INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Renta 4 aconseja venta especulativa en Ferrovial  (Leído 1009 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Renta 4 aconseja venta especulativa en Ferrovial
« en: Junio 03, 2008, 02:19:47 pm »
Renta 4 aconseja venta especulativa en Ferrovial

Los analistas tíécnicos de Renta 4 aconsejan vender acciones de la constructora con “stop loss por encima de los máximos de ayer en 53,45 euros”. La firma señala que en las zonas con mucha negociación el inversor aprovecha “para soltar papel”. Para Renta 4, “los indicadores son bajistas y los volúmenes crecen desde mayo en los dí­as problemáticos”. Ferrovial cae un 1,75% hasta los 50,65 euros en una sesión mixta.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Renta 4 aconseja venta especulativa en Ferrovial
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2008, 03:10:29 pm »
Renta 4 aconseja venta especulativa en Ferrovial

Los analistas tíécnicos de Renta 4 aconsejan vender acciones de la constructora con “stop loss por encima de los máximos de ayer en 53,45 euros”. La firma señala que en las zonas con mucha negociación el inversor aprovecha “para soltar papel”. Para Renta 4, “los indicadores son bajistas y los volúmenes crecen desde mayo en los dí­as problemáticos”. Ferrovial cae un 1,75% hasta los 50,65 euros en una sesión mixta.


Claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y yo me cai del guindo ayer, manda hue*.... ahora que llegamos al soporte de los 13100 vendemos para que las pillen ellos. Y esto no es delito?? este pais esta lleno de sinverguenzas..
Un saludo

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Renta 4 aconseja venta especulativa en Ferrovial
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 05:47:43 pm »
Claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y yo me cai del guindo ayer, manda hue*.... ahora que llegamos al soporte de los 13100 vendemos para que las pillen ellos. Y esto no es delito?? este pais esta lleno de sinverguenzas..
Un saludo

Menudos son estos tambien. Sinverguenza es poco, yo los meteria en el talego. Si yo te contara ... en fin ...
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/