INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vivienda: el 40% de las viviendas que se construyan serán en alquiler  (Leído 1163 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Vivienda: el 40% de las viviendas que se construyan serán en alquiler


La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, comparece esta en la Comisión de Vivienda del Congreso de los Diputados para explicar las lí­neas de actuación de su departamento en la presente legislatura. La titular de vivienda ha anunciado que el objetivo de su ministerio es lograr que el 40% de viviendas que se construyan en los próximos años en nuestro paí­s "sean en ríégimen de alquiler".



Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

kikorosca

  • Visitante
Re: Vivienda: el 40% de las viviendas que se construyan serán en alquiler
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2008, 01:30:38 pm »
Vivienda: el 40% de las viviendas que se construyan serán en alquiler


La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, comparece esta en la Comisión de Vivienda del Congreso de los Diputados para explicar las lí­neas de actuación de su departamento en la presente legislatura. La titular de vivienda ha anunciado que el objetivo de su ministerio es lograr que el 40% de viviendas que se construyan en los próximos años en nuestro paí­s "sean en ríégimen de alquiler".


O sea, que no se construirtá casi nada.
:016:

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vivienda: el 40% de las viviendas que se construyan serán en alquiler
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 05:42:04 pm »
¿y que tiene de malo alquilar? en muchos paises el alquiler es mas del 60/70% y son potencias mundiales ...
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

alken

  • Visitante
Re: Vivienda: el 40% de las viviendas que se construyan serán en alquiler
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2008, 09:39:57 pm »
Creo que en el resto de Europa el alquiler es una práctica mucho más habitual que en España y sopongo que, tarde o temprano, seguiremos la misma pauta. El problema , aquí­, ha estado en el supernegocio nacional que ha supuesto la vivienda y en los carí­simos alquileres que pagamos.Me parece normal que mucha gente se halla planteado comprar un piso ante la alternativa de tener que pagar 800 o 900 euros mensuales de alquiler ( es lo que se paga por un apartamento en la zona en la que vivo).
De todas maneras me parece que el gobierno lo tiene complicado , la situación es complicaca y muy brillantes no los veo.

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vivienda: el 40% de las viviendas que se construyan serán en alquiler
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2008, 09:49:55 pm »
Alquilar, probablemente sea lo que tenga que hacer la mayor parte de la gente Joven que se quiera independizar y tendremos que cambiar nuestro Chip de propietarios e irnos hacia el alquiler, que es como esta en la mayoria de los paises europeos.
Yo os puedo decir que mi hijo, reside desde hace 3 años en Dublin, y la mayoria de gente que conoce esta de alquiler, no solo Extranjeros, sino tambien muchos irlandeses y los alquileres no son nada baratos.
Pagan por una casa de 5 habitaciones, salon y 2 baños, nada menos que 2100 € del ala, eso si estan 5 personas, para compartir gastos.
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

alken

  • Visitante
Re: Vivienda: el 40% de las viviendas que se construyan serán en alquiler
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2008, 02:23:52 am »
Puíés yo pago por un apartamento de 30 metros , cíéntrico y exterior eso sí­, 700 euros y te aseguro que es un chollo. Así­ que me parece barato lo de los 2100 euros y ya si lo comparamos con el sueldo de los irlandeses aún más. De todas formas Irlanda no es un buen ejemplo, tiene problemas muy parecidos a los nuestros.

alken

  • Visitante
Re: Vivienda: el 40% de las viviendas que se construyan serán en alquiler
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2008, 02:28:23 am »
Berlí­n si que es un chollo. Si no fuera por el idioma...