INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cuando uno ve a RED ELECTRICA, ENAGAS, GRIFOLS..etc. etc., allá arriba  (Leído 918 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Pues si........................... :028:


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

spainconection

  • Visitante
Re: Cuando uno ve a RED ELECTRICA, ENAGAS, GRIFOLS..etc. etc., allá arriba
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2008, 09:09:17 pm »
si pero mira pese a lo q pese REE, no parece q se desinche más bien va a por los 50 euros ....y en el año pasado estuvo a 45 en intradia, creo que fueron sus máximos, la sigo, la tuve durante 8 años en cartera ,desde el 2000, las liquide en enero y la verdad si lo llego a saber no las hubiese vendido, pero claro a toro pasado ya sabemos.

no obstante si se pusiese a tiro de 37 euros veriamos ....si procederia comprarlas....la verdad de momento es un chollo el que las tenga en cartera.,....si si todo está mal , pero muchos están comprando íéste valor y por algo será....

Ricar

  • Visitante
Re: Cuando uno ve a RED ELECTRICA, ENAGAS, GRIFOLS..etc. etc., allá arriba
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2008, 09:41:45 pm »
si pero mira pese a lo q pese REE, no parece q se desinche más bien va a por los 50 euros ....y en el año pasado estuvo a 45 en intradia, creo que fueron sus máximos, la sigo, la tuve durante 8 años en cartera ,desde el 2000, las liquide en enero y la verdad si lo llego a saber no las hubiese vendido, pero claro a toro pasado ya sabemos.

no obstante si se pusiese a tiro de 37 euros veriamos ....si procederia comprarlas....la verdad de momento es un chollo el que las tenga en cartera.,....si si todo está mal , pero muchos están comprando íéste valor y por algo será....

La verdad es que ha tenido una trayectoria muy buena, aunque tarde o temprano deberá de caer( vamos!,digo yo..).
Le tengo un especial afecto, pues siempre que he estado dentro, le he sacado una buena tajada , pero hoy por hoy no me la jugarí­a..:023:

Kefren

  • Visitante
Re: Cuando uno ve a RED ELECTRICA, ENAGAS, GRIFOLS..etc. etc., allá arriba
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2008, 10:05:49 pm »
mapfre, gamesa....

la verdad que tenemos mucho camino a la baja