INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft ofreció en enero de 2007 40 dólares por cada tí­tulo de Yahoo!  (Leído 687 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Microsoft ofreció en enero de 2007 40 dólares por cada tí­tulo de Yahoo!

El gigante de la informática Microsoft habí­a ofrecido en enero de 2007 a los dirigentes del grupo internet Yahoo! comprar la empresa al precio de 40 dólares por acción, según documentos vinculados a una demanda presentada por accionistas de Yahoo! contra el grupo. Documentos publicados en la página web del gabinete de abogados BLB&G en el marco de esta demanda colectiva, lanzada por fondos de pensiones estadounidenses, muestran que Yahoo!, en aquel entonces dirigida por Thierry Semel, rechazó la oferta. La demanda judicial fue presentada despuíés que Yahoo! rechazase en febrero de 2008 una oferta de compra de Microsoft a 31 dólares por acción. Yahoo!, actualmente dirigida por Jerry Yang, rechazó la oferta de Microsoft en febrero y de nuevo en abril, pese a que la oferta aumentó a cerca de 33 dólares por acción; el rechazo de la propuesta desató la ira de una parte de los accionistas de Yahoo!, que vio la acción caer a 26 dólares. 


El gigante de la informática Microsoft habí­a ofrecido en enero de 2007 a los dirigentes del grupo internet Yahoo! comprar la empresa al precio de 40 dólares por acción, según documentos vinculados a una demanda presentada por accionistas de Yahoo! contra el grupo. Documentos publicados en la página web del gabinete de abogados BLB&G en el marco de esta demanda colectiva, lanzada por fondos de pensiones estadounidenses, muestran que Yahoo!, en aquel entonces dirigida por Thierry Semel, rechazó la oferta. La demanda judicial fue presentada despuíés que Yahoo! rechazase en febrero de 2008 una oferta de compra de Microsoft a 31 dólares por acción. Yahoo!, actualmente dirigida por Jerry Yang, rechazó la oferta de Microsoft en febrero y de nuevo en abril, pese a que la oferta aumentó a cerca de 33 dólares por acción; el rechazo de la propuesta desató la ira de una parte de los accionistas de Yahoo!, que vio la acción caer a 26 dólares. 



Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.