INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 156209 veces)

Grisom

  • Visitante
Problemas, dudas,..... que surjan
« en: Diciembre 04, 2007, 03:59:22 pm »
Para las dudas que puedan ir surgiendo...  :004: :020: :001: :017:
« Última modificación: Febrero 05, 2008, 06:10:29 pm por Grisom »



Grisom

  • Visitante
Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2007, 11:41:21 am »
El sistema es complejo y a veces se escapan cosas, pero con la ayuda de todos...

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2007, 12:52:29 pm »
Hola Grisom, no se si sera mi ordenata o es general, pero lo veo todo en Ingles.
Menudo trabajo te has currado. :-\

Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2007, 01:01:17 pm »
Hola Grisom, no se si sera mi ordenata o es general, pero lo veo todo en Ingles.
Menudo trabajo te has currado. :-\

Saludos.

Por unos momentos sí­ se ha visto en inglíés. He sido yo el que lo ha cambiado para solucionar un problema. Pero ya está resuelto. Ahora se debe ver en castellano.

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2007, 01:04:37 pm »
Gracias Grisom, ya esta en marcha.Otra pregunta: donde sale en linea, a mi me salen unos Numeros, es correcto?
Saludos
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2007, 02:04:18 pm »
Gracias Grisom, ya esta en marcha.Otra pregunta: donde sale en linea, a mi me salen unos Numeros, es correcto?
Saludos

No síé exactamente a quíé te refieres.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2007, 04:01:11 pm »
Gracias Grisom, ya esta en marcha.Otra pregunta: donde sale en linea, a mi me salen unos Numeros, es correcto?
Saludos

No síé exactamente a quíé te refieres.

Si hombre, se refiere al número de IP (me lo explicaste el otro dí­a), que sale a la derecha, y que solo es visible para cada forero el suyo, viendo los de los demás como "En Lí­nea".

Saludiños
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2007, 04:09:18 pm »
Pues respondido queda, gracias quinto.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2007, 05:15:43 pm »
Pues respondido queda, gracias quinto.

Pues respondido queda, gracias quinto.

DE nada.

Una pregunta: Cuando contestas un mensaje, al final del cuadro de diálogo a la izquierda, tienes Opciones Adicionales.
Si pulsas ahí­, se despliega unas opciones. Entre ellas la de adjuntar determinados tipos de archivos.
Esos archivos ¿son SOLAMENTE los que aparecen, o se pueden incluir más tipos, por ejemplo los pps?
Tambiíén veo que los archivos a adjuntar están limitados a 194 k. ¿Es una exigencia de la página?
Gracias.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2007, 05:20:24 pm »
Pues respondido queda, gracias quinto.

Pues respondido queda, gracias quinto.

DE nada.

Una pregunta: Cuando contestas un mensaje, al final del cuadro de diálogo a la izquierda, tienes Opciones Adicionales.
Si pulsas ahí­, se despliega unas opciones. Entre ellas la de adjuntar determinados tipos de archivos.
Esos archivos ¿son SOLAMENTE los que aparecen, o se pueden incluir más tipos, por ejemplo los pps?
Tambiíén veo que los archivos a adjuntar están limitados a 194 k. ¿Es una exigencia de la página?
Gracias.

Se puede ampliar tanto la diversidad de archivos como el tamaño... a ver si mañana tengo un poco más de tiempo y lo acabo de arreglar ya que aún quedan unos flecos por resolver.

Me voy.................... jeje

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2007, 05:24:10 pm »
Que seas feliz
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Zerocull

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2007, 07:25:43 am »
Yo la unica pega que veo es la publicacion de las noticias aqui si es que lo dejas de forma definitiva, ya que si se publican en gran cantidad pueden desplazar rapidamente  los demas temas y no se lean por que se pierden entre medias no se si me explico  :(.

che

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2007, 08:56:22 am »
Hola,
Una sugeriencia: cuando vas leyendo un tema se echa de menos  el botón que te permite ir de un plumazo  al principio de la página o al final. Creo que ne el otro foro está   en lo base inferior izquierda de cada mensaje publicado.

Aparte, cuando intento "previsulaizar"  el tema  aparece tal cual está. No síé? Problema mí­o, quizás?

Un saludo

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2007, 09:59:27 am »
Hola Grisom, detecto que cuando entras en el foro y no lees un mensaje, vuando vuelves a entrar te lo marca como "nuevo" y que no lo has leido, pero siempre te lo marca como "nuevo" aunque tu no hayas querido leerlo, no se si me explico, jajaja. O sea que puede que no te interese leer un hilo y lo dejas estar, en el foro antiguo cuando volví­as a entrar ya te marcaba como leido, pero aquí­ hasta que no lo lees no te lo desmarca. Entonces para desmarcarlos hay que entrar en todos, aunque no estíés interesado.

Ricardo Hernandez

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2007, 12:09:20 pm »
Estoy de acuerdo con Zerocull, tal vez la publicación de noticias estarí­a mejor en un área del foro aparte para que no desplace los hilos conversacionales. Aunque tal vez eso se vea mejor con el tiempo y en función de la cantidad de noticias diarias que surjan.

Tambiíén echo de menos la posibilidad de editar los propios mensajes, serí­a muy útil poder corregir los fallos que inevitablemente cometemos al escribirlos.

Por lo demás todo me va perfecto, he probado con IE y con Firefox. este foro es bastante mejor que el otro, tiene mas opciones y carga bastante mas rapido. Y lo de poder elegir el color es todo un acierto.  ^-^

Salu2

No por mucho madrugar me levanto mas temprano