INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Favorece Trichet un ministerio de Finanzas de la UE...  (Leído 268 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.052
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Favorece Trichet un ministerio de Finanzas de la UE...
« en: Julio 10, 2011, 06:59:20 pm »
Favorece Trichet un ministerio de Finanzas de la UE
 
 Los paí­ses de la Unión Europea deberí­an pensar en la creación de un único ministro de Finanzas del bloque, dijo el domingo el presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, agregando que este serí­a un proyecto de largo plazo.
 
"En el largo plazo nosotros podemos imaginar una confederación flexible que serí­a muy distinta a Estados Unidos, pero en la que tendrí­amos para el área de polí­tica económica en particular un ministro federal y un Ministerio federal", dijo Trichet en un foro de negocios en el sur de Francia.
 
"Esto serí­a una evolución que como ciudadano me gustarí­a, pero que no es para mañana, sino más bien para más adelante", declaró


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...