INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Romaaaaaaaaaaaaaaa  (Leído 3514 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2008, 04:55:29 pm »
gracias Kapu pero no lo des por hecho , estoy aqui en principio por el amigo Oso, que hoy por la mañana me comento unas cosillas y me costaba trabaj o , en fin, como no he podido hablar con íél y entre , por otro lado aqui todo el mundo sabe  mucho kapu , lo mismo que en la vida , sabes hasta que dejas de saber

Un saludo Kapu

Argus

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2008, 04:59:17 pm »
Te haces de rogar, puñetero................

Cuanto me alegro de volver a verte por aqui, me voy a marcar unas flexiones a ver si me baja el subidón, jejejeje.

 :007: :007: :007: :007: :007:

Ahora me tengo que ir, la choniiiiiiiiiiiiii.

Un abrazo.


roma1954

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2008, 05:04:50 pm »
Preparate fuerte para recibir al campeon de roland garros

Un abrazo

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2008, 05:09:59 pm »
Hola roma, los que quieren vivir te saludan, jejeje te echamos de menos.


  Saludos           :000: :000:

dorian

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2008, 05:19:20 pm »
Dorian entarias en afirma a 1,20 tú que la sigues y hoy en 1,08 ? y si no eres un cobarde igual que el amigo os o que lo tiene claro pero no da el paso ,Esto como nunca se sabe ? hay veces que aciertan con no entrar, pero bueno , hay cosas

Un saludo
La sigo, la sigo amigo Roma, y no la tendrí­a ahora mismo. A 1,22 que era el 61 de Fibo de la caida libre desde 2 hubiese entrado con estop bien pegado por si sonaba la flauta, siempre y cuando hubiese parado la cabrona, pero esta no para y no se ve el fondo. Yo no le hago ascos a ningún valor para intentar hacer dinero, pero tampoco los recomiendo como si tuviese información privilegiada, no me confundas compañero.
Otra cosa es que me quieras echar la bronca por no darle caña a Cigua, eso no puedo reprochártelo  :62:


Saludos.

kapu

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2008, 05:24:10 pm »
yo creo que roma que salvo en el tema de afirma donde pasa lo que pasa, el foro esta muy bien y gente como tu aporta muchisimo para que gente como yo que no sabemos podamos fiarnos de ti, jeje, gancebo y muchos mas, y no pase lo que pasa en afirma, donde habra muchisimos atrapados. ademas puedes ver como se te valora por lo menos muchisimos foreros lo hacen.
un fuerte abrazo y espero verte y aprender mucho de ti.

jsolec

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2008, 05:27:35 pm »
Por cierto roma, donde estara Jeje? no esta tardando mucho para ir a pescar (lease buscar) los salmones?  :016:

Ala, Jeje, un abrazo donde sea que estes!

roma1954

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2008, 05:30:34 pm »
No dorian cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera !!!!!!!!!!!!!siempre Quu,,.
Te lo decia yo entre a 1,21 y las vendi y entre hoy ,precisamente por ese motivo ando por aqui , ya las vendi ,estate tranquilo, mas o menos estamos a lo mismo a ganar , quizas en otras cosas no pensemos igual , que es logico y normal por otra parte , cada uno es como es ,ni mejor ni peor ,ni mas bueno ni mas malo , en fin dorian ,  suerte

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2008, 05:35:55 pm »
J creo  que Jeje está ahumando los salmones, me parece que nos lo va a presentar en exclusiva , tipo atun, con su salazon , y tal me entiendes?
Un abrazo

Argus

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2008, 05:50:30 pm »
Roma, decirte que las flexiones eran para celebrar tu vuelta, pero para que me voy a engañar, he hecho unas cuantas de más para relajar el subidón que me ha salido con Inditex, el mejor en muchos meses.

El espiritu de Roma, funciona, jejejeje....................

Y Nadal ya lo tiene todo hecho, este no necesita ni subidones, ni empujones, es un crack.

Un abrazico.

dorian

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2008, 05:57:08 pm »
No dorian cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera !!!!!!!!!!!!!siempre Quu,,.
Te lo decia yo entre a 1,21 y las vendi y entre hoy ,precisamente por ese motivo ando por aqui , ya las vendi ,estate tranquilo, mas o menos estamos a lo mismo a ganar , quizas en otras cosas no pensemos igual , que es logico y normal por otra parte , cada uno es como es ,ni mejor ni peor ,ni mas bueno ni mas malo , en fin dorian ,  suerte

Un saludo

Suerte para tí­ tambiíén Roma, y relaaaaaaaaaajate, que se te nota muy encendido (aunque tengas todas las razones del mundo para estarlo)

:023:


Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2008, 06:02:11 pm »
Un abrazo Roma, esta es tu casa,Foxinver  :023:

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2008, 09:09:00 pm »
estaba dos dias sin entrar en el foro, y hoy me encuentro que estas tu en el, de cuerpo y alma, ya no solo de espiritu, y no sabes la alegria que me das, amigo Roma egoistamente quiero que estes con nosotros, por tus comentarios y consejos, cosa que te agradesco, y como persona porque creo que haz estado a la altura de las circunstancias, gracias por acompañarnos en esta camino tan traicionero que es la bolsa.   :016: :016:


saludos   :023: :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

roma1954

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2008, 09:23:28 pm »
gracias tenermas, de mi no hagas mucho caso que pasas rapido a TERNER--MENOS jaaja

un saludo

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2008, 11:04:23 pm »
gracias tenermas, de mi no hagas mucho caso que pasas rapido a TERNER--MENOS jaaja

un saludo


pero seguro que sera mucho mas amena la transicion de mas a menos   :016: :016:
con compañeros de viaje como tu
saludos   :023: :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.