vendido, y hasta que no llegue a 0,20 no las voy a hacer ni mirar.

Argus

  • Visitante
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #53 en: Enero 11, 2008, 03:58:23 pm »
e
   Ahora mismo nuestra PRSF.PK, ( antes PDSS ) se sitúa en 0,09$, +200%, despuíés de que ayer cascara el 50%.  Para los amantes de la adrenalina.

   Que p....tada, despuíés de tener orden de compra a 0.0001$ durante 10 dí­as antes del contrasplit no me entró ni una ni media.
   QUIERO SER QUINQUIIIIII!!!!

Cabezon me puedes decir el contrasplit como ha sido, es que me perdido un par de dias con esta accion, y hoy la miro y veo 0.09 esto no puede ser!!!! pero si laura esta de viaje y cuando vea esto, ya no vuelve, jejeje....
Bueno nose si las vendio y tampoco se si ha regresado.

BAI

  • Visitante
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #54 en: Enero 11, 2008, 07:23:13 pm »
Argus lo tienes un poco más arriba son 500 a 1

Argus

  • Visitante
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #55 en: Enero 12, 2008, 09:45:00 am »
Argus lo tienes un poco más arriba son 500 a 1

Gracias BAI, anotado queda.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #56 en: Enero 12, 2008, 09:49:20 am »
ayer cerró a 0,0701..........-22,11%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #57 en: Enero 12, 2008, 08:44:14 pm »
acabo de llegar estoy alucinada con el viaje y como me he encontrado esto
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #58 en: Enero 12, 2008, 08:56:07 pm »
tengo todavia  los 50 millones de titulos convertidos ahora en 100.000
alguna sugerencia?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

ootelo

  • Visitante
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #59 en: Enero 13, 2008, 06:41:50 pm »
El fin de semana pasado tuve tiempo para leerme bastantes posts del foro de Investors Hub y los americanos están que trinan con los últimos movimientos de las empresas que cotizan en OTC y Pink Sheets y no por los Contra Splits con los que se están cebando en estos primeros dí­as de año que ya es una buena pirula  sino en como los están realizando. Se habla de ladrones, bandidos, estafadores, de formularios de denuncia ante la SEC, organizándose  para presentarlos etc….

  • Por lo menos en el caso de PRODUCE SAFETY & SEC INTL. (PRSF) avisaron con medio mes de antelación, más que nada para quedar “bien” porque durante los dí­as anteriores al C/S de 500 a 1 no hubo volumen ni se movió mas allá del 0.0001$.
  • Más sangrante fue el tema de GLOBAL LINKS CORP. (GLCP) antes (GLLK), el lunes pasado primero ejecutaron el C/S y horas despuíés dieron la noticia, sin ni siquiera parar la cotización y fue nada menos que de 2000 a 1. La semana anterior habí­a llegado hasta 0.001$ y durante el fin de semana se desato la euforia en el foro y ya se especulaba según noticias procedentes de la compañí­a que a finales de mes estarí­a a 0.05$ -para tener en cuenta las opiniones de los foros-.
  • Este viernes pasado el eníésimo C/S realizado con dudosas artes. Mientras cotizaba en el mercado OTC DnC Multimedia Corp (DCNM) antes del C/S PlanetLink Communications, Inc. (PLKC) aviso de 150 a 1 y lo ejecutaran el lunes próximo sin dar tiempo a los inversores a reaccionar, los que se enteraron a tiempo aun pudieron vender. Paso de 0.00250$ la acción a 0.00130$ cuando la acción era tíécnicamente alcista. El lunes seguramente seguirá cayendo aunque en el foro ya se habla que la empresa quiere cotizar este año en el NASDAQ y que llegará a los 10$, pero son solo eso opiniones. Aun así­ esta acción me da mejores sensaciones.
  • James Edward Plant de CYBERKEY SOLUTIONS INC. (CKYS) fue arrestado y esta a la espera de juicio  por fraude y engaño de valores.

En todos estos casos he leí­do historias tristes de gente que habí­a invertido todo lo ahorrado durante 10 años, de inversores que habí­an puesto su dinero y el de sus familiares. No quiero poner el miedo en el cuerpo pero en este mercado hay que ir con mucho cuidado y estar pendiente de la pantalla.

Me parece que como datos ya os he dado suficientes, es una práctica habitual en estos mercados e incluso de realizar dos en el plazo de 20 dí­as y la mayorí­a de las veces se deprecia hasta caer al valor anterior al C/S.

Lauramsagra compraste 50.000.000 de acciones y te salio por 5.000$ sin contar corretaje ni comisiones, ahora tienes 100.000 a 0.0701$ lo que hace 7.010$ sin restar corretaje ni comisiones. Yo se lo que harí­a y tu tienes buen ojo para esto, tu misma.

Bueno ya me enrollado bastante, menos mal que no me prodigo demasiado, eh.

Un saludo y suerte.

P.D.: De interes:

http://www.x-trader.net/cms/articulos/mercados-financieros/microcap-trading.html

http://investorshub.advfn.com/boards/board.asp?board_id=5184

http://investorshub.advfn.com/boards/board.asp?board_id=5965

http://investorshub.advfn.com/boards/board.asp?board_id=2243

http://investorshub.advfn.com/boards/board.asp?board_id=4398