Foro sobre el funcionamiento de los foros > Uso y funcionamiento

Problemas, dudas,..... que surjan

<< < (2/74) > >>

Grisom:

--- Cita de: vidivi en Diciembre 05, 2007, 01:04:37 pm ---Gracias Grisom, ya esta en marcha.Otra pregunta: donde sale en linea, a mi me salen unos Numeros, es correcto?
Saludos

--- Fin de la cita ---

No síé exactamente a quíé te refieres.

quinto:

--- Cita de: Grisom en Diciembre 05, 2007, 02:04:18 pm ---
--- Cita de: vidivi en Diciembre 05, 2007, 01:04:37 pm ---Gracias Grisom, ya esta en marcha.Otra pregunta: donde sale en linea, a mi me salen unos Numeros, es correcto?
Saludos

--- Fin de la cita ---

No síé exactamente a quíé te refieres.

--- Fin de la cita ---

Si hombre, se refiere al número de IP (me lo explicaste el otro dí­a), que sale a la derecha, y que solo es visible para cada forero el suyo, viendo los de los demás como "En Lí­nea".

Saludiños

Grisom:
Pues respondido queda, gracias quinto.

quinto:

--- Cita de: Grisom en Diciembre 05, 2007, 04:09:18 pm ---Pues respondido queda, gracias quinto.

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: Grisom en Diciembre 05, 2007, 04:09:18 pm ---Pues respondido queda, gracias quinto.

--- Fin de la cita ---

DE nada.

Una pregunta: Cuando contestas un mensaje, al final del cuadro de diálogo a la izquierda, tienes Opciones Adicionales.
Si pulsas ahí­, se despliega unas opciones. Entre ellas la de adjuntar determinados tipos de archivos.
Esos archivos ¿son SOLAMENTE los que aparecen, o se pueden incluir más tipos, por ejemplo los pps?
Tambiíén veo que los archivos a adjuntar están limitados a 194 k. ¿Es una exigencia de la página?
Gracias.

Grisom:

--- Cita de: quinto en Diciembre 05, 2007, 05:15:43 pm ---
--- Cita de: Grisom en Diciembre 05, 2007, 04:09:18 pm ---Pues respondido queda, gracias quinto.

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: Grisom en Diciembre 05, 2007, 04:09:18 pm ---Pues respondido queda, gracias quinto.

--- Fin de la cita ---

DE nada.

Una pregunta: Cuando contestas un mensaje, al final del cuadro de diálogo a la izquierda, tienes Opciones Adicionales.
Si pulsas ahí­, se despliega unas opciones. Entre ellas la de adjuntar determinados tipos de archivos.
Esos archivos ¿son SOLAMENTE los que aparecen, o se pueden incluir más tipos, por ejemplo los pps?
Tambiíén veo que los archivos a adjuntar están limitados a 194 k. ¿Es una exigencia de la página?
Gracias.

--- Fin de la cita ---

Se puede ampliar tanto la diversidad de archivos como el tamaño... a ver si mañana tengo un poco más de tiempo y lo acabo de arreglar ya que aún quedan unos flecos por resolver.

Me voy.................... jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa