Foro sobre el funcionamiento de los foros > Uso y funcionamiento

Problemas, dudas,..... que surjan

<< < (3/74) > >>

quinto:
Que seas feliz

Zerocull:
Yo la unica pega que veo es la publicacion de las noticias aqui si es que lo dejas de forma definitiva, ya que si se publican en gran cantidad pueden desplazar rapidamente  los demas temas y no se lean por que se pierden entre medias no se si me explico  :(.

che:
Hola,
Una sugeriencia: cuando vas leyendo un tema se echa de menos  el botón que te permite ir de un plumazo  al principio de la página o al final. Creo que ne el otro foro está   en lo base inferior izquierda de cada mensaje publicado.

Aparte, cuando intento "previsulaizar"  el tema  aparece tal cual está. No síé? Problema mí­o, quizás?

Un saludo

danielummm:
Hola Grisom, detecto que cuando entras en el foro y no lees un mensaje, vuando vuelves a entrar te lo marca como "nuevo" y que no lo has leido, pero siempre te lo marca como "nuevo" aunque tu no hayas querido leerlo, no se si me explico, jajaja. O sea que puede que no te interese leer un hilo y lo dejas estar, en el foro antiguo cuando volví­as a entrar ya te marcaba como leido, pero aquí­ hasta que no lo lees no te lo desmarca. Entonces para desmarcarlos hay que entrar en todos, aunque no estíés interesado.

Ricardo Hernandez:
Estoy de acuerdo con Zerocull, tal vez la publicación de noticias estarí­a mejor en un área del foro aparte para que no desplace los hilos conversacionales. Aunque tal vez eso se vea mejor con el tiempo y en función de la cantidad de noticias diarias que surjan.

Tambiíén echo de menos la posibilidad de editar los propios mensajes, serí­a muy útil poder corregir los fallos que inevitablemente cometemos al escribirlos.

Por lo demás todo me va perfecto, he probado con IE y con Firefox. este foro es bastante mejor que el otro, tiene mas opciones y carga bastante mas rapido. Y lo de poder elegir el color es todo un acierto.  ^-^

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa