INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 158475 veces)

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #315 en: Abril 25, 2009, 01:24:34 pm »
hola grisom...
una pregunta, sobre una dudaque tengo ... vamos a ver
si escribo un tema nuevo y lo publico...despuíés si me he equivocado, puedo eliminar ese tema yo mismo?
es que he ido a publicar un tema y lo he puesto sin darme cuenta en el hilo de foxinver

salud2.

Creo que no, pero pruíébalo. De todas formas si quieres que haga algo dí­melo, no te preocupes.



Hola Grisom.

Yo he tenido el mismo problema que OCIN y además algunas veces publico algún tema que ya estaba publicado, se que solo hay dos personas que pueden borrar el mensaje, pero, se podrí­a hacer para que cada uno solo pueda borrar los mesajes propios.

Un saludo.   :023:

P.D. muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo en la mejora del Foro, en particular conmigo, en la ayuda en los accesos rápidos a los valores.
« Última modificación: Abril 25, 2009, 01:28:14 pm por Rubican »
¡Se nos va de las manos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #316 en: Abril 26, 2009, 10:35:40 pm »
Hoy he cometido otra equivocación.
¡Se nos va de las manos!

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #317 en: Abril 27, 2009, 10:50:53 pm »
Hoy he cometido otra equivocación.

En estos casos lo mejor es que me indiques el error.

Pero si el tema ha sido creado por tí­ puedes hacer modificaciones
« Última modificación: Abril 27, 2009, 10:53:11 pm por Grisom »

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #318 en: Abril 28, 2009, 09:11:51 pm »
En estos casos lo mejor es que me indiques el error.

Pero si el tema ha sido creado por tí­ puedes hacer modificaciones

El error lo cometo Yo, el problema que tengo es publicar un mensaje en un lugar que no le corresponde y poder eliminarle, en  modificar lo uso para corregir.

Un saludo.
¡Se nos va de las manos!

alicate

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #319 en: Abril 29, 2009, 04:25:37 pm »
Hola:
Para ver el ultimo mensaje  de un tema, le doy al tema, luego si hay varias paginas le doy a la ultima, y luego abajo.
No se podria ordenar los mensajes alreves, esto es, los ultimos se veran los primeros.
Solo es una sujerencia.

Saludos.    :023:

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #320 en: Abril 29, 2009, 10:58:54 pm »
Hola:
Para ver el ultimo mensaje  de un tema, le doy al tema, luego si hay varias paginas le doy a la ultima, y luego abajo.
No se podria ordenar los mensajes alreves, esto es, los ultimos se veran los primeros.
Solo es una sujerencia.

Saludos.    :023:

Es posible, pero es una opción personal.
Ves a tu perfil, luego a la izquierda hay un menú en el cual escoges la opción "configurar apariencia y diseño" y para acabar debes activar la opción que pone "Mostrar los mensajes más recientes en la parte superior"

Un saludo

alicate

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #321 en: Mayo 04, 2009, 04:45:52 pm »
Hola Grisom, Gracias por todo, ya lo hice y ahora si, cuando abro un tema, las primeras respuestas que veo, son las ultimas publicadas.
Saludos    :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #322 en: Mayo 29, 2009, 05:44:02 pm »
Buenas tardes.
No se que he tocado pero ahora veo el tipo de letra mas grande y mas fina, quisiera ver el tipo y tamaño de letra(negrita) como siempre.
desde donde lo tengo que hacer.
Gracias.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #323 en: Junio 14, 2009, 12:04:00 pm »
Buenas tardes.
No se que he tocado pero ahora veo el tipo de letra mas grande y mas fina, quisiera ver el tipo y tamaño de letra(negrita) como siempre.
desde donde lo tengo que hacer.
Gracias.
Solucionado.

Argus

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #324 en: Junio 20, 2009, 11:26:46 am »
Buenas grisom.

Tengo un problema con la insercion del avatar, que antes nunca me habí­a pasado.

En "tengo mi propia imagen" copiando la Url no me sale nada, y en "Subire mi propia imagen" me sale esto; Hubo un error al intentar guardar tu archivo adjunto, por favor intenta nuevamente. No puede ser puntual, por que lo he probado en varios dias, y tampoco puede ser por el peso de la imagen.

Sabes por donde tirar?

Un saludo.

Janjong

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #325 en: Agosto 27, 2009, 09:19:51 am »
Buenas,

Desde ayer que no me conecto al foro y hoy al dejar un mensaje me dice que hace menos de 60 segundos que he posteado.
Lo curioso del tema es que si me voy a foro gadgets, sí­ que puedo contestar.
He salido del foro y he vuelto a entrar poniendo de nuevo la contraseña pero ni así­.

A ver si alguien del foro me puede ayudar

nekonos

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #326 en: Agosto 27, 2009, 06:10:28 pm »
Buenas,

Desde ayer que no me conecto al foro y hoy al dejar un mensaje me dice que hace menos de 60 segundos que he posteado.
Lo curioso del tema es que si me voy a foro gadgets, sí­ que puedo contestar.
He salido del foro y he vuelto a entrar poniendo de nuevo la contraseña pero ni así­.

A ver si alguien del foro me puede ayudar

A mi tambien me pasa se ve que si eres hiperactivo no puedes hacer 2 post en 60 segundos  :004:
Despues del mensaje de 60 segundos te dice que el post ya lo has mandado antes y no te lo deja colgar...

Janjong

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #327 en: Agosto 28, 2009, 10:42:48 am »
A mi tambien me pasa se ve que si eres hiperactivo no puedes hacer 2 post en 60 segundos  :004:
Despues del mensaje de 60 segundos te dice que el post ya lo has mandado antes y no te lo deja colgar...

jejeje. íšltimamente si que ando un poco hiperactivo pero el caso es que pueden pasar minutos hasta horas, que si al servidor no le da la gana, no me deja enviar posts pq íél cree que no han pasado más de 60 segundos :P

nekonos

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #328 en: Agosto 28, 2009, 11:26:52 am »
jejeje. íšltimamente si que ando un poco hiperactivo pero el caso es que pueden pasar minutos hasta horas, que si al servidor no le da la gana, no me deja enviar posts pq íél cree que no han pasado más de 60 segundos :P

A pues a mi me lo dice por hiperactivo... más que nada porque tengo abiertos los hilos en pestañas y se va rapidito ...
 :023:

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #329 en: Septiembre 21, 2009, 10:05:31 pm »
Hola grisom, estaba intentando subuir al hilo de no bolsa-HUMOR una broma en .mp3 de la radio.
La extensión no está habilitada, no es nada importante, como verás pero si tienes un minuto y me la habilitas, pues la subo.
Un saludo.