INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 157597 veces)

jsolec

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #300 en: Enero 27, 2009, 01:14:33 am »
pues nada, Grisom, ahora ya funciona como siempre. Me referia a las noticias que dan vueltas en la lí­nea superior del foro de bolsa.

Saludos!

pues será que no... ahora funciona super lento, te has pasado de frenada, Grisom  :016:

saludos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #301 en: Enero 27, 2009, 04:51:57 pm »
Hola Grisom.

Hoy he tenido muchos problemas para publicar  :004:, ejemplo:

presento el mensaje, doy publicar y tarda mucho tiempo en grabarló, creo que no termina, sin estar terminado de publicar me voy al foro y veo que hay 6 visitantes que ya le han visto, encambio otros mensajes se publican como siempre.

Tambiíén me he dado cuenta que publicaba y no cuenta los mesajes, en este momento tengo 680 mensajes pero al mirar los mensajes en el listado me salen 692.

Yo no entiendo mucho de esto y no se si es problema de mi Pc o del Foro.

Un saludo.
¡Se nos va de las manos!

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #302 en: Enero 27, 2009, 10:29:01 pm »
Hola Grisom.

Hoy he tenido muchos problemas para publicar  :004:, ejemplo:

presento el mensaje, doy publicar y tarda mucho tiempo en grabarló, creo que no termina, sin estar terminado de publicar me voy al foro y veo que hay 6 visitantes que ya le han visto, encambio otros mensajes se publican como siempre.

Tambiíén me he dado cuenta que publicaba y no cuenta los mesajes, en este momento tengo 680 mensajes pero al mirar los mensajes en el listado me salen 692.

Yo no entiendo mucho de esto y no se si es problema de mi Pc o del Foro.

Un saludo.


Hoy ha habido diversos problemas ya que una tabla del SQL se ha estropeado. Creo que el tema se ha solucionado pero si no fuera así­ dí­melo

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #303 en: Enero 27, 2009, 10:45:58 pm »
.Esto es una prueba

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: Enero 27, 2009, 10:46:29 pm por Grisom »

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #304 en: Enero 28, 2009, 06:32:09 pm »
Hola Grisom.

Hoy no he tenido ningún problema, he comprobado los mensajes y tengo 12 menos en el perfil que los que realmente he publicado, que són los que no me sumo de ayer.

Gracias, un saludo.
« Última modificación: Enero 29, 2009, 05:26:32 pm por Rubican »
¡Se nos va de las manos!

Janjong

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #305 en: Enero 29, 2009, 09:11:52 am »
Hola Grisom,

Siguiendo con mi problema de no ver la foto de entrada del foro gadgets, ayer comprobíé con un compañero del foro que íél si que ve las dos fotos (GPS y Ipod Touch). He salido como usuario registrado y he vuelto a entrar pero el problema persiste.
Lo he probado desde el ordenador del trabajo y de casa y nada de nada.
A ver si me puedes dar algún tipo de solución.

Gracias

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #306 en: Enero 29, 2009, 10:37:01 pm »
Hola Grisom,

Siguiendo con mi problema de no ver la foto de entrada del foro gadgets, ayer comprobíé con un compañero del foro que íél si que ve las dos fotos (GPS y Ipod Touch). He salido como usuario registrado y he vuelto a entrar pero el problema persiste.
Lo he probado desde el ordenador del trabajo y de casa y nada de nada.
A ver si me puedes dar algún tipo de solución.

Gracias

Mira de actualizar el cachíé del ordenador

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #307 en: Enero 29, 2009, 10:44:46 pm »
Hola Grisom,

Siguiendo con mi problema de no ver la foto de entrada del foro gadgets, ayer comprobíé con un compañero del foro que íél si que ve las dos fotos (GPS y Ipod Touch). He salido como usuario registrado y he vuelto a entrar pero el problema persiste.
Lo he probado desde el ordenador del trabajo y de casa y nada de nada.
A ver si me puedes dar algún tipo de solución.

Gracias
Me pasa lo mismo


Janjong

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #308 en: Febrero 01, 2009, 10:13:55 pm »
Mira de actualizar el cachíé del ordenador

Sin hacer nada, acabo de entrar ahora mismo y ya me sale arreglado. El misterioso mundo de la informática...

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #309 en: Febrero 05, 2009, 05:57:00 pm »
Faltan los cometarios de ayer y de anteayer. Creo que en todos los hilos, desde luego en el grupo mensaje fin de dí­a y en el de comentarios de los peñistas...
Quíé faena, me habí­a currado una quiniela para chacon, además de avisar del ingreso... Jo**r ahora que me fijo hasta falta la portada de rubican de Ayer, está la portada del lunes de Corealso (supongo que tambien faltará la mia del martes).
Esto es un lí­o amigo grisom
« Última modificación: Febrero 05, 2009, 06:00:55 pm por pharma »

Janjong

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #310 en: Febrero 06, 2009, 08:57:20 am »
Pharma, estás en lo cierto. En el foro Gadgets tambiíén han desaparecido varios post :010:

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #311 en: Febrero 07, 2009, 12:06:44 am »
Lo siento pero cayó el servidor y se tuvo que restaurar la copia de seguridad del dí­a 2

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #312 en: Marzo 25, 2009, 06:58:58 pm »
hola grisom...
una pregunta, sobre una dudaque tengo ... vamos a ver
si escribo un tema nuevo y lo publico...despuíés si me he equivocado, puedo eliminar ese tema yo mismo?
es que he ido a publicar un tema y lo he puesto sin darme cuenta en el hilo de foxinver

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #313 en: Marzo 25, 2009, 10:59:34 pm »
hola grisom...
una pregunta, sobre una dudaque tengo ... vamos a ver
si escribo un tema nuevo y lo publico...despuíés si me he equivocado, puedo eliminar ese tema yo mismo?
es que he ido a publicar un tema y lo he puesto sin darme cuenta en el hilo de foxinver

salud2.

Creo que no, pero pruíébalo. De todas formas si quieres que haga algo dí­melo, no te preocupes.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #314 en: Marzo 26, 2009, 06:23:05 pm »
gracias...Grisom
es que alguna vez con las prisas,y mis despistes, publico algún tema donde no debe ir

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...