INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Espectacular accidente de Marc Geníé  (Leído 776 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Espectacular accidente de Marc Geníé
« en: Junio 03, 2008, 06:39:56 am »
R. B. - 02/06/2008 03:00"La verdad es que pensíé que no saldrí­a vivo del accidente. Este ha sido sin lugar a dudas el incidente mas grave de mi carrera deportiva y un milagro salir ileso de el. Solo quiero dar gracias a Peugeot por construir un coche tan fiable y resistente que me ha salvado la vida", explicaba un emotivo Gene que añadí­a: "Ahora solo pienso en recuperarme y estar listo para la carrera. Tenemos un gran reto que es construir de nuevo todo el monoplaza, pero confí­o plenamente en Peugeot que me han apoyado en todo momento tras el accidente."  Geníé sufrió un espectacular accidente en la jornada de 'tests' de las 24 Horas de Le Mans celebrada ayer bajo el signo de los aguaceros.
Geníé perdió el control en las curvas Porsche, a unos 270 km/h poco despuíés de haber marcado el 4º crono del dí­a en uno de los pocos momentos en los que la pista estuvo seca. El Peugeot 908 se fue de atrás, sin que se conozcan las causas y efectuó una vuelta de campana en el aire antes de caer.

El piloto salió por su pie del coche destrozado y ligeramente chocado, siendo trasladado al hospital del circuito primero y despuíés al Hospital de Le Mans para una revisión que no reveló lesión alguna. Peugeot anunció poco despuíés que el piloto catalán estará disponible para correr las 24 Horas y que el coche será reconstruido