INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 156221 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #330 en: Octubre 16, 2009, 01:40:01 pm »
Vaya.... seguimos con la mierd* de no poder escribir post y mails por hacer menos de un minuto que hemos escrito con la misma IP (Falso de la muerte). :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010:

Pardillo

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #331 en: Octubre 25, 2009, 07:47:24 pm »
Alguien me puede decir donde esta el CHAT.

Gracias

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #332 en: Mayo 04, 2010, 07:15:11 pm »
Hola Grisom, tenemos problemas en el hilo del grupo de escritores, en mi caso no puedo visualizar la última página, todas excepto la última...
Al pulsar sobre el hilo me aparece un mensaje de error de conexion, pero sólo en esa página del ese hilo en caulquier otro sitio del foro no.


Creo que a Potto le pasa lo mismo.

Un saludo...

nekonos

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #333 en: Mayo 04, 2010, 11:02:32 pm »
Yo la ultima la veo correcto pero tambien me pasa con algunas pestañas uso firefox o opera.
Yo lo que haria es hacer un post nuevo para no partir de 309 pestañas jeje seguramente ahorra trabajo a la base de datos...
 :023:

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #334 en: Mayo 04, 2010, 11:25:51 pm »
Hola Grisom, tenemos problemas en el hilo del grupo de escritores, en mi caso no puedo visualizar la última página, todas excepto la última...
Al pulsar sobre el hilo me aparece un mensaje de error de conexion, pero sólo en esa página del ese hilo en caulquier otro sitio del foro no.

Creo que a Potto le pasa lo mismo.
Un saludo...

Hola Pharma, he intentado arreglarlo pero no encuentro la solución por lo que te sugiero que crees un tema nuevo con el  mismo nombre. El anterior lo he cerrado para que no pueda dar futuros problemas.

Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #335 en: Mayo 05, 2010, 09:20:37 am »
Hola Pharma, he intentado arreglarlo pero no encuentro la solución por lo que te sugiero que crees un tema nuevo con el  mismo nombre. El anterior lo he cerrado para que no pueda dar futuros problemas.

Un saludo
OK, gracias, un favor, me podrí­as pasar í­ntegro el mensaje 1 del post antiguo al nuevo, ese en el que explicas como funciona el grupo (para posibles incorporaciones) y tiene el calendario, sobre todo el calendario, que consulto a diario para avisar al escritor de turno.
Un saludo

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #336 en: Mayo 05, 2010, 10:23:27 pm »
OK, gracias, un favor, me podrí­as pasar í­ntegro el mensaje 1 del post antiguo al nuevo, ese en el que explicas como funciona el grupo (para posibles incorporaciones) y tiene el calendario, sobre todo el calendario, que consulto a diario para avisar al escritor de turno.
Un saludo

Hecho.

Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #337 en: Mayo 05, 2010, 10:53:36 pm »
Hecho.

Un saludo
Muchas gracias.

twiggy

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #338 en: Mayo 17, 2010, 10:03:24 pm »
Hola Grisom- perdona la molestia pero quiero preguntar porque yo no puedo ver los perfiles de otra gente. Ellos pueden ver el mio?. muchas gracias y saludos. :023:

twiggy

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #339 en: Mayo 18, 2010, 12:37:38 pm »
perdon y en estadisticas pone que estoy mas tiempo en el foro de turismo, que no es cierto yo estoy practicamente todo el dia y todos los dias conectada en foro de Bolsa. A lo mejor no he puesto bien alguna cosa.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #340 en: Mayo 18, 2010, 03:25:15 pm »
Hola Grisom- perdona la molestia pero quiero preguntar porque yo no puedo ver los perfiles de otra gente. Ellos pueden ver el mio?. muchas gracias y saludos. :023:
me parece que solo podemos los socios, asi como otros foros propios para los socios
saludos
corre, corre , que te pillo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #341 en: Mayo 18, 2010, 03:26:56 pm »
perdon y en estadisticas pone que estoy mas tiempo en el foro de turismo, que no es cierto yo estoy practicamente todo el dia y todos los dias conectada en foro de Bolsa. A lo mejor no he puesto bien alguna cosa.
esto debe ser de que las estadisticas no andan muy , nos pasa eso a casi todos
saludos
corre, corre , que te pillo

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #342 en: Noviembre 02, 2010, 09:58:41 pm »
Hola Grison, tengo problemas con la fecha y la hora de los mensajes, no se si es cosa mia, quiza por el cambio de hora? ya no me acuerdo como habí­a que cambiarlo, ya me dirás, gracias

Un saludo   :023:

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #343 en: Noviembre 02, 2010, 11:02:36 pm »
Hola Grison, tengo problemas con la fecha y la hora de los mensajes, no se si es cosa mia, quiza por el cambio de hora? ya no me acuerdo como habí­a que cambiarlo, ya me dirás, gracias

Un saludo   :023:

Ves a "Tu perfil" >>>>> Configuración de apariencia y diseño >>>> Diferencia horaria.

Un saludo

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #344 en: Noviembre 04, 2010, 06:50:49 pm »
Hola de nuevo, esto es lo que me sale en los mensajes,    18 - hora usando formato de 24 horas (rango 00 a 23) »
esto como lo soluciono? gracias     :016:

Un saludo